Webcampista.com

mucho más que un foro

Grupo Taratachin

na que no me sale
photo


a ver si ahora
 
pues nada sigo con mi monologo a ya voy otra vez

photo
 
SOCORROCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • CARNAVAL-08%20075.jpg
    CARNAVAL-08%20075.jpg
    61,8 KB · Visitas: 0
La penúltima antes del verano veranete si te descuida te la ......

La penúltima antes del verano veranete si te descuida te la ......

yo creo, que para que nadie se quede descolgado por distancia, tendríamos que plantear una zona que comprenda Granada, Málaga o Jaén, por lo que si alguien encuentra algún sitio interesante que lo ponga, si no le pongo un emilio al alcalde de Nerja, y le amenazo con acudir y saturarle el pueblo, por vivo, para que no quite el área. titiriririririri ma.......nn
 
Esta foto va dedicada a todos los que estamos deseosos de pasar un rato agradable en compañia de buena gente ,y sobre todo va dedicada a todos los que haceis posible estas reuniones perdiendo el tiempo y vuestros ratos libres para que los demas disfrutemos. con tu permiso loco,va por ustedes .

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • 001 (85).jpg
    001 (85).jpg
    44,9 KB · Visitas: 0
hola estamos pensando salir algunos este fin de semana por aqui, por salobreña o por zahara o por donde sea, si el tiempo no amenaza lluvia, si alguien se quiere apuntar????
 
Hola familia:
Yo no puedo salir, pero si quereis acudir a visitarme y conocer esta zona, tengo sitio para 20 o 30 instalalaciones en el aparcamiento del anejo donde tengo el cortijo a 4 kms de la playa de Torrenueva (Granada).
Saludos vordiales.
 
Hola, nosotros nos apuntamos para el proximo ,tenemos libre del 22 al 25 es la feria del corpus en Granada,donde vamos
 
vamos señores esto esta solo, mas que el cumpleaños del hombre lobo, la penúltima antes de las vacasssssss.
pericooooooo donde estas, deja ya las ferias.que se ponen las ruedas cuadrasssss, que pasa le tomamos la palabra a pacoperez, enga yaaaaaaa, un ganador es que nadie quiere ganar 500 euros, otia tengo que ver menos la tele por la noche,
un saludo
Paco
 
Oye Bonilla ,mamón,me trajistes el té de marruecos.?Porfque si es así me gustaría apuntarme a Zahara .
 
té jajajajajajajaja

té jajajajajajajaja

si te lo cuento no te lo crees, despues de comprar todos los encargos, mi parienta en casablanca se disponía a hacernos un tesesito al grupo cuando observo algo chungoooooo, tenia mas bichos que woldisney, lo tiramos todo, pero no te preocupes que para cuando quedemos, te pasare uno mejor.
un saludo
mamonessssss
 
Ok,yo tengo vacances desde el jueves que viene al domingo,si se plantea algo por la zona ,nos gustaría apuntarnos,que no vemo al personal desde Alcalá de los Gallos.
 
precio para los taratachin

precio para los taratachin

Señores esto de pertenecer a un grupo como nosotros, trae cuenta a la hora de pedir precios y descuentos. tengo varios proveedores, que están por la lavor de descontar en sus productos, por ejemplo:
Accesorios:Equipos tipo viesa, Placas solares, baterías etc.. en general todo para nuestros vehículos.
Potenciar los motores y sacar el rendimiento que nos hace falta, sin castigar la mecánica pudiendo sacar sin riesgos para la misma hasta un 20% de la potencia inicial del vehículo. Nos costaría desde 250 Euros.
un saludo
pacome
 
bonilla e estado con os del pto en zahara no se estaba bien por el tiempo frio y viento de poniente ya me emto en la feria de sanlucar el martes a domingo para junio a ver si puedo y hacemos algo q ya es hora besitos a todos
 
Perico esta dicho, para Junio mos montamos una salidita, ya que para san Juan, no podemos subir por el curro y la cercanía de las vacas. el próximo finde, si llegamos a un acurdo con Surcaravan, en unas cositas que quiero mantar me pasare por Estepona, de camino les daré un poco de por saco a los malagueños.
un saludo
pacome
 
gracias paco perez por el ofrecimiento pero al final no hemos salido, con el tiempo como estaba...
bonilla te estamos esperando mamon...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com