Webcampista.com

mucho más que un foro

Grabación a 230 km/h con la moto. Camara Gopro moda muy muy peligrosa.

Por cierto conozco moteros y no hacen estas burradas y el dia que quieren se van a un circuito y por 100 euros se cargan 2 juegos de neumaticos y no ponen a nadie en peligro.


Land Cruiser KZJ95+Raclet Safari
 
Siempre sera mejor que se cruce con una familia y en cualquier curva de esas hacer un desastre, pues a esa velocidad ni reaccion va a tener....por mi un resbalon y esos 230 por hora que se paren en seco en algun pino, el no respeta la vida de los demas, la suya no vale nada, un cabron es este y punto.
Tolerancia 0 en la carretera con esta gente


Land Cruiser KZJ95+Raclet Safari
por supuesto que es un cabrón y por supuesto que tolerancia pero que coño tiene eso que ver con desearle la muerte a alquien?
 
Por cierto conozco moteros y no hacen estas burradas y el dia que quieren se van a un circuito y por 100 euros se cargan 2 juegos de neumaticos y no ponen a nadie en peligro.


Land Cruiser KZJ95+Raclet Safari

Aquí tienes a uno que hace eso, pero que jamas le deseara la muerte al que no lo haga, le deseara que le caiga todo el peso de la ley, pero está claro que tu y yo no somos iguales.
 
Lo que también hay son mensajes contradictorios. Prácticamente todos los moteros y no moteros opinan que la GC está para recaudar. Pillan a un tío como el del vídeo, lo cuenta a los amigos y ¿cual es la reacción? "son unos cabrones"... :scratch: recuerdo un caso polémico, una multa o regañina gorda a un chaval en bici por saltarse un stop, salió en la la prensa ¿lo recordáis? a casi todos nos pareció una barbaridad. Pero ahora pongamos en medio a este tío, que cuenta con que se respete la señal y el pequeño no lo respeta. ¿cual es el resultado más probable?
Comentarios escuchados posteriormente.
-A este no lo pillan no, al chaval sí. -hecho por los que comentan que son unos cabrones si lo pillan y lo multan)
-La bici se ha saltado el stop, que no se lo hubiera saltado. -hecho por los mismos que reprendían a los guardias por recriminar al chaval
-La bici (y la moto) es peligrosa. -Circular a 230km/h por un carretera de 70 no tiene nada que ver...

Seguro que alguno más se os ocurre, y seguro que alguno sale de vosotros. Mientras los padres del chaval o del tipo pensando en lo rápido que fue todo.
 
hola
estoy totalmente deacuerdo con lo que dice Motero,yo tambien e tenido motos(derby 74 tt,cappra ve,bultaco frontera 370,xj 650,que la estoy recuperando,y por fin el pepino zxr750)llevo muchos años de motero a pied,pero con zxr hemos echo,y digo hemos porque saliamos los domingos a hacer curvas,alguna insensatez,no tan bestia como la del video,tambien habia menos control por parte de la GC,pero no se puede desear a nadie que se estanpe contra un tractor o contra un pino,es verdad que a veces pagan el pato quien no debe y es muy lamentable,pero pienso que estos casos(el del video)que son muchos,son las autoridades quien tienen que actuar de forma contundente,y sin piedad,con eso si estoy deacuerdo
saludos
 
... atemperado por la edad......

Me gusta esa expresión y creo que esa frase lo dice todo. Yo tambien he tenido un scooter 125, me lo llevaba a todas partes metido en el garage de la autocaravana que tenia antes, pero al cabo de varios sustos y que mi señora tenia miedo de subir en el sccoter, decidi vender la AC, el scooter y comprar una caravana y la mar de contento que estoy de esa decisión.
No se trata de criticar a los moteros pero ya lo he comentado mas arriba que la facilidad de poder grabar ese tipo de hazaña y colgarla en youtube puede dar ideas estupidas y invitar a otro motero insensato a superar la azaña.
Ese desgraciado dia de junio de 2014 me ha hecho cavilar mucho. Llevaba ya un rato circulando detras del motorista y precisamente estaba pensando que muchos de ellos deberian aprender de él, conduciendo prudentemente sin sentir la necesidad de adelantar a toda costa, aprovechando un dia soleado y deseando pasar un fin de semana agradable entre amigos moteros segun me comento su madre mas tarde.
Dos minutos despues, el accidente y la imagen del chaval tirado en la calzada, con parada cardiorespiratoria, muerto ya y un bombero voluntario intentando reanimarlo practicando un masaje cardiaco en espera de la llegada de los servicios de urgencia y de reanimación. Que largos se hacen los minutos en espera de los auxilios. Ese sentimiento de impotencia, de injusticia me perseguira el resto de mis dias.
Pero vete a contarlo a un chaval de 18 años, a esa edad se cree invencible e indestructible.....

Como dice Volusia: los cementerios estan llenos de gente que tenia razón

Cordiales saludos
 
Estoy totalmente de acuerdo con motero. No hace falta que se mate... LLevo 29 años yendo en motos de todo tipo, enduro, trial, cross, carretera... Me desplazo cada dia en moto al trabajo (60 kms entre ida y vuelta). Voy con una vetusta y tranquila BMW R65 del año '79. Prefiero no opinar sobre muchos automobilistas. que no te respetan cuando estás dentro de una rotonda, que se amorran detrás de tí, que van con el put.. móvil, y eso os digo que también puede matar a otra familia, (por cierto alguno de los que le deseáis la muerte no se ha distraido nunca con el móbil, o ha conducido con sueño.. ja! y eso también son estupideces).
También tengo una Ducati 749, que utilizo desde hace ya 13 años, He viajado en moto por toda Francia, Alemania, Suiza, Inglaterra y sigo yendo a circuito. Se que hay gente a la que no le gustan las motos, pero por favor no lo metamos todo en el mismo saco.
Un saludo,
 
Hay gente que no le gustan las,motos,ni las bicicletas , porque joder en el mejor de los casos van a 40 y molestan....a mi no me molesta nadie, pero personas que hacen lo que el de ese video, en moto , en coche que tambien hay unos cuantos que graban sus hazañas, pues no merecen ningun respeto, he perdido 2 amigos con accidentes de moto, los 2 por por pasarse del limite controlable, ya no dire legal, y a otro un tipejo como ese le entro por el parabrisas de un ibiza, vivo pero con secuelas para toda su vida por un desgracido haciendo carreritas, que nada tiene que ver con salir el domingo a disfrutar de tu moto, creo que son cosas muy diferentes, no confundamos a energumenos con moteros que disfrutan haciendo km.


Land Cruiser KZJ95+Raclet Safari
 
Yo mismo estuve abrazado a un xaval de unos diecisiete años tirado en el suelo por culpa de un coche que giró por donde no debia.Y estuve abrazado llenandome de sangre para que no se pudiera mover,pues tenia la cabeza abierta,un brazo roto,una pierna rota y varias costillas rotas(eso no lo veia),me lo dijo el Samu.Cada dos minutos recobraba la conciencia y se queria levantar,cosa que hubiera sido fatal.Y el casco en el codo.En ese momento me daba igual de quien era la culpa,solo veia una victima presente en el suelo y varias mas esperando que les llamaran a su casa para decirles que su hijo estaba en urgencias en estado critico.
Tan culpable el coche por girar como el motorista por ir demasiado rapido y sin el casco.
Prudencia,y al tio del video,sin permiso durante 10 años y trabajos a la comunidad,si puede ser reparando carreteras mejor.Pero no mas accidentes,que yo he visto muchos.
 
Y ya esto, que no culpo a nadie concreto de aquí, pero que si es una corriente de opinión generalizada en una parte de la sociedad, es que los moteros son unos descerebrados y unos locos. Una corriente refrendada por una moda asquerosa de los telediarios actuales, que es comentar el numero de muertos en trafico del dia o el fin de semana, y remachar aparte, "de los cuales, xxxx eran motoristas".

Como diciendo.....se están matando como chinches.

Cuanta razón tienes... les encanta, disfrutan dando esas noticias, y si ademas pueden acompañarla de alguna imagen de una moto estampada, a poder ser que ni se reconozca que modelo es, mejor..... y lo peor es que lo están consiguiendo, y para corroborarlo solo tienes que ver las burradas que se pueden leer en este hilo, soportadas por un "incostestable" "yo tengo amigos moteros" o "es que yo tengo un amigo al que le pasó esto o lo otro". En fin, a nadie le pediré que entienda el mundo de la moto (muchos creen entenderlo porque lo han rozado de lejos, y pocos en realidad lo conocen mas allá de la superficie), pero si respeto, y lo de desearle a alguien la muerte para mi es muy grave, mientras que para otros es lo normal.
 
el otro día me encontré a la salida del escorial a un loco de esos....

con los moteros se aplica la teoría del 10%...

con un 10% de locos, ya te crees que todo el mundo lo es.
 
Mi opinión, es que hay más motoristas y ciclistas que lo hacen bien... Que cumplen las normas...

Pero lo que vemos es que se saltan los semáforos / cedas / stops... Velocidades inadecuadas... Etc...

Claro, vemos eso, pero a los que lo hacen bien, no los vemos... Pasan desapercibidos...

Burros /hijop**as, hay en todos los lados... Lo malo es que no se les pilla, en muchos casos... 2 años sin carnet, y 2 años de servicios comunitarios, y visita al centro de tetrapléjicos de Toledo...

Verse en una silla de ruedas para toda la vida, seguro que conciencia mucho...

También es "normal", la tendencia a decir: Así te des con un muro de hormigón / así te mates... Hay muchos casos que los descerebrados salen indemnes, mientras han arruinado o quitado la vida a alguien, que no tenía culpa ninguna..

Pero mejor, no desearle la muerte a nadie...

Y, sobre la bicicleta que se salta el stop... No opino, porque no me acuerdo del caso... pero, trayéndolo a éste hilo... Digo yo, que si vas en bici, haces el stop, miras a ambos lados, no viene nadie, sales... El de la moto se estrella contra ti, fijo... Es imposible que le hayas visto venir a esa velocidad...

En fin... Sólo espero no encontrarme jamás con nadie como el loco éste...


Saludetes
 
Disfrutar-de-tu-moto-en-verano.-e1436989248519.jpg


Me gusta conducir motos, me encanta disfrutar de ellas, me encanta el paisaje que aprecio, que veo...................y para los que no tienen ni idea de lo que es una moto.............a 80..........también te puedes ir al otro barrio..........no voy a entrar si conocí a uno que ..............si le paso eso.............tengo amigos en el cementerio.............y no por hacer el canelo..........

Por cierto.............ha sido un buen fin de semana en moto............el Pirineo está precioso.............agua por todos los lados..........el paisaje..........pues como va a ser.........VERDE..............

Si alguno quiere ver vídeos, con más salsa que el de Maestrazgo.............se los pongo.................

Saludos y hay de todo en la viña del señor.

DSC_0104.jpg
 
Espero que todos los moteros que por aquí andan hayan respetado siempre los limites de velocidad..., desearle mal a alguien no creo que sea lo mas humano, una multa de aquí te espero Baldomero y el carnet retirado debería bastar para enfriarle un poco el puño derecho.
 
e tenido moto muchos años la ultma una gsxr 1100 y burradas mucha.
pero me parece muy fuerte eso de desear la muerte de otra persona
entonces a un violador o un asesino que primero lo torturamos y luego lo colgamos o qué.
 
¿hay niños por medio? :scratch:


Un niño, concretamente una niña de cuatro años, ha habido tristemente por medio en el ultimo atropello organizado por un chaval automovilista hasta las cejas.

http://www.elmundo.es/cataluna/2016/05/16/573a064b268e3e286d8b4630.html

La madre no ha muerto. Está grave. Aunque si sobrevive, se querrá morir cuando le cuenten lo ocurrido.


Mas justo que denigrar el colectivo motero, me parecería revisar el que un chaval con dieciocho, seguramente todavía con acné en la cara y obviamente sin ni **** idea de manejar un deportivo, pueda conducir un coche con 100, 200, 300 caballos, o mas si tiene muchos billetes. Muchos de ellos hasta las cejas de alcohol, pastillas y otras drogas.

Comparitivamente hay muchos mas coches que motos, con lo cual hay muchos mas de estos becerros, que descerebraos con motos. Y por los menos, a los de las motos los obligan a obtener el carnet escalonadamente, se supone que se demuestra una experiencia....


Al final todo es relativo, las generalizaciones no son buenas, en todos sitios cuecen habas, siempre pagan justos por pecadores, siembre hay un justo en sodoma, todos los pajaros comen trigo y la culpa pal gorrión.....................
 
La pregunta era relativa a los violadores... y ahora que la leo pienso que si es un adulto, o adulta, tampoco es que sea muy diferente lo que pienso. Morir me parece poco castigo pero seguramente luego no tendría el valor de aplicarle las cosas que se me pasan por la cabeza.


Y del tráfico, pues tampoco le deseo la muerte a nadie, pero algún correctivo sí. Empezando por no reírle las gracias cuando lo cuente a los colegas.
 
la lei cuando pilla a alguno liandola caña de vedad como al que pillan borracho o drogado a esos ai que meterles de verda mas mano dura y mas controles de drogas y alcol
 
La pregunta era relativa a los violadores... y ahora que la leo pienso que si es un adulto, o adulta, tampoco es que sea muy diferente lo que pienso. Morir me parece poco castigo pero seguramente luego no tendría el valor de aplicarle las cosas que se me pasan por la cabeza.


Y del tráfico, pues tampoco le deseo la muerte a nadie, pero algún correctivo sí. Empezando por no reírle las gracias cuando lo cuente a los colegas.


A un puto violador, o peor, a un pederasta... Se le corta el pijo, y luego se le cuelga de una farola por los huevos, hasta que se seque...

A ver si vamos a tener consideración con lo más asqueroso y rastrero que existe... Que hasta los demás presos se lo "comerían"

No es lo mismo esa escoria, que el descerebrado de la moto...
 
Ya Aunolose. Muestras una especial repulsa por el delito de violación. Normal. Y si un tarado como este, hace daño a mi hijo o al tuyo, nuestra primera idea seria seguramente ir a la sección de caza de El corte Ingles, para comprar una escopeta y pegarle un tiro

A esta madre no le han violado la hija. Se la han matado.

Y tan barbaridad es una cosa como la otra. Lo que pasa es que vivimos en un estado social y democrático de derecho (alguien dira que hay mil mentiras en esta definición) donde según nuestra constitución se proclama el derecho a la integridad personal. Incluso la de los delincuentes que no han respetado la integridad de otras personas.



Y respecto de ellos, tenemos un sistema penal basado en la resocialización de los reos. Hay que reinsertarlos. Si la pena de muerte esta abolida civilmente (solo falta quitar una coletilla del código militar para que la abolición sea absoluta) y su integridad esta garantizada por la ley, pues todo lo que deseemos, no tiene mucha practicidad. a la cárcel y punto.

El ojo por ojo, la ley del talion, los castigos físicos y la horca, ya pasaron.

Y fíjate que aqui, que somos una sociedad moderna, se llevan relativamente pocos años entrando en la cárcel por delitos de trafico. Antes eso no era asi.

Lo que hay que hacer con el tarado ese, tarado por hacer esa barbaridad, y tarado por grabarse y colgarlo en internet.....lo que hay que hacer con el es detenerlo y encerrarlo una temporada. Que se le calmen los animos.
 
Estamos de acuerdo que la herramienta por si misma no es peligrosa, es la utilización que se hace de ella. La tentación de hacer burradas y luego colgarlas en Youtube y en las redes sociales es grande. La moda es hacer el "buzz" mas amplio posible.

Cierto es, por ahí iba :thumbup:
Pero es qe esos cafres con cualquier cosa se las "ingenian"
 
Hola, pues a mi me parece estupendo que tenga un pepino de moto y la quiera poner a 240km como si la pone a 260km, ahora que lo haga en un circuito y pague por ello, que para eso estan....., que se juegue el su propia vida...., que haga lo que quiera con ella...., pero eso...la suya...., no que ponga en riesgo la de los demas.......
 
Este tío es un animal, que lleve una moto es lo de menos, seguro que con un coche haría lo mismo. Yo por eso hace mucho tiempo deje de denominarme motero, cuando me preguntan digo que soy motorista. Toda la vida con moto, entre los 14 y los 16 años 4 ciclomotores, con 16 una de 125cc, con 19 una 600, con 25 una 750, con 29 un scuter de 500 y una 600. Con 30 arto de sustos una clásica. Estando parado en un semáforo se me llevó por delante una furgoneta, el tío sin seguro, sin carnet y sin papeles de la furgo. Yo con 2 vertebras rotas y 2 aplastadas, 3 meses en la cama, 6 meses con corsé metálico, un año de rehabilitación y secuelas para el resto de la vida. El tio insolvente y no le ha pasado nada, a mí me pagó el consorcio una miseria que no es ni lo que me gasté en ese año y medio de recuperación. Pero como la afición a la moto es grande con 32 me pasé al custom, paseitos y tal, da igual me he llevado los mismos sustos. Ahora después de un año sin coger la moto la tengo en venta. La moto es mi pasión, pero paso de más sustos.
No hace mucho en el coche con los niños pasé a un chavalito en su coche, el tío con el móvil enviándo mensajes. Paré en un ceda el paso junto a otro coche y el mamón del móvil enchufó al otro coche, un golpe muy fuerte. Si me enchufa a mí con los niños no vuelve a enviar un mensaje con las manos en su vida. Que putos ceporros somos, no nos damos cuenta el daño que podemos hacer con un coche o una moto y por desgracia sale muy barato destrozar una familia.
Los años me han hecho pensar que no se deberían vender cierto tipo de motos y coches para la calle. Yo las he tenido y aunque ahora me arrepienda, también he ido muy fuerta con ellas, y no era una excepción, que salíamos bastantes (gente entre los 20 y los 55 años) e ibamos todos igual.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com