Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Gallegos... cuantos somos ya....

Galerias personales
Manda un privado al webmaster para conseguir tu carpeta privada
subcategorias:
post_old.gif
Luismi
post_old.gif
kiko1
post_old.gif
pozoymary
post_old.gif
rocinante
post_old.gif
alu
post_old.gif
josep de madrid
post_old.gif
angeloso
post_old.gif
moucha
post_old.gif
Pplu
post_old.gif
Chillón
post_old.gif
mirypaco
post_old.gif
tuerto
post_old.gif
aingeru
 
Hola Mariuka, pinchando en el enlace sólo sale un álbun "asturianada".
Si voy por foro de webcampista no doy encontrado tu álbun, está el de moucha, kiko 1.... varios, pero el tuyo no lo encuentro. ¿Qué estoy haciendo mal? Que quiero ver las fotos de Sarria Snif snif snif:cry:
Saludos y suerte.


Amancio ya te incluyo ,, y puedes ver el album ,,,,perdona el despiste
 
Amando, envía un privado a Mariuka, para poder ver el album de Sarria 2008. No lo puso público porque contiene fotos de crios.


Muchas garcias Saúl, acabo de entrar, y ya la efectividad de Mariuka ha solucionado el asunto. Voy a ver las fotos
 
Muy chulas las fotos.. se ve que os hizo buen tiempo, que alguna set encontrasteis..... que Saul no pierde ocasion para dar besos.. y que fue Pableras, que anda desaprecido, ddle recuerdos de mi parte.

que envidia!!
 
Muy chulas las fotos.. se ve que os hizo buen tiempo, que alguna set encontrasteis..... que Saul no pierde ocasion para dar besos.. y que fue Pableras, que anda desaprecido, ddle recuerdos de mi parte.

que envidia!!

Efectivamente Marta allí estuvo Pableras molestando como suele ser su costumbre, ainssss es que hay que tener una paciencia con éste Miliki.
 
Hola de nuevo. A mi tambien me encantaria ver esas fotos y... ver lo que me he perdido ¡¡¡¡¡¡¡¡

Espero que lo pasarais genial aunque supongo que por alli ya pillariais algo de frio.

En la proxima nos vemos (espero)
 
boas noites. Yo tambien soy gallego de santiago aunque no participo mucho y soy joven llevo ya años de campista un saludo para todos y recordar todos
VIVAMOS COMO GALEGOOOOOOOOOS jajajaja
 
jooooooooooo, yo tambien quiero ver las fotos y ponerme los dientes mas largos de la envidia, pero para la proxima me voy aunque sea sin marido, que se quede el en el curro y yo mientras lelelele.
 
Carais, estan genial y por lo que veo genial el tiempo. la pena es que no se quienes sois cada uno de vosotros ya que no tienen comentarios. el camping parece una chulada y por lo que se ve lo pasasteis de p.m.
 
Yo tengo 5 o 6 fotos, no son muy buenas, pero por lo menos sirven de recuerdo. El problema es que no tengo ni idea de como hay que hacerlo. Porfa... MARIUKA échame un cable, aunque sea para añadirlas a tu album.
 
Jose, seguramente Mariuka te lo explicará mejor, pero yo lo intento.
Tienes que ir a tu perfil; pinchar en albums; pinchar en añadir album;pinchar en enviar y despues subir fotos.

A ver si sirve.
Un saludo
 
[h=2]Comprar Albariño casero en la zona de Cambados[/h]
Pues eso, que a finales de febrero nos vamos a pasar unos días a la zona de El Grove, y aprovechando el viaje, quería comprar vino albariño cosechero a buen precio, serían entre ocho o diez cajas. Entonces quería saber si algún forero de la zona me podía decir o aconsejar donde comprarlo, y ya de paso que me recomendara algunos sitios de la zona de el Grove o Cambados para comer bien y que no sea caro. Supongo que estoy pidiendo demasiado, pero confió en la generosidad de los foristas. Gracias.​
 
Comprar Albariño casero en la zona de Cambados

Pues eso, que a finales de febrero nos vamos a pasar unos días a la zona de El Grove, y aprovechando el viaje, quería comprar vino albariño cosechero a buen precio, serían entre ocho o diez cajas. Entonces quería saber si algún forero de la zona me podía decir o aconsejar donde comprarlo, y ya de paso que me recomendara algunos sitios de la zona de el Grove o Cambados para comer bien y que no sea caro. Supongo que estoy pidiendo demasiado, pero confió en la generosidad de los foristas. Gracias.​


Hola, hay carteles que indican la venta de vino de casa por los muros de muchas viviendas, suelen ponerlos a la vista, son bastante rústicos, no te preocupes que seguro que encuentras muchos.
 
hola yo tambien soy gallego de naron a coruña, llevo dos años en el foro pero no me prodigo mucho por aki,bueno ahora empiezo(con problemillas claro)un saludo
 
Hola Galegos,

Este verano voy desde el sur de Madrid a O Grove. Quisiera saber dónde hacer una parada por Zamora, Benavente...porque el turismo que tira de la caravana esta un poco viejo.

Gracias
 
hola galegos!

estoy buscando campings de interior. me he encontrado con el camping a fonsagrada.

¿Alguna opinión? No vinee mucha info en el foro.

Un saludo
EL menda.
 
No conozco el camping (no suelo ir mucho a ellos) y no te puedo ayudar, pero yo pondría un hilo nuevo, igual aquí no lo ve mucha gente.
 
a ver gallegos si me podeis facilitar algun dato de este señor y compañero de mili ,que no consigo contactar con el. se llama Avelino caamaño abeijon.saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com