Webcampista.com

mucho más que un foro

grupo weinsberg

Por cierto hay que pedirle al admistrador que nos habrs un apartado para nuestras caravanas pero no se como sele puede pedir
 
Y el plazo de entrega?, tardaron mucho en daros la caravana?, porque a nosotros nos han dicho de 4 a 5 meses [emoji33]

Pos si, para mi eso es lo peor. La pedimos la última semana de Octubre y la fecha de entrega es en Marzo. Asi que aqui me tienes que ya no me quedan uñas.Eso si han caido casi 2 meses y ni me he enterao. Mientras la tenga para semana santa... asi voy haciendo hucha xDDDDD
 
Tebgo que llamar haber si abren entre semana que hay campings que solo abren los fines de semana... espero que abra entre semana
 
Igualmente!!! Que el 2016 nos proporcione muchas salidas con nuestras casitas rodantes!

Un saludo,
Cristóbal.

Enviado desde mi zero mediante Tapatalk
 
Feliz año a todos. Yo ando ene l camping la fageda el que quiera venir ya sabe jeje
 
Yo acabo de venir del camping la fageda... ya se me acabo lo bueno.. haber cuando vuelvo a salir que ya esta complicada la cosa aunque seguro que algun finde me largo por ahi jaja. Un saludo compañeros
 
Pues muy bien, lo estan mejorando, baños relativamente nuevos aunque el bloque nuevo tiene pendiente la calefaccion que solo esta disponible en el bloque antiguo.
Por lo demas pues mucha tranquilidad solo eramos 4 gatos y algun que otro que iba y venia... por la.noche magnifico sin un ruido y un mar de estrellas que inundaba el cielo :)
Hay un os dejo una fotillo.. soy el del medio jaja
uploadfromtaptalk1451851971447.jpg
 
Voy a ha hacerle una pregunta al compañero será si sigue todavía por aquí, como acabo el tema de la iluminación de la matricula? porque yo aun estoy esperando a que Expocaravan me digan algo.
 
Buenos días que he ido al tema muy rapido����������
 
Voy a ha hacerle una pregunta al compañero será si sigue todavía por aquí, como acabo el tema de la iluminación de la matricula? porque yo aun estoy esperando a que Expocaravan me digan algo.
La matricula iluminala tu mismo jaja no es complicado creo... yo la llevo sin iluminar, aun le quedan 6 años para pasar la itv.. jajaj
 
Antonio buenos días no digo que sea difícil :Drogar-Laugh(LBG): digo que si ya de origen tiene que estar iluminada por leí pues que lo hagan porque si lo hago yo y me cargo algo por error no me entra en garantia
 
Buenas!!!

A mi en Expocaravan me pusieron la roja en el portamatrículas que va iluminada. La del coche la pusieron encima y va sin iluminar.

Como dice Antonio, hasta dentro de 5 años que no pase la ITV así la llevo...luego ya se verá no creo que sea difícil.

Un saludo,
Cristóbal.

Enviado desde mi zero mediante Tapatalk
 
Hola a tod@s!!

Os comento un par de problemas que me estoy encontrando en mi weinzberg a ver si os ha pasado a alguno mas y si teneis alguna idea o solución. Que por aqui hay mucho manitas más hábil que yo.

- Por un lado tengo problemas con la pata de la mesa/cama. No es que haya forzado demasiado pero cada dos por tres se me salen los tornillos que unen la pata a la madera. Al haber una unica pata en el centro y unida únicamente por 4 tornillos directamente a la madera, creo que al apoyarse un poco en los laterales de la mesa, los tornillos acaban saliendose. La primera vez que lo note rellene los agujeros de los tornillos, y meti de nuevo los tornillos, pero otra vez ha pasado lo mismo.
Estoy pensando comprar otra pata y poner una en cada esquina.

- Por otro lado, el grifo de la cocina (que ya me cambiaron pq perdía agua al interior del armario), ha dejado de funcionar. Ni sale agua, ni la bomba de agua hace ruido.
El wc y el grifo del baño funcionan perfectamente, asi que descarto que sea la bomba. No he visto cables sueltos ni nada. Alguna idea de qué puede ser???

Gracias y saludos a todos!!!!
 
Sobre la pata podrias mirar si te entran unos tornillos igual de largos pero un poco mas anchos. Podria ser una solucion. En la ferreteria puedes pedir la medida superior en anchura. Sobre la matricula yo llevo la roja en el portamatriculas i la blanca justo debajo. Todo muy justo. Me tapa un poco el antiniebla aunque hace su funcion. Cuando me estavan montando la matricula le explique la normativa al instalador. De echo la conocia y me explico que ellos lo solucionaban asi. El dia que vaya a ITV ya os contare. Un saludo!!

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
 
Y un par de preguntas. Alguien tiene montado el mover emov de innovtech en una 480? Quedria saber si sube la rampa de la acera. 60 cms de rampa con 15 cms de desnivel. Total pendiente 25%. Datos en mano no subiria pero la practica puede ser diferente pues si ya llega con un poco de embalacion... ahí ya me perdí en la fisica... un saludo!!

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
 
La mesas tienen ese problema en weinsberg y knaus, yo le haria con listones como un apoyo y colocaria la mesa encima, te evitaras problemas, el grifo tiene toda la pinta de que se a estropeado el micro, te toca cambiar el grifo de nuevo... el micro solo no creo que lo vendan, o eso o haces una ñapa y pones un pulsador externo...
 
A mi el grifo de la cocina se me ha estropeado un par de veces, es fácil de reparar. Tiras de la maneta hacia ti, con cuidado, y veras que el micro no son mas que dos chapitas que hacen contacto gracias a un aro de plastico negro que va dentro de la maneta, ese plástico tiene posición tienes que ir dándole vueltas y probando hasta que funcione. Cuesta un poco de poner todo en su sitio, pero con paciencia se puede.

Cuidado con las chapitas que una es muy pequeña y si se sale cuesta un poco de poner, recuerda quitar corriente a la bomba sino mientras tienes desmontada la maneta las chapas hacen contacto y puedes quemar la bomba.

Espero que te sirva, no soy muy bueno explicandome :triste:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com