Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Gallegos... cuantos somos ya....

Hola, yo como ya te he comentado, aún no se si llevaremos o no la caravana, mi mujer dice que prefiere volver el mismo sabado, yo prefiero quedarme, más que nada por el mencia jejeje, ya veremos a que acuerdo llegamos, pero ya sabeis como son las chicas. Si la llevasemos, nos iriamos el domingo antes de comer.
Saludos y suerte
 
Hola, yo como ya te he comentado, aún no se si llevaremos o no la caravana, mi mujer dice que prefiere volver el mismo sabado, yo prefiero quedarme, más que nada por el mencia jejeje, ya veremos a que acuerdo llegamos, pero ya sabeis como son las chicas. Si la llevasemos, nos iriamos el domingo antes de comer.
Saludos y suerte

No te preocupes por eso, tanto si vienes con cv o sin ella tu plaza para el cocido no te la quita nadie jajajajaj.

Mi recomendacion, es que la trajeras, por que por la tarde seguiremos tras el cocido con la tertulia, las aventuras y la tarde se alargara casi hasta la noche, con lo cual ya tienes la casita cerca, pero ya te digo que lo importante es que vengais.
 
Mi recomendacion, es que la trajeras, por que por la tarde seguiremos tras el cocido con la tertulia, las aventuras y la tarde se alargara casi hasta la noche, con lo cual ya tienes la casita cerca, pero ya te digo que lo importante es que vengais.
__________________

Ya, ya... si eso es el argumento que expongo jejejeje
 
amanyago,animate hombre,dala una sorpresita a la mujer unos dias antes,ya veras como cambia de parecer,je,je.bueno de todas todas te esperamos.un saludo.
 
gracias xosero

gracias xosero

Dinos algo mas .......la provincia de Coruña, es grande.

El camping lo quieres por la zona de Boiro o mas hacia el norte Estaca de Bares... cuanto mas hacia arriba llegues mas se complica el tiempo y las aguas pueden estar mas frescas.

Y que te sea leve en el chollo, era mejor plan el venirte pero las obligaciones mandan.

hola xosero , la zona casi mejor por boiro o por ahi por aquello del calorcito ,ya he visto que hay un monton de gente de ferrol para la quedada ,yo tambien soy de ferrol
muchas gracias
 
Por la zona de abajo conozco el Camping de COROSO en Sta Uxia de Ribeira, es un camping de 2ª, no recuerdo si tenia piscina, pero tiene la playa justo debajo del camping, si te interesa te dejo el nº de telf.. 981 83 80 02, revisare tambien los libretos que tengo a ver si hay alguno mas por la zona que este chulo y tenga piscina.l
 
amanyago,animate hombre,dala una sorpresita a la mujer unos dias antes,ya veras como cambia de parecer,je,je.bueno de todas todas te esperamos.un saludo.

Hola golfiños, que ir si que vamos, el tema es la caravana, que como no solemos emplearla en esta época, pues ya la hemos guardado, limpiado, estabilizado, y todo lo que termina en ado, y claro, a ella le da bastante pereza el sacarla por un día, y además como no la tenemos cerca (guardada) y entonces aún le jod. más :cry:. Pero ya te digo, salvo causa de fuerza mayor, vamos a ir.
Saludos y suerte.
 
hola roky70,el camping que te dice xosero,el de corosa esta de fabula,sobre todo por las vistas,a pie de playa y por el paseo que en 15 min andando estas en ribeira.ese camping no tiene piscina,pero el agua de la playa no esta no mitad de fria que las nuestras de aqui ferrol.saludos.por cierto de donde eres de ferrol?yo vivo en a gandara,al lado de alcampo.saludos.
 
hola golfiños

hola golfiños

hola golfiños yo soy de la zona del inferniño,por donde el gadis
en el de coroso ya estuve hace años y creo recordar que no tenia bungalows ,si que tenia una playa chula pero yo no tengo tanta suerte como vosotros y llevar la casa puesta
 
Rocky un camping con Bungalows, piscina, y playa, Camping Rio Ulla queda cerca del de Coroso, pero al otro lado de la Ria, esta situado entre Carril y Catoira, es un camping familiar donde el trato es exquisito. Muy Recomendable, aunque sea provincia de Pontevedra, esta muy cerca de Padron y Santiago.
 
El mundo es un pañuelo, vivimos hasta hace 6 años en el inferniño. Mis padres tienen el bar Ruada, seguramente lo conoces, en la av. de la Paz. Seguramente d vista nos conocemos. Mi mujer vivía en la av. de Viviero. Saludos
 
buenassss. llevo tanto tiempo sin poder entrar en el foro que no me había enterado de la que se estaba organizando. pero bueno, veo que ya estoy apuntado, asi que si nada se tuerce espero veros a todos en sarria el dia 25. muchas gracias al chivato.
saludos
 
buenassss. llevo tanto tiempo sin poder entrar en el foro que no me había enterado de la que se estaba organizando. pero bueno, veo que ya estoy apuntado, asi que si nada se tuerce espero veros a todos en sarria el dia 25. muchas gracias al chivato.
saludos

Me alegra mucho leerte y mas me alegrará abrazaros en Sárria
 
gracias xosero

gracias xosero

Rocky un camping con Bungalows, piscina, y playa, Camping Rio Ulla queda cerca del de Coroso, pero al otro lado de la Ria, esta situado entre Carril y Catoira, es un camping familiar donde el trato es exquisito. Muy Recomendable, aunque sea provincia de Pontevedra, esta muy cerca de Padron y Santiago.

muchas gracias xosero ,ire a este camping,tiene una pinta estupenda

golfiños ,que pequeño es el mundo ,jajajajajaja
lo paso bomba leyendo las cosas que poneis
contarme de mas campings chachis,por si acaso no hay bungalow libre en el rio ulla
 
muchas gracias xosero ,ire a este camping,tiene una pinta estupenda

golfiños ,que pequeño es el mundo ,jajajajajaja
lo paso bomba leyendo las cosas que poneis
contarme de mas campings chachis,por si acaso no hay bungalow libre en el rio ulla


No te preocupes le dices a Jesusito que eres de Webcampista y seguro que te hace un hueco, tiene pagina web, en la que podras ver telef. y fechas de apertura.
 
buenassss. llevo tanto tiempo sin poder entrar en el foro que no me había enterado de la que se estaba organizando. pero bueno, veo que ya estoy apuntado, asi que si nada se tuerce espero veros a todos en sarria el dia 25. muchas gracias al chivato.
saludos



!!! que sorpresa Paulroutier sigue teniendo PC !!!

pensaba que te habias vuelto a la Olivetti 45


nada, que me alegra que nos veamos de nuevo, y además en Sarria como hace un año ....seguro que este nos lo pasaremos al menos igual de bien.
 
El bribon me parece que ya tiene el laño cogido, creo que como la ultima bribonada va a ir el y Pableras con el Kayak y los neoprenos a los pulpos y centollos jajajaja
 
Van a pescar pulpos y centollos en Sarria ?????

jolin ....pues va a ser verdad que el mar va comiendo tierra , si ya llegó a Sarria !!!!

gracias Xosero por la informacion, que así no me olvido del caldero y la paleta de la niña pa hacer castillos en la Playa de Sarria .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com