Webcampista.com

mucho más que un foro

grupo weinsberg

Preparando la última del año (o penúltima, nunca se sabe, jejeje). El puente de octubre nos vamos al camping Lava, a ver que tal está.

Un saludo!!
Cristóbal.

Enviado desde mi UMI ZERO mediante Tapatalk
 
A disfrutar montse... a mi ese puente me toca curra.... pero sabiendo que estas por ahi.... alomejor me paso a pasar el finde el lunes a trabajar jajaja
 
grupo weinsberg

xeilaoriol bienvenidos nosotros tenemos la weinsberg 400lk y encantados con ella nosotros por nuestra experiencia OS la recomendamos.
 
xeilaoriol bienvenidos nosotros tenemos la weinsberg 400lk y encantados con ella nosotros por nuestra experiencia OS la recomendamos.
Nosotros estamos mirando la 480 qdk y seria financiarla en 10 años,y queriamos saber la opinion que teneis de la marca porque parece ser que esta bien y queremos que merezca la pena y poder disfrutarla al maximo, asi que muchidimas gracias y esperamos ser pronto del club jajaja
 
Buenas, otro que ha caido prendado de una Weinsberg. LLevamos semanas mirando caravanas, este finde ha sido ya el refinitivo, con tantas puertas abiertas. En M3 Vilafranca vimos las Weinsberg, asi que estamos a un tris de pedir una 390QD, la verdad es que con el presupuesto q tenemos ni las caravelair, ni las adria,ni ninguna de esta gama nos convencen como estas. Máxime cuando nuestra intencion es hacer temporada en alta montaña y en veranito bajar a la playa xDD. El único pero que le pondría , y simplemente es por desconocimiento de este mundillo (somos por ahora, de tienda de campaña), es el estabilizador. Leyendo y leyendo me encuentro que casi todo el mundo monta AlKO y en cambio esta marca monta un WW, creo que 3000. es correcta esta informacion? no será un wintenhoff WS-3000?? Sea como fuere y dado que aun estamos a tiempo, lo cambiaríais por un AlKo 3004?? Y ya que estamos , y abusando de vosotros y vuestra experiencia en estas caravanas, que extra o que elementos , le pediríais al vendedor para que ya vengan de fabrica o se lo monten ellos en el taller. Asi a bote pronto y estando en la feria lo que le pedí al vendedor es cuanto costaría poner un acceso exterior a zona de debajo de la cama. Muchisimas gracias y perdon por el tostón.
 
Yo tengo la 390qd y te la puedo enseñar para que la veas con mas calma... el estabilizador es un ws3000 tan bueno como un alko, y el.chasis es bpw, que tambien es muy bueno, viene con amortiguadores y calefaccion de serie, para mi a sido la mejor compra, con la calefaccion puesta a 6 grados exterior estaba a 25 grados dentro..... un saludo
 
grupo weinsberg

estoy con Antonio nosotros tenemos una 400lk con estabilizador 3000 y amortiguadores y no se nota nada de nada cuando conduces, nosotros estamos muy contentos por la compra ánimo y a decidirse
 
El estabilizador ws 3000 si buscas información en el foro verás que es igual o incluso mejor que el Alko

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Otros contentísimo con la Weinsberg 400LK. Hace justo 1 año la compramos y no tenemos queja, para nosotros es perfecta. Relación calidad precio es excelente.

Un saludo,
Cristóbal.

Enviado desde mi UMI ZERO mediante Tapatalk
 
Por cierto, acabamos de llegar fel camping Lava en Olot y he visto una 390QD y pensaba que era la tuya AntonioOC, pero hoy he visto que era de una pareja más mayor, jejeje.

Saludos de nuevo!
Cristóbal.

Enviado desde mi UMI ZERO mediante Tapatalk
 
Muchisimas Gracias. AntonioOC, gracias por el ofrecimiento pero la verdad es que estuvimos como 1 hora mirando la caravana primero por nuestra cuenta, despues con el comercial, y mas tarde, una vez revisados todos los numeros ofertas ,etc,etc. le dijimos al vendedor que ya le diriamos algo y que nos ibamos a mirarla , se vino el tio con nosotros y estuvimos de charla como media hora dentro de la caravana
 
El estabilizador ws 3000 si buscas información en el foro verás que es igual o incluso mejor que el Alko

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Saluditos samsagaz017!
A mi el que lleva de casa me funciona muy bien. Imagino que la casa lo tendra mas que estudiado. Yo tengo la 480 qdk modelo 2013. De momento muy contento con ella

Enviado desde mi Orange Gova mediante Tapatalk
 
HOla los de la weinsberg somos nosotros jeje pues nosotros no los vimos donde se pusieron. Estaba muy lleno gracias por lo de más mayores jajajaja
 
Veo que que teneis ya unos cuantos km´s pegados con las weinsberg, que extra/s que no lleve la caravana de serie echais de menos o le pondríais?? Veis necesaria una puerta de acceso al hueco de debajo de la cama?? Si es que si, de que medidas aprox. lo pregunto pq el vendedor me decia que tenian dos medidas una mas cuadrada y pequeña y otra con forma rectangular, mas ancha y el me aconsejaba la pequeña por el tipo de cierre que lleva.
Slds
 
grupo weinsberg

buenos días yo de extra le puse el aire acondicionado y suerte porque este año a pegado fuerte el calorcito, lo que hecho de menos es un mover pero suerte que siempre hay gente amable que te hecha una mano a mover la caravana xD
 
HOla los de la weinsberg somos nosotros jeje pues nosotros no los vimos donde se pusieron. Estaba muy lleno gracias por lo de más mayores jajajaja
Turronero!!!! Nosotros estábamos en la calle K (la segunda calle) pero en la parcela del final, por eso no se veía. Nos cruzamos un par de veces pero como no sabía quien eras no dije nada.

Lo de más mayores es porque se que AntonioOc tiene unos 26 años y os vi mayores que él, jejejeje. Yo tengo 34 (casi 35).

A la próxima os saludo!!

Un saludo,
Cristóbal.
 
Eiime teneis controlao... jajaj yo de extras llevo el mover, antena tv y rueda repuesto... que recuerde nada mas... y tal como esta ya me hace el apaño.. lo de la puerta para el canape de la cama.. pues no sabria decirte yo no lo hecho de menos pero claro no llevo casi nada hay abajo.. un saludo
 
Buenas! Yo llevo las sillas debajo de la cama fija. El ultimo dia las entramos por la ventana entre dos y bien. Ahora que dices de la rueda... Alguien sabe si la caravana lleva algun tipo de llanta especial o sirve la de un coche. Creo que lleva tornilleria 4x100 y la llanta de un golf mk2 me serviria para la rueda de repuesto pero tengo la duda ya que un coche reparte 1200 kilos en 4 ruedas y una caravana entre dos.

Enviado desde mi Orange Gova mediante Tapatalk
 
Jejeje no pasa nada si somos más mayores pero un poquito??solo en la próxima un saludo seguro .tu ya nos tienes controlados jejeje . el mover tiene que ser una pasada nosotros no le tenemos pero lo estamos pensando . la rueda de repuesto pues si que hay que llevar una pero la del coche no vale tiene que ser de carga. Lo de la puerta si metes muchas cosas creó que tiene que ser cómodo .
 
Weinsberger@s, extra oficialmente ya soy uno de los vuestros , ya hemos dado la paga y señal para una 390QD y ahora sólo toca esperar unos cuantos meses que se van a hacer muuuuuuuu largos. En fin que eso, uno mas pal club ;-)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com