Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic GRIPE AVIAR--PORCINA---TAMIFLU??? intereses?

No nos debemos dejar llevar por los nervios, ya somos adultos y conscientes para no creernos todo lo que hay en la red, cualquiera puede difundir datos y crear el pánico. Necesitaríamos mucho tiempo para averiguar y certificar cada dato que sale. Nos costaria la salud mental.




Totalmente de acuerdo contigo Marta, no podemos creernos todo lo que oimos o leemos, porque aún no hay nada claro, sería alarmar a lo tonto


Conozco unos cuantos casos de gripe A y todo se ha desarrollado con normalidad.
No hay que alarmarse.
 
Vamos a seguir con el hilo. Os acordais del Dr. Mengele? Pues eso no hace tanto, y no creo que sea el único que se dedique o tenga esas aficiones tan macabras. Y qué me decís de las barbaridades de las guerras en la ex-Yugoslavia y no digamos de las guerras en África. El ser humano es inimaginablemente macabro, yo no me quiero imaginar cómo actuaría en un caso que es extremo, como una guerra, pero creo que el "humanismo" se quedaría con mi estado de civil. Pero las guerras están ahí y las barbaridades tienen unos responsables que son personas y que las hacen amparándose en la guerra. Si no hay guerra es más difícil que lo hagan, pero si tienen un amparo del tipo que sea, lo harán. El hombre es el peor de los animales, sólo traemos desequilibrios y destrucción, somos el único animal que mata por placer, y eso nos define claramente. Hablo en general, por supuesto todos tenemos una parte buena y otra mala, pero unos más una y otros más otra, y algunos la buena se la quitan de encima. En un pueblo de Soria se ha defendido a un general franquista diciendo que había sido buen padre de familia e hizo mucho por el pueblo, cuando lo que se le criticaba era por haber matado a cientos o miles de personas (civiles incluidos) en una plaza de toros...La doble cara del ser humano.
 
En serio, una pelicula muy buena. No la recordaba así pero por lo menos tienes inventiva y humor que es algo que se echa de menos. Pero lo de Sorpresa sorpresa, llegó un momento en que creí que no era algo real, hasta que lo miré en el buscador. No sé el alcance que tendría, pero me chocó mucho porque era en la época del bigotes... No voy a hablar de política.

Bueno, era para ponerle un poco de humor al tema, hasta donde yo se parece ser una leyenda urbana, jejeje...

Referente al tema que se discute,esta claro que se avecina una psicosis generalizada, puesto que los propios hospitales, colegios, institutos, etc...estan ampliando servicios e incluso personal laboral, ayudados a su vez los medios de comunicacion, que es el verdadero poder en este pais, estos no ayudan para nada a tranquilizar al pueblo, con las noticias que vienen dando desde hace varios meses,yo tambien pienso que los virus mutan para defenderse y consecuencis de esto, cada vez son mas agresivos,¿pero lo hacen de forma natural o se les induce para que lo hagan?a veces existen coincidencias, circunstancias, que hacen que cada uno se plantee sus propias opiniones al respecto, pero mientras los creadores del famoso tamiflu, haciendo caja...
 
Vamos a seguir con el hilo. Os acordais del Dr. Mengele? Pues eso no hace tanto, y no creo que sea el único que se dedique o tenga esas aficiones tan macabras. Y qué me decís de las barbaridades de las guerras en la ex-Yugoslavia y no digamos de las guerras en África. El ser humano es inimaginablemente macabro, yo no me quiero imaginar cómo actuaría en un caso que es extremo, como una guerra, pero creo que el "humanismo" se quedaría con mi estado de civil. Pero las guerras están ahí y las barbaridades tienen unos responsables que son personas y que las hacen amparándose en la guerra. Si no hay guerra es más difícil que lo hagan, pero si tienen un amparo del tipo que sea, lo harán. El hombre es el peor de los animales, sólo traemos desequilibrios y destrucción, somos el único animal que mata por placer, y eso nos define claramente. Hablo en general, por supuesto todos tenemos una parte buena y otra mala, pero unos más una y otros más otra, y algunos la buena se la quitan de encima. En un pueblo de Soria se ha defendido a un general franquista diciendo que había sido buen padre de familia e hizo mucho por el pueblo, cuando lo que se le criticaba era por haber matado a cientos o miles de personas (civiles incluidos) en una plaza de toros...La doble cara del ser humano.

no puedo estar más deacuerdo contigo; por desgracia todo lo q cuentas es verdad: en Ruanda los soldados amputaban los pechos a las madres lactantes para q ellas murieran desangradas poco a poco pensando en q sus hijos también morirían de hambre; lo q pasa es q a las buenas personas se nos hace tan difícil pensar q un semejante sea capaz de sas cosas...

a pesar de todo, en este caso concreto, sigo pensando q es un aprovechamiento de q ese virus haya aparecido, pero no creo q lo hayan creado "exprofeso", si fuera así, lo hubiean hecho másmortal, parasegurarse las venta d fármaco vacunas...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com