Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Gasolinas low cost

¿Y quien de vosotros le cambiaba el aceite al ibiza ? Porque nosotros en iguales circunstancias le fundimos bielas al coche "Comodin" de la familia, que todos cogíamos y echabamos gasolina pero nadie cambiaba el aceite
Aceite?????
..... Pero..... Llevaba aceite????? Jaaaaaa jajajajaja
De esos "pormenores" se encargaba el páter familias..... Que para algo le dejábamos usar el coche de vez en cuando!!!. Jijijiji
 
Hoy he repostado.................a 0,90.....................muy bien............y la gasolina..........creo, haberla visto..........1,14

Saludos.
 
Antes echaba mucho en el Carrefour, un 8% menos, en un depósito eran unos 4 euros. Pero tenía que gastar esos 4 euros en el Carrefour, y me pasó casi como a Motero, que perdía tiempo yendo a comprar a un sitio que, salvo cuatro cosas, las compró mejor en otros. Así que la echo donde me pilla, y si me pilla Cepsa, que me da un 4% de Carrefour, pues lo cargo, claro, pero ya no tengo la obsesión de antes.

Desde luego la fruta y verdura todavía no he encontrado como en el Mercado Central, en ningún supermercado. A lo mejor los melones y sandías, pero hasta eso me ha salido malo alguno. Y me ha pasado en "toda España" y en los pocos que compré en Francia. Supongo que en la tienda del barrio también estará buena, pero por lo que sea no he encontrado. Y la tienda de los ciudadanos pakistaníes, esta llena de fruta demasiado madura, yo me la como, pero el resto de la familia no, así que no cuenta mucho, para olvidos.

Me he leído los mensajes desde la pagina 2, no sé si el tema ha cambiado de la gasolina a "otras cosas", pero sí que es cierto que si no fueramos a comprar a los super, a los hiper, a los decartones... pues tendrían que cerrar.
 
Mi esperiencia en este tema, llenar depósito hasta el primer click de la manguera en gasolinera premium, viaje de 650 kilómetros. Se me enciende la reserva a los 600 km (es gasolina). De vuelta, llenar depósito hasta el primer click de la manguera en una gasolinera de Alcampo, viaje de 650 kilómetros, se me enciende la reserva a las 540 kilómetros. Consumo medio según el ordenador del coche exactamente el mismo ¿¿??. Yo también he oido que tiene agua el combustible, pero no es por el combustible como tal, donde conozco ese problema es porque hicieron el depósito donde almacenan la gasolina en un sitio con aguas subterráneas y les filtraba. Yo por el momento echo donde me pilla sin miramientos ya que el ahorro no me compensa la comodidad. En Madrid en las low cost hay unas colas que te mueres lo que me hace sospechas en que en dichas colas no veo ningún taxi ni furgón de reparto, siempre son particulares.
 
Mi esperiencia en este tema, llenar depósito hasta el primer click de la manguera en gasolinera premium, viaje de 650 kilómetros. Se me enciende la reserva a los 600 km (es gasolina). De vuelta, llenar depósito hasta el primer click de la manguera en una gasolinera de Alcampo, viaje de 650 kilómetros, se me enciende la reserva a las 540 kilómetros. Consumo medio según el ordenador del coche exactamente el mismo ¿¿??. Yo también he oido que tiene agua el combustible, pero no es por el combustible como tal, donde conozco ese problema es porque hicieron el depósito donde almacenan la gasolina en un sitio con aguas subterráneas y les filtraba. Yo por el momento echo donde me pilla sin miramientos ya que el ahorro no me compensa la comodidad. En Madrid en las low cost hay unas colas que te mueres lo que me hace sospechas en que en dichas colas no veo ningún taxi ni furgón de reparto, siempre son particulares.

Este que tu comentas es un punto importante. Hay quien dice "yo siempre echo en gaolineras low cost, y me va bien". A lo mejor si algun dia echas en una que no lo es, y te paras a mirar el consumo, te llevas una sorpresa en forma de descubrir que en realidad no te estas ahorrando nada. Esto ocurre con los carburantes "premium". Yo tengo super comprobado que , al menos en mi coche, me dura mas un deposito de este combustible que del básico, lo que pasa es que en este caso tengo comprobado que no merece la pena el importe de más que pagas.
 
Yo como dije en mi mensaje sólo puedo afirmar que no es el mismo gasoil ya que tengo compañeros que trabajan cargando sus cisternas en los clh y los gasoil no salen de los mismos depósitos
 
Este que tu comentas es un punto importante. Hay quien dice "yo siempre echo en gaolineras low cost, y me va bien". A lo mejor si algun dia echas en una que no lo es, y te paras a mirar el consumo, te llevas una sorpresa en forma de descubrir que en realidad no te estas ahorrando nada. Esto ocurre con los carburantes "premium". Yo tengo super comprobado que , al menos en mi coche, me dura mas un deposito de este combustible que del básico, lo que pasa es que en este caso tengo comprobado que no merece la pena el importe de más que pagas.

Yo echo preferentemente low cost, en concreto Eroski, desde hace muchos años, desde que pusieron las primeras gasolineras, y siempre que me pille a mano, y cuando estoy de viaje pues donde me pille, y nunca he notado una diferencia de consumo o kilometraje tan importante como para pensar que es el combustible, e incluso algunos de los mejores consumos los he sacado llenando en Eroski... Lógicamente esta es mi experiencia y vale para mi, cada uno tenemos nuestra experiencia, y cada cual cuenta la feria como le va...

Un saludo
 
Yo llevo años echando gasoil en low cost, principalmente, carrefour, eroski y en otras provincias he ido a Leclerc y nunca he notado cambios... bueno si, mi bolsillo más lleno. Ni con gasolina ni con gasoil he notado diferencias ni más averías... yo lo recomiendo y no veo que Repsol o Campsa no puedan bajar los precios porque también suelen tener una sola persona y sueles servirte tu mismo.
 
Hola, hoy he echado a 0.90 el diésel en Alcampo.
También voy a leclerc y a repsol, hasta ahora no veo diferencia excepto el precio.

Desde mi patatalk
 
Gasolinas low cost

Hoy ha subido un poquito en Sevilla [emoji17]

181d4984b5cb350f0a7315cbbd820f1c.jpg
 
9€ de diferencia en mi tanque lleno. Que es como lo hago.
El viste en llegar y regresar entre la de Eroski y la shell de al lado de mi casa es de casi 2€ por lo que el ahorro es de 7€
Mas claro agua
 
Ayer reposte en una gasolinera curiosa. Era de Saras, en la N VI, saliendo de Lugo dirección A Coruña. Como en Muchas hay dos estaciones una e cada lado de la carretera. En la que hay dirección A Coruña no hay servicio, pagas en una maquina y te sirves tu ... el diesel a 1.02. En la que hay dirección Lugo hay servicio atendido.... El diesel a 1.09.
Siendo las 2 de la misma empresa, digo yo que la calidad será la misma y esos 7 céntimos el sueldo del personal.

Salu2!!!

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
 
Yo acostumbro a repostar en la gasolinera de Bon Preu (Esclat) porque es mas cercana a mi domicilio y hoy el precio del gasoil a 0,99.
Con la targeta cliente, que es la que da derecho al decuento, tambien acumulo puntos que se traducen en euros en el super. Es decir que aun resulta algo mas barata.
Algo curioso vi en Cerdeña cuando estuve hace unos tres años. En las gasolineras, en horario comecial, tenias las dos opciones. O era autoservicio o te servia un empleado, con algo de diferencia de precio entre uno y otro. Cola en el autosevicio y rapidez con el empleado, pero el mismo combustible.
 
Esto es como en el carrefour: destruyendo empleo...

[emoji17]
 
Ya mismo habrá 40 cajas automáticas y 5 manuales...
 
Demasiado barata ropina. Raro raro
 
Esto es como en el carrefour: destruyendo empleo...
[emoji17]
No entiendo este razonamiento.
Hay nuevos puestos de trabajo que se crean y otros que quedan obsoletos y desaparecen.
Esta no es la causa del paro, ni mucho menos.
Podemos crear fabricas que no produzcan nada por el mero hecho de crear puestos de trabajo.
Hace unos años no habia puestos de trabajo relcionados con la informatica, y ahora...... y por la informatica desaparen puestos de trabajo que requerian presencia....
Es así.
 
Así nos va compañero....
 
No se sui me he explicado bien, pero no pretendo abrir una polemica con es ta opinion. Creo que ya hay hilos sobre el asunto.
Lo que queria decir es que los oficios van variando a lo largo del tiempo, y unos desaparecen y se crean otros nuevos.
Hablo de oficios, no de puestos de trabajo.
Y creo que no es proporcional. Los oficios pueden variar y esto no tiene porque implicar mas paro si nos vamos reciclando. El que no se puede pretender es que las gasolineras tengan los empleados que tenian hace 15 años.
Ni nosotros mismos estamos dispuestos a esperar a que venga el empleado y nos llene el deposito. Llegamos, cogemos la mangera..... y mas de una vez viene el empleado y nos dice que ya lo hace el. Los tiempos cambian, y hay que adpatarse.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com