Webcampista.com

mucho más que un foro

Gracias Pili y Jesus

Sonia73

timid@
Hola amigos!

Aunque no hable mucho por aquí ya llevo bastante tiempo en webcampista, sino recuerdo mal unos 3 años, bueno, el tema es que yo siempre iva de camping con tienda, me lo pasaba genial, tenia un iglu de marca Mc Kinley de interesport, genial , aguantaba la lluvia que le hecharan, secado rápido, comoda, con dos habitaciones, estupenda para un matrimonio con 2 niñas....

Pero como todo un día llega el momento de dar el salto, no hace mucho, este verano, fuimos a un camping en la seu de urgell, donde esta un amigo con su caravana, y yo que estaba dopada por que tenia tendinitis en un brazo, cuando fue la hora de desmontar la tienda, se ve que queje que estaba harta de montar y desmontar la tienda, como son las cosas, yo ni me acuerdo.

El caso es que el matrimonio que habia en la parcela de al lado con su caravana, un matrimonio encantador, de Pamplona y como por su edad habian decidido jubilarse del camping, me oyeron y como un rayo veloz vinieron a ofrecernos la caravana, me acerque a verla, estaba muy cuidada y aun que tenia unos años, estaba genial.

ostras siempre habiamos pensado en comprar una, y ahora que las niñas ya tienen 10 y casi 12 años, seria un momento estupendo, cuando me dijo el precio no me podia creer y quedamos que nos lo pensabamos y ya le diriamos algo.

Pasa una semana y nos vamos al delta del ebro, vuelve a montar la tienda y desmontar, agonizante y con el brazo mal todavia peor...
Así que nos decidimos y el fin de semana siguiente nos encontramos con el matrimonio y les compramos la caravana una ADRIA FORMA 470, una semana más tarde la teniamos matriculada y tal como habiamos pactado con ellos, dejaron la caravana el 24 de agosto, una semana antes de los que habiamos hablado.

Desde aquí quiero decir, que muchas gracias Jesus y Pili, supongo que ellos no me leen pero quizas sus hijos si.

Es una gozada, estaba muy bien cuidada, la estamos aprovechando a tope, eso si, aun que con pena hemos hecho algunos cambios, y digo con pena por que se ve como ellos habian hecho cositas con mucho cariño, pero por ejemplo, lo primero que nosotros hemos hecho es comprar una pequeña tienda cocina y algún que otro cambio, pero la verdad es que es segunda vez que compro algo de segunda mano y estoy muy contenta, mis peques se han integrado muy bien con los niños del camping, ya nos hemos subido las bicicletas....

esta genial de verdad, estamos encantados.
 
Bienvenida, las cosas que se compran con tanta ilusión se disfrutan mucho.
Supongo que ya habras notado el cambio !a mejor!

saludos
 
A mejor por supuesto, es impresionante, es una gozada oir como llueve, ver la tv por la noche desde la cama, no hinchable!!! además le he puesto en el comedor en rotonda un cochón de latex natural, ya que como ese comedor, no nos hace servicio, y siempre lo queremos tener montado como cama de matrimonio, pues era lo más practico.
Poner la calefacción por la noche, no tener que ir hasta el Wc del camping para sacarte las lentillas, todo y que ellos no habian utilizado el Wc de la caravana, nosotros si, le hemos puesto los liquidos, es para emergencias, pero es un gustazo, es como una casita pequeñita jejejeje

La verdad es que la tienda me trae gratos recuerdos, pero ya habia llegado el momento de hacer el cambio, ahora estamos genial!!! ya nos la estamos haiendo muy nuestra, por supuesto los antiguos propietarios la tenian con cositas a su gusto y nosotros tambien por la diferencia generacional, nos la estamos poniendo más modernita, por ejemplo hemos cambiado la lampara central por unos halogenos de 12 v muy chulos cromados... pero bueno, es un tema de seguir cuidandola con cariño como lo hicieron ellos.
 
Enhorabuena por disfrutar tanto las cosas. Lo mejor de todo es la ilusión que se desprenden de tus palabras. Las cosas con ilusión se disfrutan 100 veces mas.
 
Enhorabuena por disfrutar tanto las cosas. Lo mejor de todo es la ilusión que se desprenden de tus palabras. Las cosas con ilusión se disfrutan 100 veces mas.


:cheers: Hola, pues enhorabuena!! disfrutazla mucho.
Saludos y suerte.
 
Hola sonia73,enhorabuena por tu buena compra que has echo ,se te nota lo feliz que estas que estas babeando jajaja
 
si desde luego, me encanta, se que las nuevas son una pasda, pero cuando decide comprar una caravana si es nueva le da más miedo hacer el paso, por aquello que a veces se oye de que se las venden con un año... la verdad es que a nosotros nos encanta, lo bueno que no la tenemos en un parking, sino que esta en un camping instalada, a la espera de desmontar el avancé para ir hacer turismo puntualmente y volver al camping
 
Tus niñas lo disfrutaran mucho lo del camping fijo. Yo me crie yendo todos los veranos y fines de semana, y tengo unos recuerdos tremendos. Sin ir mas lejos alli empece a ser novio de la que hoy es mi mujer.
 
uyy que miedo me da eso, si yo estoy sacandome el permiso de armas, que tengo dos niñas de 10 y casi 12 años!!!! creo que no voy a subir tanto por allí, jejejeje
 
Hola, dentro de nada, sin pegar ojo, "a esta horas y aún no han llegado".
Saludos y suerte
 
Felicidades Sonia por vuestra suerte en la elección de la caravana y por lo que se nota que amais el campismo.Espero que la disfruteis a tope.Saludos.
 
uyy que miedo me da eso, si yo estoy sacandome el permiso de armas, que tengo dos niñas de 10 y casi 12 años!!!! creo que no voy a subir tanto por allí, jejejeje

15 años teniamos :toothy7::toothy7: .

Tu piensa, con la gente tan maja que pulula por aquí ¿que hijos pueden tener?. Pues chavales mas majos que las pesetas los hijos también.
 
Sonia73 lo bueno de que se hagan novias de chicos campistas es que ya conoces a los padres y al niño, eso tienes ganado
 
claro eso si, ya cocnoderé a lso padres y al cahaval, bueno no queiro preocuparme de eso, voy aver si cambio el avancé que tiene goteras... y donde estoy llueve cada semana
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com