Webcampista.com

mucho más que un foro

Grupo Taratachin

como que de que no, mira que me tengo que comer yo las chuches de los chicos.
 
Perico taratachin: 3 adultos y una nena y noa.
emilio_isabel: 2 adultos 1 niño.
juanma fdez: 2 adultos y 1 lola.
Loco: 2 adultos 1 jovenzuelo y un niño mas un perro.
Bonilla: 2 Adulteros 1 niño y la Nela.
Los del Puerto: 2 adultos 2 niños 2 perras
Aniuska: 2 adultos 2 niños 1 salchicha
Chotacabras: 2 adultos y 2 niños
Charly-62:2 adultos y la inalterable geri
 
mecagoto, si es que ese dia no puedo,(la señora tiene que peirnar 2 novias) pero tengo muchas ganas de echar un ratico, bueno en la proxima que el taratachi pequeño esta que se sale, le gusta mas la cravana que a su padre jajaja.
un saludo a todos y que los paseis lo mejor de lo mejor.:wav:
 
tiene razón Sergio, si la gente no tiene ganas de ir, para ir los mismos de siempre nos vemos por aqui abajo.
 
mamones que ya me pasa como a teruel que existo.

y ademas tengo jamones.
 
si loco, tu existes pero los demas estan desaparecidos en combate
 
sergio tu como siempre haciendo amigos mamon. jejejeje

Si teneis razon, pero que mas puedo decir chicos, que si opinais que de que no, pues nada, para otra sera. teneis toda la razon.
 
Por mi parte ya lo he comentado en más de una ocasión, que mi casa la tenéis abierta para todos.
Antes, ahora y siempre. De corazón, quien me conoce ya lo sabe.
Bueno para todos menos para uno.
 
loco que solo era un comentario de Sergio, quien realmente tiene que pronunciarse, es quien lo ha organizado, mientras tanto todo sigue igual.
 
yo por mi parte estoy loco por volver a ver la lagunas, si siguen igual dicen q este año esta como nunca.
 
juanma que ya lo se coña, pero es que desde que Sergio se metió arquitecto para que yo enderezara mi avance en el marjal y se río de mi, el muy mamon, le tengo una tirria que te cagas. jejejejejej
Sergio sabes que se te quiere, bueno, querer querer tampoco que me los pides con lengua y sabes que tengo mucho vicio.
 
Por cierto juanma al final no puedo acercarme a Málaga el fin de semana que viene, me sustituye un compañero de sindi, puesto que operan a mi señora madre y ya se sabe al sindicato me lo encontré en la calle.

Esto esta dedicado a todas las madres del mundo mundial..


Estaba oscuro...
Solo el rayo de la luz de tus ojos.
Me enseñaste a respirar
y tus entrañas acariciaban mi frágil cuerpo.
Soñaba con colores
y te imaginaba hermosa,
fueron nueve meses en un mundo rosa.
Crecí de a poco con tu calor
me alimentaba con tus caricias
y frases de amor.
El momento llegaba
iba a conocerte,
estaba muy protegida
con miedo de perderte...
Se hizo la luz
una mañana de febrero,
mamá ahí estabas tú
tan maravillosa y tan dulce
como te había imaginado.
Aprendí con el correr del tiempo
y en mis andanzas peligrosas
de cada uno de tus consejos
valorados en cada acto
de mis diecinueve años,
y soñando cada vez
que me encuentro lejos,
con tus palabras
que envuelven mis vivencias
y acobardan los miedos
de mi juventud.
 
esdtoy de acuerdo con vosotros yo intente de ahcer algo a ver si la jente podia pero por lo vistoooo no es asi y qitando al loco y a javierrrr chotacabras va ser q nos qedamos por nuestra andaluciaaaaaa a esos dos los vere en brebe si no cambia la cosaaaaa yo no m meto tantos kilometros para ver a la mayoria q los veo casi todos los meses varias veces
 
la idea del las lagunas aunque nos pille lejos era para ARREJUNTARNOS todos o el mayor numero de agregados del grupo taratachin pero visto que vamos a ser los de siempre pues a la playa que el charco la puerca me pilla mas cerquita y le doy un gustito a mi mujer a la playa en fin otra vez sera
 
.Os entiendo y comprendo y haría exactamente lo mismo que todos vosotros. Un abrazo y para otra, y si podemos pues ya veré si puedo acercarme en algún momento por abajo.
Bueno pero que conste que estamos por aquí y seguimos dando guerra en el foro, Sergio sabes que si
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com