Webcampista.com

mucho más que un foro

Grises

gar1

calladit@
El domingo 25 Julio pernoctamos tres AC y una caravana en un area de gasolinera " AREA DE AMBROZ " cerca de Plasencia, a la mañana siguiente, veo que la caravana tira aguas grises en el asfalto, ésta caravana es una KNAUS SUBWIND, remolcada por un Hyundai SANTA FE negro con matricula (editado por webmaster), lo pongo aquí por si el incívico que lo ha hecho lee el foro y se da por aludido ó alquién que lo conozca sepa que clase de persona es.
 
antes de nada bienvenido.uno se suele presentar.igual ese agua era de lavarse los dientes o de lavar la cara,con esto no lo estoy defendiendo,pero no es para ponerse asi y menor dar su numero de matricula,que tampoco es un delincuente,o es que eres de la secreta?que tengas un buen dia.
 
Hombre, no se, pero creo que acabas de dar una información una tanto sensible y depende de donde provengan las aguas grises tampoco es para tanto.
 
Entrada triunfal la tuya compañero, despues nos echamos las manos a la cabeza cuando empiezan las guerras entre unos y otros. Si tan seguro estabas de que el agua era de esa cv, y ya que te dio tiempo hasta de coger matricula.... yo no lo publicaria aqui, se lo hubiese dicho a este individuo, que con su actitud, perjudica a muchos.

Ala pasa muy buen dia, y sigue siendo tan civico.
 
El domingo 25 Julio pernoctamos tres AC y una caravana en un area de gasolinera " AREA DE AMBROZ " cerca de Plasencia, a la mañana siguiente, veo que la caravana tira aguas grises en el asfalto, ésta caravana es una KNAUS SUBWIND, remolcada por un Hyundai SANTA FE negro con matricula (editado por webmaster), lo pongo aquí por si el incívico que lo ha hecho lee el foro y se da por aludido ó alquién que lo conozca sepa que clase de persona es.


Mi pregunta es, te a molestado que el compañero que va con una cv pasara la noche alli con vosotros.??????

Tu nunca te has visto obligado a tirar aguas gris en algun momento que no tenias donde echarlas correctamente.?????

Para ser tu primer pots entras muy fuerte, y yo creo que el que esta infracciendo la ley eres tu con dar datos de un vehiculo que no es el tuyo por internet.
 
Si, hoy es el dia mundial de "me paso la LOPD por el forro de ..."
 
Bienvenido desde Barcelona. vaya estreno !!!!.
Se lo deberías haber afeado a él directamente.
Ha de ser algo muy ,pero que muy grave para que se justifique dar una matrícula publicamente, no está bien.
Saludos.
 
El domingo 25 Julio pernoctamos tres AC y una caravana en un area de gasolinera " AREA DE AMBROZ " cerca de Plasencia, a la mañana siguiente, veo que la caravana tira aguas grises en el asfalto, ésta caravana es una KNAUS SUBWIND, remolcada por un Hyundai SANTA FE negro con matricula (editado por webmaster), lo pongo aquí por si el incívico que lo ha hecho lee el foro y se da por aludido ó alquién que lo conozca sepa que clase de persona es.

Hombre haberlos ailos, pero lo mismo los de caravanas que los de autocaravanas, no depende del elemento sino de la persona, a mi me parece correcto el que se denuncien las irregularidades, pero Todas? ¿Anda que no hay?.
 
Mi pregunta es, te a molestado que el compañero que va con una cv pasara la noche alli con vosotros.??????

Tu nunca te has visto obligado a tirar aguas gris en algun momento que no tenias donde echarlas correctamente.?????

Para ser tu primer pots entras muy fuerte, y yo creo que el que esta infracciendo la ley eres tu con dar datos de un vehiculo que no es el tuyo por internet.


Estoy contigo en todo lo que escribes, un saludo para TI y otro para el Sr. Pepe.
 
El domingo 25 Julio pernoctamos tres AC y una caravana en un area de gasolinera " AREA DE AMBROZ " cerca de Plasencia, a la mañana siguiente, veo que la caravana tira aguas grises en el asfalto, ésta caravana es una KNAUS SUBWIND, remolcada por un Hyundai SANTA FE negro con matricula (borrado por ayuda), lo pongo aquí por si el incívico que lo ha hecho lee el foro y se da por aludido ó alquién que lo conozca sepa que clase de persona es.

No me parece correcto eso de poner la matricula de nadie así porque si y pediría al moderador que editara el post y que por lo menos quitara el numero y aunque estoy de acuerdo en que es un comportamiento incívico, lo te tenia que haber hecho es decirselo al supuesto infractor o bien si lo que quieres es denunciar ... pues para eso está la guardia civil.

Dicho esto diré que yo soy usuario de AC (un tanto atipico) pero autocaravanista... y en el poco tiempo que llevo lleyendo el foro ... noto como una especie de guerra o algo así entre los que teneis CV y los que tenemos AC y la verdad es que no lo comprendo muy bien.... Alguien me lo podría explicar... porque al fin y al cabo las diferencias son muy pocas, no...

Un saludo, a todos
 
A este paso el webmaster no va a poder hacer vacaciones, entre el de la matricula y el de Areacamping, aqui todo el mundo se pasa la ley de datos por el forro. Que sepais que la sancion por publicar datos puede llegar a 300.000€, o sea que pensaroslo antes.
En cuanto a las disputas entre CV y AC, hay quien cree equivocadamente que unos son mejores que otros. Alla ellos, yo tengo amigos de los dos mundos y todos nos llevamos bien.
 
si que es cierto que parece que para algunos haya rivalidad entre Cv y
AC. Pero desde luego no tiene ningún sentido,en mi opinión sólo son dos maneras distintas de hacer la misma cosa y se debería colaborar unos con otros ,no lo contrario.
 
joer macho; te has lucido (la peña sigue sin saber lo sensible que es el tema e los datos particulares). Dicho esto, estoy de acuerdo que no se debe dejar rastro de aguas en ningun sitio, pero habria que saber el motivo de dicho derrame. En lo referente a guerra de ac y de cv me muero de la risa si alguien se cree mas que alguien. Hay que ser un capuyo integral. en fin... a disfrutar de la afición en ac, en cv o en tienda de campaña. Saludos.
 
Lo de tirar aguas grises no esta bien, pero al que seguro deberian denunciar es a ti, por dar datos personales de otra persona sin su autorizacion en internet.
¿Seguro que no te atreves a dar los tuyos.?

Y por cierto yo si tengo una cv KNAUS SUWIND pero el que tira no es un Hyundai SANTA FE.

¿Por cierto te acercastes a oler las aguas grises?
No es por defenderlo pero igual solo era agua de lavarse las manos.
TE HAS LUCIDO.
 
Mas que guerras, son pequeñas diferencias.

Na que no pueda solucionar un albariño fresquito....
 
Mas que guerras, son pequeñas diferencias.

Na que no pueda solucionar un albariño fresquito....


No sabes las de veces que los nombramos... ains... esas zamburiñas... en fin... nos tendremos que aliviar con "tenerlo todo de todos los sitios pero nada propio"
 
El domingo 25 Julio pernoctamos tres AC y una caravana en un area de gasolinera " AREA DE AMBROZ " cerca de Plasencia, a la mañana siguiente, veo que la caravana tira aguas grises en el asfalto, ésta caravana es una KNAUS SUBWIND, remolcada por un Hyundai SANTA FE negro con matricula (editado por webmaster), lo pongo aquí por si el incívico que lo ha hecho lee el foro y se da por aludido ó alquién que lo conozca sepa que clase de persona es.

Tengo autocaravana , despues de haber tenido caravanas , varias , 4 en concreto . Jamás teniendo caravanas me ví obligado a tirar las aguas grises en ningún sitio , teniendo autocaravana si , muchas veces....

Y tú ?? , jamás tuviste que hacerlo ??'

Eso si , he procurado hacerlo con civismo , si es que cabe...
 
LLevo un año con ac, nunca he necesitado tirar agua en ninguna parte, y por lo que he leido en foros lo he evitado, si a alguien he ofendido, pido disculpas.
 
En una parada que hice para repostar y comer en un area de servicio, mi hija (entonces tenía 7 años) se lavó las manos en el lavabo de la cv, lo hizo sin jabon y claro el agua se fué al suelo, no es agua "gris" sino limpia.Yo me pregunto ¿no es peor lo que hacen ALGUNOS camioneros y NO camioneros que por no andar 50 metros se "mean" en las ruedas del camión o del vehículo que sea?Algunas veces no se puede parar en ciertas areas por la "peste" que hay.
Que nadie se sienta ofendido, no pretendo crear polémica pero es la pura realidad.
Saludos.
 
LLevo un año con ac, nunca he necesitado tirar agua en ninguna parte, y por lo que he leido en foros lo he evitado, si a alguien he ofendido, pido disculpas.
pues dicho lo dicho tendrias que editar el post y borrar la matricula,eso no esta bien,igual que tirar aguas grises,que lo mismo era de lavarse la cara,digo yo
 
LLevo un año con ac, nunca he necesitado tirar agua en ninguna parte, y por lo que he leido en foros lo he evitado, si a alguien he ofendido, pido disculpas.

Por mi parte aceptadas , pero digamos que no has tenido una entrada triunfal en el foro . Cuando menos nos presentamos , luego debemos ser un poco mas sutiles con los comentarios... , todos necesitamos hacerlo alguna vez..


Bien venido al foro .
 
Lo que ha hecho gar1 esta mal y es muy reprochable, si la persona afectada lo cree conveniente, ya actuará en consecuencia.
Ahora bien, lo que también es denunciable y es incívico, es que se vacien aguas grises en cualquier sitio y no valen las excusas de "si solo era agua de lavar la manos, si lo has olido, o si tu nunca tuviste que hacerlo" después pasa lo de siempre, por culpa de unos pocos paga todo un colectivo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com