Webcampista.com

mucho más que un foro

Grabación a 230 km/h con la moto. Camara Gopro moda muy muy peligrosa.

Maestrazgo

Participativ@
Escalofriante grabación. Una carretera que conozco a la salida de Ronce les Bains (Charente Maritime) velocidad limitada a 70 km/h un motorista sin dos dedos de sesera subiendo hasta 240 km/h y luego pone el video de su "hazaña" en youtube como un desafio y como diciendo "a ver si alguien bate mi record". La estupidez humana no tiene limites.

 
Es que mira que tienen suerte estos cafres...no se cruza el tío con la policia, ni se le cruza un tractor....
 
No hace falta que apareciera por ahí, ningún Gendarme o Guardia Civil, lo que hacia falta el que saliera de la cuneta un jabalí.
 
Toda la vida ha habido insensatos, incluso alguno de nosotros habremos hecho alguna........lo que pasa es que ahora se puede grabar con un artilugio y antes lo contábamos y se lo creían o no en fin que no tenga una accidente porque algún día se dará cuenta de la insensatez que ha hecho, por cierto me alegro de leerte maestrazgo, tiempo ah....
saludos desde Bilbao
 
No estoy de acuerdo que sea peligrosa la moda de GO Pro.

Lo peligroso es el cafre indeseable.
Lo bueno que como se graban aún los pillan je je, en eso de la estupidez sí vamos a estar de acuerdo
 
No estoy de acuerdo que sea peligrosa la moda de GO Pro.

Lo peligroso es el cafre indeseable.
Lo bueno que como se graban aún los pillan je je, en eso de la estupidez sí vamos a estar de acuerdo

Estamos de acuerdo que la herramienta por si misma no es peligrosa, es la utilización que se hace de ella. La tentación de hacer burradas y luego colgarlas en Youtube y en las redes sociales es grande. La moda es hacer el "buzz" mas amplio posible.
 
Tampoco seáis tan bordes, está claro que es un descerebrado y que va poniendo en juego su vida y sobre todo la de los demás, pero de ahí a desearle que se le cruce un tractor o un jabali hay un trecho hombre, yo con que lo pillara la GC y le metieran un buen multon y le quitaran el carnet un par de años y luego se lo tubiera que sacar después me conformaba... a lo mejor es muy joven y sólo necesita que le den una buena lección...
 
Tampoco seáis tan bordes, está claro que es un descerebrado y que va poniendo en juego su vida y sobre todo la de los demás, pero de ahí a desearle que se le cruce un tractor o un jabali hay un trecho hombre, yo con que lo pillara la GC y le metieran un buen multon y le quitaran el carnet un par de años y luego se lo tubiera que sacar después me conformaba... a lo mejor es muy joven y sólo necesita que le den una buena lección...

Llevas razón... el jabalí no tiene la culpa
 
[FONT=&quot]Pues tenéis razón.
Pero supongo que este individuo tendrá padres, hermanos, abuelos, que si tuviera un accidente digo yo que lo echarían de menos y como mínimo acarrearían con las consecuencias.
Como dice el compañero todos o al menos algunos de jóvenes y no tan jóvenes hemos hecho alguna temeridad o digamos barbaridad, y gracias a la suerte y o providencia no nos pasó nada y ahora nos toca aguantar lo que seguramente nuestros jóvenes nos han oído relatar tan emocionados viéndonos como a unos súper héroes. He ido de tal punto a tal otro en ........ Horas, he bebido no se cuántos cubatas........ Me he cogido unas curvas con la moto plegando y tocando rascadores...... he cogido con el todoterreno y he hecho una pared de ..........he bajado unos rápidos ….. y mil historietas mas, que además a los campistas nos gusta mucho soltar la lengua jejejejejejeej.
en fin que es lo que les hemos enseñado........
Que seguro muchos de vosotros nunca ha hecho barbaridades seguro...pero yo si he sido joven e irresponsable y temerario también, y alguna cicatriz tengo de caídas en bicicleta, moto.
Bueno saludos a todos y buen fin de semana[/FONT]
 
A mi como motero me da vergüenza después todos pagamos por la inconsciencia de unos pocos. No es la primera vez ni la última que recriminare acciones de ese tipo. Quien quiera correr aquí en España hay muchos circuitos de velocidad donde es seguro correr y no pones la vida de nadie en riesgo.

Citröen c- crosser / sun roller jazzero 350l
 
Yo creo que si es para ponerse así y más.
A este y otros tantos como ese que juegan con la seguridad ajena les metía una temporada larga a la sombra.
No es lo mismo, hacer el tonto con la bici y pegartela en el campo sin poner en riesgo más que tú vida o integridad, que correr como un loco en una carretera con tráfico donde además de jugar con tu vida, juegas con las de los demás.
Después está el tema de aunque solo se piñe él, muchos de los gastos que eso ocasiona, los pagamos los demás......
Y si, yo también he sido joven, y tonterías mayusculas como esa nunca he hecho. Y las más grandes sería con 12/16 años. Menor de edad, y ese ya es mayor de edad.
Siento decir, que hay algunas personas que sólo escarmienta en el mal propio, por que si ese escarmentara con el mal ajeno, no haría eso. Igual que está su vídeo, hay miles de vídeos de piñazos por ser "gili" y con ver uno, ya piensas las cosas dos veces

tapatin tapatlk
 
Pero supongo que este individuo tendrá padres, hermanos, abuelos, que si tuviera un accidente digo yo que lo echarían de menos...

El 7 de junio 2014 presencie en directo un accidente que costo la vida a un motorista. No fue culpa suya sino la de un joven automovilista, imprudente y temerario que perdio el control del coche en un adelantamiento, cruzo la calzada y se llevo por delante al motorista que circulaba en su sitio a 88 km/h en una via limitada a 90 km/h.


Accident-mortel-appel-a-temoins_image_article_large.jpg

(La foto es una foto real que aparecio en la prensa)

Mi trestimonio fue capital en el juicio que tuvo lugar en Julio de 2015 disculpando al motorista. Los jueces condenaron al responsable del accidente a seis meses de carcel.
En diciembre pasado recibi una carta desgarradora de la madre del motorista (viuda) dandome las gracias.
La vida es demasiado hermosa como para perderla estupidamente.
Prudencia y feliz fin de semana a todos.
 
Podría haber quitado el llavero del contacto...............va a rallar la moto.................me ca...................en!!!!!!!!!!!

Acabo de llegar de dar una vuelta por la concentración de HD/A..........Europa..................miles de motos...........miles de HD/S...............y muchos Paises................Motorland........Alcañiz................era toda una sinfonía muy agradable a los oídos................moteros...........para todos los gustos............pero todo el sabor de Hd y eso si.....................todo tranquilo...........y todo motos de paseo.............me encantan.............y también me je dado un paseo.................y poquito de aire...............jejejej

Saludos.

grueso-moteros.jpg


Se esperan unas 8.000 motos....................no busquéis alojamientos a 100 km. a la redonda.................

captura_de_pantalla_2015-07-10_a_las_18.47.33_1.png
 
Hoy a eso de las 18:00 un motorista ha perdido la vida en el tramo donde trabajo.
El copiloto grave, según me cuentan. Lo que si he visto ha sido la moto ( fotos) y no he sido capaz de reconocer ni la marca.
¿Causa?
Ni idea. Sé que la Guardia Civil y atestados ha estado mirando la zona.
Sobre este accidente, tengo una teoría, ( vistas las marcas y conociendo la zona) pero espero entendáis no la comparta pues podría meterme en un lío.
Solo decir lo que he dicho antes, conducir a velocidad legal ya es una actividad de riesgo, no subamos el riesgo inútilmente.
Es muy posible que este accidente en un circuito se saldase con alguna quemadura y mucho enfado y ya.


tapatin tapatlk
 
Es que mira que tienen suerte estos cafres...no se cruza el tío con la policia, ni se le cruza un tractor....

No hace falta que apareciera por ahí, ningún Gendarme o Guardia Civil, lo que hacia falta el que saliera de la cuneta un jabalí.

El tio de la grabación es un imbecil, un insensato y no tiene ni idea de lo que está haciendo, pero si se le cruzara el tractor o el jabalí que vosotros deseais, el resultado todos sabemos cual sería, y el que le desea eso a otra persona..... en fin, vosotros mismos. Ahí quedan vuestros comentarios.
 
Hoy comentando esto con un amigo motero se le saltaron las lágrimas un primo de el se mató por una insensatez de estas, perdió el control con un bache y un quitamiedos lo reventó..... No puedo entender estas locuras y al hablar con este chico me he quedado ciertamente tocado, con el corazón encogido. Creo que quien tenga conocimiento de alguien que hace estas cosas debería denunciarlo.

Citröen c- crosser / sun roller jazzero 350l
 
Y si es a ti y a tu familia, a la que le entre esa moto por las puertas del coche a 240 por hora... Seguirias siendo tan civilizado y solo le desearías una retirada de carnet???
Yo que quieres que te diga...llámame mala gente, pero prefiero que se mate el solo contra un pino. Que alomejor es joven??? puede ser... pero si tiene cabeza para sacar el carnet de moto grande también la tiene para set responsable...
 
Y si es a ti y a tu familia, a la que le entre esa moto por las puertas del coche a 240 por hora... Seguirias siendo tan civilizado y solo le desearías una retirada de carnet???
Yo que quieres que te diga...llámame mala gente, pero prefiero que se mate el solo contra un pino. Que alomejor es joven??? puede ser... pero si tiene cabeza para sacar el carnet de moto grande también la tiene para set responsable...
En este post hablas de dos opciones, o que me mate a mi y a mi familia o que se mate él, en el anterior simplemente expresabas un deseo. Uno no arregla el otro, pero vamos, que te veo bastante convencido de lo que se merece esta persona.
 
A mi entender, tener razón no significa estar autorizado para poder decir cualquier cosa.

Y os doy la razón, esto es una burrada, y además lo digo sabiendo de lo que hablo, pues siempre he tenido motos grandes.


Pero no se le debe desear el mal a nadie. Lo ideal seria que, si el perfil de sus "paseos" son asi, le quitaran el carnet o lo metieran en la cárcel antes de que se esmochara el solo, o provocando daños a otros.

Y ya esto, que no culpo a nadie concreto de aquí, pero que si es una corriente de opinión generalizada en una parte de la sociedad, es que los moteros son unos descerebrados y unos locos. Una corriente refrendada por una moda asquerosa de los telediarios actuales, que es comentar el numero de muertos en trafico del dia o el fin de semana, y remachar aparte, "de los cuales, xxxx eran motoristas".

Como diciendo.....se están matando como chinches.

Pues mire, no. Todos los caravanistas no somos unos guarros, verdad?

Pues todos los que llevan motos, no son unos majaras. Y esta demostrado, que de cada cuatro accidentes entre coches y motos, en el 75% de los casos, la culpa era del automovilista. Eso no se dice. No se aclara cuantos se han equivocados ellos solitos, y cuantos han recibido "una ayudita"

Y claro que hay muchos mas accidentes de motoristas que antes. Como que por arte de birlibirloque, decidieron que cualquiera con un carnet de coche podía llevar una moto. Que no es que antes las pruebas en vespa fueran la leche. Pero había que sacar el 50, después el 75, y ya después el total. Tenias que hacer una progresión para verte con una moto a 100 por carretera. Ahora no. Hasta cierta cilindrada y potencia, es verdad. Pero ahora puedes pillar con tu carnet de coche una moto que andan bastante bien.

El efecto ha sido masivo, se han vendido mas scooters de 125 en 10 años que en toda la historia. Las ciudades se han llenado de gente sin pajolera idea a los mandos de un manillar. Es demasiado atractivo: económico, no te comes los atascos, aparcas en cualquier lado. Pero lo dicho, ni **** idea, y hay muchos accidentes urbanos e interurbanos a engrosar la estadística por este efecto llamada.

Yo también hice el cabra en su dia. Y hace 15 años quite el seguro a la moto, y durante 10, me dedique a hacer tandas en circuito (por cierto, al que lo ha mencionado. Es mas seguro, pero endiabladamente carísimo) Pero si. es el lugar para disfrutar de la moto con las mejores garantias.
Ahora ya, después de esos quince años, y atemperado por la edad, tengo otra vez moto de carretera. Me doy mi vuelta algún domingo salteado que hace bueno y no cogemos la caravana. Y odio que por tuercebotas como este, o un oficinista con carnet de coche sin experiencia, me metan en el mismo saco que a otros, y se denigre a un colectivo en que hay mucha gente normal.
 
El tio de la grabación es un imbecil, un insensato y no tiene ni idea de lo que está haciendo, pero si se le cruzara el tractor o el jabalí que vosotros deseais, el resultado todos sabemos cual sería, y el que le desea eso a otra persona..... en fin, vosotros mismos. Ahí quedan vuestros comentarios.
Siempre sera mejor que se cruce con una familia y en cualquier curva de esas hacer un desastre, pues a esa velocidad ni reaccion va a tener....por mi un resbalon y esos 230 por hora que se paren en seco en algun pino, el no respeta la vida de los demas, la suya no vale nada, un cabron es este y punto.
Tolerancia 0 en la carretera con esta gente.


Land Cruiser KZJ95+Raclet Safari
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com