Webcampista.com

mucho más que un foro

Grises

tengo que reconocer que todo el mundo se puede equivocar
y si este señor a rectificado ya dice mucho sobre su persona y vienvenido sea al foro. también pido disculpas por mis comentarios que han sido fruto de mis malas experiencias con las ac ya que en varias ocasiones siempre la caravana ha tenido las de perder. En otro post un señor nos tacho de incibicos y que por nuestra culta nos hecharian a todos. pero esta claro que no todo el mundo es igual y parece ser que todo ha sido fruto de una confusion y falta de ignorancia por ambas partes. yo también me disculpo ante todos.
 
Igual peco de pardillo... pero ahi va
No llevo mucho en el mundillo campista pero yo ni miro mal a los de AC ni nunca he sentido que me miren mal los AC.
Tanto a los AC como los CV nos gusta lo mismo, no???? Y yo si no tengo AC es porque no tengo pasta, de momento jeje
 
grises

grises

Acepto tus disculpas, pero quiero que sepas que como bien dices no todo el mundo es igual, de hecho mi hija está este fin de semana de acampada con tienda pequeña en una granja y han pedido permiso para poder acampar.
 
Pues a mi me parece una guarrada, que queréis que os diga. Venga de donde provengan las aguas grises, igual que lo de vaciar el cenicero por ahí en el suelo, las mierda de perro y las botellas de cristal y papeles... lo de publicar la matrícula supongo que el forero andaba caliente y se le ha escapado, se le puede recriminar esto por supuesto, pero de eso a que algunos queráis justificar que "tampoco era para tanto", no seamos marranotes que esa imagen hace mucho daño al campismo. Yo nunca he realizado una acción de tal calibre, ni un triste papel ha ido al suelo a mi paso, pienso que yo, que no tengo ni carrera universitaria, soy capaz de ser limpio y cívico, los demás también y punto.
 
Aparte de la matricula, ya solucionado, lavarse las manos y que el agua vaya al suelo no lo veo tan malo, como comenta sim, hay cosas peores.

Después de cambiar una rueda sin guantes (siempre están en otra parte) ¿cogéis el volante?, pues yo, si llevo agua, antes de entrar al coche, me lavo, y el agua, lo siento, va al suelo. En este caso se ve claramente lo que estoy haciendo, no estoy meando, ni nada parecido.

Lo que pasa también es que hay que tener cuidado por que la gente de fuera de este mundo no tiene ni idea de "donde cagas" ¿no os lo han preguntado nunca? entonces pueden confundir ese "agua sucia" con "agüita amarilla".

Juas juas, no lo había leído, lo siento, pero me parece muy divertido. En efecto, algun curioso con confianza me ha llegado a preguntar donde guardamos los meaos del viaje, jeje.
 
Bienvenido al foro, y lamento la entrada "triunfal", desconocia como tu el "odio " entre CV y AC, la verdad estaba totalmente convencido de que aqui solo estamos un colectivo que disfruta de un ocio comun, el simple campismo.Sobre la matricula, bueno rectificar es de sabios, y tampoco es para un linchamiento popular.Denunciar estas cosas, esta bien, pero en mi caso particular hubiera ido amablemente al señor de la Cv o del motociclo, me da igual , y le hubiera dicho que los papeles en la papelera , las colillas en el cenicero y el agua gris en la alcantarilla, y poco mas.
Un saludo desde Valencia
 
Miguelduran, desconozco tus malas experiencias con los AC que sólo te hacen centrar tus argumentos en eso. Creo que debes hablar mas con ellos y verás que no son mala gente, ni prepotentes, ni avasallan a los caravanistas, .... Aquí en el foro hay bastantes y no tienen cuernos ni lanzan fuego por la boca.
 
Miguelduran, desconozco tus malas experiencias con los AC que sólo te hacen centrar tus argumentos en eso. Creo que debes hablar mas con ellos y verás que no son mala gente, ni prepotentes, ni avasallan a los caravanistas, .... Aquí en el foro hay bastantes y no tienen cuernos ni lanzan fuego por la boca.

Efectivamente fuego por la boca no lanzamos....
Lo de los cuernos está sin confirmar.....
 
Si verter aguas grises en el asfalto no esta bien, no quiero ni pensar lo que puede ser que se mee tu perro, o se cague, o porque no soltar un lapo de esos color verdoso.

tendrian que multar por hacer todo tipo de cochinadas, jajaja,
saludos
 
Bienvenido al foro, y lamento la entrada "triunfal", desconocia como tu el "odio " entre CV y AC, la verdad estaba totalmente convencido de que aqui solo estamos un colectivo que disfruta de un ocio comun, el simple campismo.Sobre la matricula, bueno rectificar es de sabios, y tampoco es para un linchamiento popular.Denunciar estas cosas, esta bien, pero en mi caso particular hubiera ido amablemente al señor de la Cv o del motociclo, me da igual , y le hubiera dicho que los papeles en la papelera , las colillas en el cenicero y el agua gris en la alcantarilla, y poco mas.
Un saludo desde Valencia

Donde comprais la droga ????

Creo que os la están dando mezclada con kk de vaca , os sienta mal...

Miguelduran, desconozco tus malas experiencias con los AC que sólo te hacen centrar tus argumentos en eso. Creo que debes hablar mas con ellos y verás que no son mala gente, ni prepotentes, ni avasallan a los caravanistas, .... Aquí en el foro hay bastantes y no tienen cuernos ni lanzan fuego por la boca.

Madre mia....., se me estan poniendo los pelos de punta solo de leerlo... , pero quien cohones cree que los que tenemos Ac somos así ???

Pues si hay alguien que así lo crea..... , que deje tambien la droga , alucina en 3D , y le puede morder en el culo algún dragón...

Efectivamente fuego por la boca no lanzamos....
Lo de los cuernos está sin confirmar.....

Estoy contigo compañero..... :notworthy:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com