Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Gallegos... cuantos somos ya....

Yo con el individuo ese que se hace llamar Pableras no vuelvo a subir en Kayak o es que no te acuerdas como me dejo tirado en la carretera.
 
Ya somos 3 los que viven o hemos vivido en la zona del Inferniño. Yo concreta mente he vivido 25 años en Ing. Comerma (junto plaza Ultramar), lo que pasa es que he dejado la vida mundana y me he ido al rural (San Mateo), en pleno campo, pero a solo 6 kilómetros de mi antigua casa, donde ahora vive mi hija ¡Claro!. Seguro que nos tomamos unos vinos en Sarria.
 
muy bien Joselnu

solo una recomendacion : intenta evitar conocer a Pableras y a Bribon porque el impacto y las secuelas son graves y ello conlleva urgente terapia psiquiatrica para superalo :toothy7::toothy7:.
 
Perdona Joselnu, pero Ing. Comerma no pertenece al Inferniño sino a Ultramar, los separa la Carretera de Castilla. Saludos
 
Mariukaa, ya se que en Sarria no hay mar, pero la Mariña Lucense no queda tan lejos....si no van a los percebes a Ribadeo jajajaj.
 
no les des ideas que el espectaculo de Perbes no podría soportarlo de nuevo ...

"" que fuerte ""

y carayo, !!! como pesaba el kayak !!!
 
Querida Mariuka, cuando dije espiritual quise decir en realidad mental: proceso por el cual uno se preparaba para dar buena cuenta de los variados y ricos ingredientes de un buen cocido.
Igual proceso sigo al degustar vuestra incomparable fabada.
Saludos
 
Vamos a ver Mari, si tu ya eres toda una veterana en esto de las catas, como siempre, hacer yoga el dia antes, y despues ponerte siempre al lado de uno que coma poco, asi siempre te llegara mas a ti ..jajajajaj.


Bueno en esta semana pondremos ya los precios tanto del camping como del cocido, a si que por favor si alguno de los que esta en la lista, no tiene pensado asistir, o tienen pensado traer visita con ellos, avisarlo ya, pues para cerrar el precio y comprar la comida para todos deberemos saber cuantos vamos a ser.

Asinque confirmemos todos asistencia ....plis.
 
Hola somos dos (2) adultos, no llevamos caravana.
Saludos y suerte.
 
-* Supongo que queras decir HAMBRE........ pues en comer a mi no me ganas jejejejejejejejejejje

Ya sé que no te gano, pero ojo con quitarme mi parte eh!, que la defenderé con con los dientes.
icon10.gif
 
Muy bueno Casablanca,,,,,,, y a ver si te puedo ayudar en algo por si te toca comer junto a Fran : (estos grandones doblan pol medio como todos .....tu ya me entiendes ) :toothy7::toothy7::toothy7:



Xoxero en cuanto a lo de confirmar asistencia ......¿tu crees que hace falta que te devolvamos la invitación firmada y con los agradecimientos procedentes por nos ser gallegos ó vale con decir "VAMOS" ?
 
Hola MARIUKA, gracias por el consejo, estaré prevenido, pero a mi edad yo creo que casi todos estamos totalmente "curados" y el psiquiatra en poco nos puede ayudar; además, como veo que los conoces bien, espero contar con tu ayuda, por si las moscas.
Jabel, ya se que Ing. Comerma pertenece a Ultramar, pero yo hablaba de la zona y, como bien sabes, la Carretera de Castilla no es lo suficientemente ancha como para separarnos.
 
Listado provisional de asistentes.....

1 Xosero-- 2ad+2n+ cv Santiago ..cfma

2 Bribon-- 2ad+2n+ cv Coruña..cfma

3 Amanyago- 2ad Ourense ..cfma

4 Casablanca- 2ad+ ac Oleiros...cfma

5 Nico1974- 2ad+?? Pontevedra... esperamos por ti, aunque sea de visita.

6 Fjord-- 2ad+cv Ourense ..cfma

7 Prestige- 2ad+1n+cv Cariño..cfma

8 Veruska- 2ad+1n+1bb+cv?? Porriño

9 Jabel- 2ad+?? Ferrol

10 Golfiños- 2ad+1bb+cv Ferrol

11 Joselnu- 2ad+cv Ferrol...cfma

12 Mariuka 2ad+1n+ac Asturias ..segura

13 Pableras 2ad+2n A Coruña...cfma


14 Paul Routier 2ad+2n Oleiros...cfma


......Visita el Sabado.....


Juan Pelaez y Amparo
Xiao y Julia


...........Pendientes de confirmar......

Babarrin
Meresere
Paporrubio




Creo que no me he dejado a nadie atras.... si no es asi decirmelo. A ver si somos capaces de completar los datos que faltan.


Mariuka a ti no hace falta que me mandes naaaa.
 
Mou dice que traigas la perola esa la que no esta quemada jajajajaj
 
La perola que siempre te dejas al fuegoooo jajajajajajaja
 
Confirmado 2 adultos, CV, tambien para el cocido y todo lo que tercie. Saludos.
 
Francisco ya te lo dijo el bribon

Mañana actualizo, joselnu ....brigado.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com