Webcampista.com

mucho más que un foro

Grietas en ventanas de metraquilato.

Enit

timid@
Hola , buenas tardes y quisiera saber si alguien me puede explicar porque las ventanas de metraquilato se agrientan por la parte de adentro , gracias y saludos.
 
Las tuyas ni idea, las mias entre otras cosas por viejas.
Me inclino a pensar (desde el desconocimiento) que puede que tenga algo que ver la camara de aire, y el contraste de las distintas temperaturas que devilta una de las caras. De todas formas mis ventanas tienes grietas, pero sobre todo por fuera que es donde les casca el sol.

Haber si los expertos te sacan de dudas.
 
Si saber los años de la caravana...............estoy de acuerdo con Taer..................los años no perdonan...........

china-vieja2--647x331.jpg


Saludos.
 
Pues será eso , los años que son ya 24 , lo que ocurre es que esta en el campo al sol y solo lo noto en verano, con estas temperaturas , gracias.
 
Pues entonces........normal, Enit..............años y en el garaje de la luna y el sol...................

Mira en usadas, desguaces, etc...........si encuentras en mejor estado para sustituirlas.

Saludos.
 
en mi caso tambien las tengo agrietadas pero solo la delantera, la mas expuesta al sol, por cierto es la sencilla (sin camara) y muchos años, 26 concretamente. :cervezas:
 
A mi también me pasa. ¿Conocéis algún producto para eliminar o paliar estas grietas, algo así como lo que se inyecta en las lunas de los coches o algo parecido?
 
¡¡Manifiéstate¡¡ señor del vinilo. Mis ventanas esperan ansiosas.
 
Mis ventanas tienen alguna grieta, pero no están tan mal como para ponerles el vinilo. Me gustan como son ahora. El tema iba más por intentar cerrar esas grietas para que no lleguen a rajar completamente, pues, no se, con algo parecido a lo que te inyectan en la luna del coche cuando te pega una piedra pequeña.

Por cierto Bengi. Tienes un privado.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com