FAMILIA JAAP
locuaz
Arriba!!!!!!
Existe la posibilidad de que el toldo lleve la luz integrada? rogar-Laugh(LBG):
Existe posibilidad de cerramiento para el Fiamma F45...para los que ya tenemos toldo???
Existe la posibilidad de que el toldo lleve la luz integrada? rogar-Laugh(LBG):
A ver...Toldo Fiamma F45 ya lo tengo instalado (por cierto, en Factor Ocio)...mi pregunta es si podemos meter en el pedido cerramientos para el toldo...Creo que me explicado bien..y por cierto..no le veo la gracia por ningún lado...
A ver a los técnicos:
Creeis que habra problema con que el toldo toque a la puerta si monto un FIAMMA F45S, y luego cuando me convenga montar el avance?
Lo sigo porque hay varios conocidos que me dicen que tocara en la puerta de la caravana cuando la abra, ya que el toldo se tiene que montar debajo de los soportes donde colocamos los hierros para el techo del avance.
Ayer empezando a preparar la carava no estube medio mirando y tengo mis dudas. Es por eso que os dejo unas fotos y me dais vuestra opinión.
Un Saludo y el empujar ya se ha acabado (ayer fue la última vez cuando la saque de donde la tenía guardada) y el montar avance en verano pronto se acabará.
Ver el archivos adjunto 104019
Todo en esta vida depende del precio.
Hola a todos , el grupo es exclusivamente para el toldo o también para los complementos ??
Es decir , entraría también los cerramientos ??.
Muchas gracias de antemano.
Muy buena iniciativa por cierto .
Lastima que me lo compre la semana pasada pero si se pueden pedir los complementos (cierre) me apunto .
bien echo TOLDOFAN'S, la union hace el poder.
Mercadelice, se puede pedir cerramientos para caravanstore?
Yo me a punto pa el coche jejejejejeje
mi caravana es una sunroller queen 495 y te aseguro que entra , tengo un avance rapido de 390 y le sobra espacio por todos los lados por lo que el de 440 entra seguro .Tienes que medir la guía el tramo recto yo una 500 y sólo me entra 410 tengo 425
Además sí piensas en algun dia el cerramiento para el 440 te va ser difícil pues el explorer por ejemplo no lo fábrica
Me refiero al caravanstore
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 8