Webcampista.com

mucho más que un foro

Grupo Taratachin

Señores recordatorio, de lo que esta pendiente y 9998, esta liao con las cositas para realizar.

Taratachines para Cabra.

1-Bonilla. ac, 2+2
2-Perico. ac, 2 y noa clasica
3-Juanma. ac, 2
4-LosDelPuerto. ac, 2Adultos+2Niños
5-Charly-62. ac, 2
6-Aniuska. ac, 2+2
7- 9998 sergioac. ac, 2+2

Que si que estamos carlos por aqui el proximo fin de semana a la sierra de Sevilla si quieres puedes apuntarte
 
Y para el puente de diciembre asi sera la ruta:

dia 4 de diciembre viernes tarde llegada al area de cabra

dia 5 visita al pueblo de cabra

dia 6 llegada y visita a Priego de Cordoba

dia 7 llegada a rute y visita al pueblo

dia 8 o terminados de visitar rute y sus empresas o visita a la plaza de archidona que nos coge de camino y luego cada uno para su casa


Entonces.... , doy por entendido que causas baja en la webcampada del 5º cumpleaños , no ??'
 
Taratachines para Cabra.

1-Bonilla. ac, 2+2
2-Perico. ac, 2 y noa clasica
3-Juanma. ac, 2
4-LosDelPuerto. ac, 2Adultos+2Niños
5-Charly-62. ac, 2
6-Aniuska. ac, 2+2
7- 9998 sergioac. ac, 2+2
8-Chotacabras. ac, 2+3
 
Ya tengo las CAMISETAS, han quedaddo de p... madre, os las ire dando cuando os vaya viendo... (y me las vayais pagando, jejeje)

Sergio ¿y Luna como esta????
 
ppues si que teneis marcha la madre que os pario ,no parais una tras de otra. venga pasarlo bien y que no decaiga un abrazo para todos.
 
en principio la perra la volvieron a poner en cabestrillo la pata pues se le volvio a salir de su sitio, ahora la han dejado 15 con las vendas puesta , el pulmon ya no le queda nada de sangre dentro , el jueves le quitan la venda y dependiendo de como quede habra que colocarle una protesis o no asi que segun veamos el jueves en la radiografia podremos ir a lo de Sevilla en la sierrasi no he constestado mas ni he salido mas es porque me tiene muy preocupado , aunque es joven y se recupera bastante bien ha estado 5 dias en el hospital metida en una jaula sin poderse mover asi que estoy temiendo y a la vez con ganas que llege el jueves
 
descumunal susto la noa se cayo por la escalera pero conmo esta siempre con gatos algo se le pegaria de ellos y todo perfecto a sus 14 años saludos a todossssssss
 
Sergio te deseamos mucha suerte y que todo vaya bien el jueves.
 
Taratachines para Cabra.

1-Bonilla. ac, 2+2
2-Perico. ac, 2 y noa clasica
3-Juanma. ac, 2
4-LosDelPuerto. ac, 2Adultos+2Niños
5-Charly-62. ac, 2
6-Aniuska. ac, 2+2
7- 9998 sergioac. ac, 2+2
8-Chotacabras. ac, 2+3
9-Codal. ac, 2+3
 
ya era hora q aparecieras joaquin, mamoncete
 
Sergio esperamos que Luna se recupere pronto y que quede bien del todo.
Perico ¿como está Noa?
Carlos, de momento nosotros ya tenemos cámara de marcha atrás gracias.
Juanma, que bien que ya tienes las camisetas. Guardanos las nuestras, ya que este próximo puente no nos vamos a ver.

Hablando de mascotas: a mi se me ha muerto el conejo....
no el de mi mujer, ¡¡¡eh¡¡¡¡, me refiero al de verdad (uno enano muy viejecito)

Emilio
 
lo siento por el de verdad, y me alegro por ti que no sea el otro, jejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com