Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola , buenas tardes y quisiera saber si alguien me puede explicar porque las ventanas de metraquilato se agrientan por la parte de adentro , gracias y saludos.
Las tuyas ni idea, las mias entre otras cosas por viejas.
Me inclino a pensar (desde el desconocimiento) que puede que tenga algo que ver la camara de aire, y el contraste de las distintas temperaturas que devilta una de las caras. De todas formas mis ventanas tienes grietas, pero sobre todo por fuera que es donde les casca el sol.
en mi caso tambien las tengo agrietadas pero solo la delantera, la mas expuesta al sol, por cierto es la sencilla (sin camara) y muchos años, 26 concretamente.
A mi también me pasa. ¿Conocéis algún producto para eliminar o paliar estas grietas, algo así como lo que se inyecta en las lunas de los coches o algo parecido?
recuerdo que hace poco alguien en el foro comento que le puso un vinilo microperforado a las ventanas, visualmente quedaban muy bien, pero no se ni como se llama ese vinilo.
Mis ventanas tienen alguna grieta, pero no están tan mal como para ponerles el vinilo. Me gustan como son ahora. El tema iba más por intentar cerrar esas grietas para que no lleguen a rajar completamente, pues, no se, con algo parecido a lo que te inyectan en la luna del coche cuando te pega una piedra pequeña.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.