Webcampista.com

mucho más que un foro

Grave y prematura avería en vehículo tractor BMW.

Eso lo dirás tu, yo veo en la factura que trae el repartidor los filtros al taller y vienen de un concesionario peugeot, encuanto a la fabricación, claro que no fábrica peugeot.

¿Y puede ser que el concesionario sea también distribuidor? Con las motos pasa mucho... :dontknow:
 
Pues por desgracia no me queda más remedio que reflotar el hilo para seguir poniendo en su sitio a la BMW.

Hoy, justamente cuando arranco el 330CI para llevarlo a pasar la ITV de los 10 años, justo a punto de cumplir los 90.000 kilómetros (89.547) retiembla el motor como si funcionase con uno o dos cilindros menos. Pienso que se estabilizará al calentarse pero no, al contrario, se enciende la lucecita de problemas en motor...

Curiosamente, ayer mismo me había dado una vuelta para ver si todo estaba correcto para la ITV. Revisé neumáticos, luces... y todo iba perfecto, a altas y bajas revoluciones, etc... lo último que hice fue, ponerle unos litros de gasolina y dejarlo aparcado en casa.

En el concesionario oficial me dicen que ya lo mirarán, que tienen "cola" de una semana... veremos cual es el problema. Ya les anticipé la posibilidad de que la gasolina que me suministraron pudiera ser la causante... por si acaso guardo el ticket para pasar la posible factura a Repsol...

Esperemos desenlace. Veo que aún no me ha abandonado la racha...
Si es gasolina pueden ser las bujias , yo cuando tenia gasolina cada 40.000km por hay se los cambiaba.

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Me explico. Como veis, este hilo es de hace unos cuantos meses... En aquellas fechas comentaba que los dos anteriores BMW se habían averiado a aproximadamente a los 90.000 km. y decía que el que ahora se ha averiado estaba cercano a llegar a dichos kms...

También comenté en este hilo la posibilidad de programar a los coches para que "pasen por taller" a un determinado nº de kms.....

Espero y deseo que no sea el caso.
 
Ummmmm... ayer va de cine y hoy arranca de semejante manera... Gasolina si que es.
Yo voto por las bujias, tiene toda la pinta, no se si las has cambiado alguna vez. Te recomiendo que las cambies todas cada 40.000km y te ahorras disgustos
Mirando por internet es sobre los 100.000km, si se cambian antes mejor, asi que ya te toca sea eso o no..

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Jajaja.Un algo bien frio y a refrigerar,que el cuerpo humano es como los motores,se recalientan y no funcionan bien.Sobre todo las centralitas.
Yo trabajo en un concesionario y nos piden material original,bien sea por proximidad o por rapidez.Teniendo tambien una delegacion cerca.Tambien depende del trato o de los contratos.En fin ,cada taller es un mundo.
Yo los monto de marca blanca y nunca me han dado problemas(los filtros,el aceite de marca,aunque se quien rellena las garrafas para las distintas marcas)
Bueno,Mavard,no desesperes ,que tambien tienes la opcion de buscar en otro sitio,aunque no sea oficial.La calidad de los talleres no la hace la marca,si no la gente que trabaja en ellos.
Saludos
 
Dudo que el problema sea del combustible.
Si hiciste pocos km desde el reportaje.
Lavaste el coche ayer también?
Esos coches llevan una centralita en la parte drch del maletero,con un agujero para drenar el agua..puede que haya agua hay.o por cualquier otro motivo
Pero dudo que sea por el combustible.
Suerte

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Yo trabajo en un concesionario y nos piden material original,bien sea por proximidad o por rapidez.Teniendo tambien una delegacion cerca.Tambien depende del trato o de los contratos.En fin ,cada taller es un mundo.
Saludos

Optimo, dinos si se puede programar una avería a unos determinados Kms. Yo trabajo en ascensores y te aseguro que puede hacer que se bloquee el ascensor a un determinado nº de viajes....
 
Dudo que el problema sea del combustible.
Si hiciste pocos km desde el reportaje.
Lavaste el coche ayer también?
Esos coches llevan una centralita en la parte drch del maletero,con un agujero para drenar el agua..puede que haya agua hay.o por cualquier otro motivo
Pero dudo que sea por el combustible.
Suerte

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk

No, no lavé el coche y creo que las bujias me las han cambiado ya, pero no lo puedo garantizar. Yo apuesto por la gasolina, ya que es lo último que le "suministré" al coche.... y por otra parte, sería lo más barato.
 
Una averia no,pero si puede parametrizar que un vehiculo haga algo al cabo de unas determinadas horas o kilometros o fecha,por ejemplo.
 
Una averia no,pero si puede parametrizar que un vehiculo haga algo al cabo de unas determinadas horas o kilometros o fecha,por ejemplo.
Eso no lo sabia yo[emoji33] digamos lo llevas a la casa oficial.... y te ponen que se enciebda el testigo del motor a los 5000km... te cuentan una milonga y a pasar por el aro... no me parece correcto esto... mala cosa has dicho

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Noticias de BMW!!. Me acaban de llamar para informarme de la avería en cuestión. Tenían muchos coches en cola de espera, pero como les he echado "los perros", han mirado mi coche. Pues resulta, que "casualmente" (ayer iba de cine) se han jodido dos bobinas que generan la chispa de dos cilindros... las bujías tampoco las habían cambiado... me sustituirán todas las bobinas y bujías, en total la factura me han adelantado que será de unos 700 €. Una ruina de coches.... Paciencia. Mañana salgo de vacaciones para reposar en la playa...
 
Es un coche aleman

Pero residente en Zaragoza.....jejejeje

Que disfrutes de tus vacaciones y de los Tuyos..........Mavard..............lo que se puede pagar con dinero es barato...........jejejej

Saludos.
 
A ver una cosa.Yo no trabajo con coches,dios me libre.Pero todo es igual.Cuando tienes con que controlar el software y algo que se deja controlar,ya lo tienes.
 
Eso lo dirás tu, yo veo en la factura que trae el repartidor los filtros al taller y vienen de un concesionario peugeot, encuanto a la fabricación, claro que no fábrica peugeot.
Será porque el concesionario hace de distribuidor. Pero no cobra al mismo precio.
 
Gracias Volusia. Ya me voy acostumbrando... estos percances no harán que se me chafen las vacaciones. Pero me temo que te vas a quedar solo en el foro defendiendo a la marca, jajaja.

Es broma. Todo el mundo sabe que son unas mecánicas envidiables, pero a mi me tienen manía... por lo tanto tendré que cambiar de marca en el futuro.

Legia, los alemanes hacen cosa bien, en cuestión de coches, eso nadie lo pone en duda. También los italianos... Conozco gente fiel a la marca Alfa Romeo, aun a sabiendas de que son los que están más tiempo en el taller que circulando.......
 
Si lleva software, claro que se puede programar lo que quieras, hombre, no puedes programar que te llene la nevera, pero todo lo que controle la ECU se puede programar para que haga lo que quieras, todo.
 
Noticias de BMW!!. Me acaban de llamar para informarme de la avería en cuestión. Tenían muchos coches en cola de espera, pero como les he echado "los perros", han mirado mi coche. Pues resulta, que "casualmente" (ayer iba de cine) se han jodido dos bobinas que generan la chispa de dos cilindros... las bujías tampoco las habían cambiado... me sustituirán todas las bobinas y bujías, en total la factura me han adelantado que será de unos 700 €. Una ruina de coches.... Paciencia. Mañana salgo de vacaciones para reposar en la playa...
Eso para alguien con un BMW es calderilla.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com