Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Gallegos... cuantos somos ya....

Siento comunicaros que debido a problemas familiares tengo que anular la cita del sábado, con las ganas que tenía de conoceros, ¡¡otra vez será!!.
Haber si por lo menos un día quedamos los de Ferrol para tomar unos vinos.
Saludos a todos y pasarlo de P.M.


pues a ver si es verdad y nos vemos en otra ocasion Jabel
 
Bueno ya queda menos.......


-* Ó mas, depende como lo mires.......¿¿ como era lo de la botella??......¡¡ A SI !!.....que si esta medio llena es que se la bebieron y si esta medio vacía es que se la bebieron también


( ¡¡¡ joer como se bebe !!! )
 
Venga, venga!! que los que os vais mañana está ya la cosa al caer!!!! Nosotros iremos a comer el sábado y de vuelta para casa. Es decir que

¡¡¡¡¡¡¡ H A S T A E L S A B A D O !!!!!
 
Saludos desde Vigo,

Lamento comunicaros que NO vamos a poder asistir NI a un mísero café dado que el cúmulo de compromisos y obligaciones hacen IMPOSIBLE el desplazamiento de una manera razonable a SARRIA.

Os deseo que paséis un ESTUPENDO fin de semana. Ya me pondré en contacto con alguno de los asistentes para que me informe de lo acontecido.

Saludos y Abrazos . . .
 
Imprevisto de última hora nos impide ir mañana viernes con la cv.Estaremos el sábado para la comida. Buen viaje a los que vais mañana.
Saludos
 
Juan tenia gana de veros ........es una pena que no se os arregle

Francisco y los demas que vais el sabado ................ queda menos


pero menos nos queda a nosotros



19 horas


JJEJJJJEEE


AAAAHHHHH SOY MARIUKA infiltrada
 
Muertita de envidia que estoy, espero que os acordeis de los que no podemos ir y saqueis muchas fotitos, os deseo de todo corazon que lo paseis genial.
 
Bueno no se si llego a tiempo o ya os habeis ido, desearos que lo paseis muy bien, y beber un poquito de vino de ese rico que teneis por alli que tambien me gusta. un abrazo
 
aun estamos por aqui,gracias inesita,lo haremos con mucho gusto,je,je.saludos.
 
Pues yo en 5 minutos plego. Despues comer, hacer algunas cosas pendientes por casa y tan pronto como pueda saco los caballos del establo y al trote en dirección a Saria.
 
Veruska e Inesita gracias

Casablanca ....nos vemos en nada y lleva un cubreorejas que te hará falta

Inesita no quiero picar....:toothy7::toothy7:.Dios me libre ,,, pero te apunto unicamente que Salamanca-Ribadesella,,,, es lo mismo que Salamnca-Sarria ..............jejejjejej:toothy7::toothy7:
 
Esta va por vosotros,que lo paseis muy bien!!!
772px-Queimada.jpg



Yo quedome aquí triste,sniff,sniff.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com