Webcampista.com

mucho más que un foro

Grupo Taratachin

Hola

Rompetechos te he estado enviando privados desde el otro portal hasta la saciedad, ya desistí y ahora se el motivo por lo que no te llegaron.

Saludos cordiales
 
buen viaje a los de ceuta, y buen puente a los que se quedan, y buen fide a lo que curran, y a mi que me den, que ni ceuta, ni puente, ni finde, ni na de na, que desgraciayco soy coño............
 
Ya mismo estamos liados otra vez , que ganas tengo

7131d1209651810-aqu-hay-gato-encerrado-1cocinar-1-.gif
 
montacar, que no llore, la mayoría en ceuta y nosotros aquí, tu dime si no es pa llorar,es pa mearse y no echar gota, dices ya mismo estamos liaos, ya no te cree nadie, vamos a tener que hacer algo en huelcal-overa pa poder verte, que estas muy cansaico, pos nada tu cuidate, lo mismo es que te estas haciendo mayor jajaja
MAMONAZOOOOOOOO
 
Triguero ¿no podía repetirse la kdd del camping la bolera? es que nosotros nos quedamos con las ganas de ir, más que ná pa ver los zorritos y otros animalillos .
Besitos para Juani y Laura, de mi parte y de mi niña.
Un abrazo
 
juan, no te preocupes, que empezamos a mover los hilos y hacemos una kedada en la bolera o en cazorla, donde podamos ver zorritos y otra clase bichejos.
muy buenas las fotos de ceuta, un saludo para la familia, un beso de parte de laura para Patricia.
 
Triguero la que entra en el foro es Lourdes:flower:, no Juan, él no se lleva nada bien con los ordenadores:hiding:, a ver si le picais para que él también entre.

Por eso muchas veces los mensajes resultan un poquito cursis: "besitos", "saluditos",.... ustedes que del mam.. no bajais:lol::lol::lol:

En junio hay que hacer algo eh? que hemos echado mucho de menos a los que no habeis venido a Ceuta.

Besitos a todos los taratachines (de parte de Lourdes):toothy7::toothy7::toothy7:
 
HOLA a tod@s me alegro mucho que lo pasarais tambien un saludo :):):)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com