Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic GRIPE AVIAR--PORCINA---TAMIFLU??? intereses?

MARIUKA

ASTURIAS
El caso es que tengo dos casos cercanos que han pasado una fuerte gripe recientemente ( no diagnosticada como Gripe A ni nada parecido ) que han curado con antibioticos, análgesicos y antitérmicos , y ante el comienzo del curso escolar , y un tema abierto sobre la Gripe A en este mismo foro, es un tema que no es que me quite el sueño, pero ante el miedo que nos han metido los medios,, ciertamente me preocupa un poco .

Me gustaría que vieseís este video y me digais vuestra opinión .
 
el video esta clarisimo, esto es una campaña de algunas multinacionales para engordar las cuentas bancarias
yo me lo creo
hemos llegado a una situacion tal de corrupcion que no existe limites para amontonar dinero
el capitalismo y los politicos ( algunos se salvaran ) no tiene escrupulos ante nada
solo les importa el poder y el dinero
esta tarde me decia un direc de banco, estamos comprando a 1.5 y lo vendemos a entre 10 y 12, y encima le damos dinero para que saneen sus cuentas (llenen sus bolsillos )
lo mires por donde lo mires nos engañan, nos roban, y encima nos quieren hacer ver ( que al parecer lo vemos )que son unos salva patrias
tendria que haber una limpieza de estos delincuentes

si yo tubiera una escoba ¿cuantas gentuzas limpiaria ?

que royazo

y de acampada de cumpleaños ¿ que ?
 
Creo que este video comenta lo que muchos pensamos, esta gripe es simplemente un negocio.
Ahora bien, lo peor que pudiera pasar son sus mutaciones pues como sabeis, todo parece controlado hasta que se descontrola.
En el mundo actual los fines justifican los medios, sobre esta gripe creo que hay poca gente que ignore que ha sido creada en laboratorio como negocio.
Y mañana que se creara....?
 
A mi me han dicho que es bronquitis,pero me están inflando a antibióticos...¿estarán engañándome?


Dejo otro video:

 
Este video me lo he bajado al disco duro del ordenador por si , por reclamación quitan el enlace.
Todo clarisimo se invierten 7.100.000.000 de dolares de los cuales 1.200.000.000 van a parar al laboratorio Americano y luego lo venden a Europa a Roche con una comisión del 10% de las ventas.
No me creo un pimiento de GRipe A , Aviar ,Porcina ni margaritas con hojas, se va a poner la medecina o la vacuna la familia del señor Bush, las probalidades de morir son menores de que morir por la caida de 1 rayo de una tormenta. Todo es un bulo creado por el cual se han llenado los bolsillos, unos pocos de mandatarios.Desde luego que no pienso en esa Gripe porque produce menos muertes con diferencia que una Gripe común. Los casos de estas muertes han estado asociados a patoligias graves de los enfermos que la padecian.
 
La verdad es que intento pensar que esto no puede ser un negocio, que el género humano no puede caer tan bajo, que conozco a mucha buena gente, y cada día más gracias a este foro, y eso me hace creer mucho en los demás, pues he visto la nobleza, la solidaridad, la amistad......................pero ves estos vídeos y la duda es inevitable, qué tristeza.
 
Entonces... , si me tomo un TAMIFLUX , ya me puedo juntar con Peter sin peligro ???
 
Perdonad por la expresión pero ha sido la conspiración mas grande realizad jamas en el mundo, crear un virus, propagarlo a traves de uno de los paises mas visitados por los turistas Mexico,y enriquecerse a costa de la vida de los demás.
Encima les sale mal la jugada y el virus no es tan alarmante como pensaban, a ver el próximo virus de que se trata.
 
Toño la voz de ese video es igualita que la del Tom Tom

¿se puede saber de donde proceden estos videos ?

Esa voz es un software de lectura de textos,o algo asi...procede del youtube como todos.

Aqui hay otro en ingles traducido...Te cag...



¡¡Increíble!!
 
Yo aparte de lo que dice el video que puede llevar gran parte de razon, buscaria culpables entre los medios de comunicacion que al y al cabo son los deciden que informacion debemos de recibir... si es que no paran con el tema de la gripe, al final eso cala y generan cierto temos hasta en los mas incredulos.

Vereis yo trabajo para uno de los laboratorios que estan investigando en la vacuna a marchas forzadas, de momento os adelanto que hasta donde yo se no hay vacuna. Esta gripe es menos virulenta que la gripe normal, los sintomas parece ser que salvo algun caso son leves, otra cosa son los casos con otros factores de riesgo asociados... yo no me preocuparia demasiado
 
y ojito con la vacuna, porq aunq a los niños y a las embarazadas x suerte los han sacado de los grupos de riesgo (con lo q muchos se salvarán), a petición de los padres y en clínicas privadas, sí se las pondrán UUUUUUUHHHHHHHH qué miedo y q mal rollo con la vacuna!!!
 
Axtrox la verdad es que ese video y más cosas que estoy leyendo por San Google ponen los pelos de punta, y como siempre hemos oido hablar de los grandísimos interesés de las farmaceúticas que juegan con nosotros, no me extraña mucho .

Vanessa,,tienes razon que ahora el dilema viene en sí vacunamos o no a los niños si nos los propone el sistema de salud .......
 
Yo de momento no vacunaria, mi hijos desde luego no se vacunan, recordad que la gripe es muy vanal, es mas peligrosa la de siempre que esta, y las vacunas aun se estan desarrollando, igual cuando lleguen ya ha pasado la gripe y no nos hemos enterado.
 
Pues si tu que conoces de tema el cerca no les pones esa dudosa " vacuna" ,,,, creo que muchos tampoco lo haremos ..........máxime cuando los casos que he conocido de gripe fuerte estos días atrás ( no diagnosticada como A ) lo han solucionado a la manera tradicional ....
 
recordáis a las chicas q sufrieron graves efectos 2rios x la vacuna del papiloma en Valencia? una de ellas es de mi vecindario y va en silla d ruedas (crear alarma en los medios de comunicación con las enfermedades SÍ, contar los efectos de las vacunas NO ¿verdad q de esas chicas no se ha vuelto a hablar?); ojo q no soy antivacunas, q mis hijas están vacunadas, pero de vacunas q ya fueron utilizadas en nuestros padres e incluso abuelos (a son las q están dentro de los calendarios vacunales), pero hacer de conejillos de indias NOOOOOOOOOOOOO
 
A mi me han dicho que es bronquitis,pero me están inflando a antibióticos...¿estarán engañándome?


Toño eso no lo sabras si te estan engañando o no, pero un médico siempre sabra mas que nosotros que no lo somos, asi que sigue tomando los antibióticos y veras como en unos dias estas mejor.

Un besote guapo, que te mejores.-
 
y que como dicen por atrás los experimentos van a cien y no estan concluidos .

para mi tratándose de temas de salud , la fiabilidad de un medicamento encargado con prisa es poca , y el temor a efectos secundarios mucho....

pero el interés en distribuir millones y millones de unidades debe ser muchísimo .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com