Webcampista.com

mucho más que un foro

grupo weinsberg

A quedado bien yo asi no la pongo porque no me gusta hacer agujeros..tampoco me fio de la itv que luego te digan que no puede ir asi una encima la otra y al quitarla se quedan los agujeros..pero para gustos colores que yo soy muy tiquismiiquis jaja
 
Una cosilla os recomiendo quitar los soportes traseros antivuelco , yo los llevaba y en una pequeña rampa me tocaron y rompieron los tornillos la madera del suelo al arrancarlos y rajo los parachoques trasero.
 
Hay un problema el que nos vendió las caravana Ivan, segun me han informado el sábado, lo han despachado, le he preguntado a Juan que es, el que queda, y me ha dicho que despues de semana santa lo preguntara a m3 vilafranca que es la central. En la pagina de m3 especifica que la matricula es obligatoria iluminada y no hes mi caso. Estoy pensando en hacer una queja la M3 otro familiar mio tb la va hacer. Haber que contestan.
 
He enviado otra vez la solicitud de tener nuestro foro WEINSBERG, haber que contestan. Un saludo a todos.
 
Vaya sorpresa, pues parecia buen tio Ivan, a mi la matricula aun no me la han puesto, el jueves voy a preguntar ya que iba a ir porque tengo una mosquitera junto con el oscurecedor de una litera que no la puedo cerrar haber que me dicen.
 
Si la tengo en el parking detras de la tienda por?
otra cosa no encuetro donde especifica que las dos placas deben ir iluminadas en m3 podrias poner el link?
 
Mas que nada porque habria que imprimir esa pagina por si luego hay que hacer alguna queja al consumidor y si ellos mismos lo ponen es incoherente que luego no te lo pongan.
 
La mia esta cerca de la tuya estacionada. En la web de m3 vi q lo ponía si no en la web de tráfico lo específica
 
Ok samsagaz, ya lo veo, aqui ami por lo menos la han puesto sin luz, ahora toca quejarse y haber que pasa. Un saludo y gracias.
 
Bueno yo tampoco llevo luz en la matricula... a los 6 años cuando valla a pasar la itv si me lo piden se la instalare no creo que sea muy complicado. A ver si teneis suerte y os hacen caso en m3 vilafranca porque como habeis dicho a ivan de expocaravan lo han despachado..... un saludo a todos
 
Pues buen tio si que era es ilogico que lo despachara por lo que se lee por aqui esta todo el mundo contento con el. Pero bueno asi van las cosas en este pais...
 
Buenos dias

A mi tambien me instalaron la matricula en expocaravan de Terrassa sin luz.
A raiz de vuestros comentarios, he buscado y leido en otro foro lo siguiente:

Por lo que a dispositivos de alumbrado y señalización óptica se refiere los
artículos 16 y 17 del RGV señalan que los remolques y semirremolques salvo los
agrícolas deben llevar obligatoriamente:


· Luces indicadoras de dirección, con señal de emergencia.
· Luz de frenado.
· Luz de placa posterior de matrícula.
-
Luz de posición delantera para remolques de más de 1´60 metros de anchura.
·
Luz de posición trasera.

· Luz antiniebla trasera.
· Luz de gálibo (para los de anchura superior a 2´10 metros).
· Catadióptricos traseros triangulares.
·
Catadióptricos delanteros no triangulares.
·
Catadióptricos laterales no triangulares.
·
Luz de posición lateral (para los de longitud superior a 6 metros).


No he llegado a contrastar la informacion, pero parece que si es obligatoria la iluminación de la matrícula.
Por cierto... yo tampoco entiendo lo de Ivan... parece muy buena persona y gran profesional
 
Buenos dias, tetevic yo tambien habia leido lo que has puesto en otro foro pero para que veas si es ambiguo la cosa pone "luz de placa de matricula" nuestras caravanas ya llevan luz de placa de matricula ... Para una matricula no para dos que es lo que dice la lei, tendria a mi ver que poner luces de placas de matricula remolque y coche " que opinais?
 
Yo opino que cada uno lo entiende como quiere. Alomejor vas sin luces y te la pasan... como que no.. a saber pero a las malas si te dicen de colocarla son dos segundos. Con que pongas una luz suplementaria en una lado de la matricula ya hay bastante. La verdad que es un follon. Con lo facil que seria circular solo con la matricula de la caravana y ya esta. Como si la caravana no tuviera papeles para que te puedan multar..
 
He hablado esta mañana con la central de vilafranca, M3, me han dicho que era la primera persona en comentar lo de la luz de matricula, que es cierto que tienen que ir iluminadas pero ellos no saben nada, que lo ivan hablar y ya me dirían algo. He hablado con un tal Juan carlos de ventas que segun ellos es el que lleva el tema.
Ya os contare o vosotros mismos si estais interesados llamar. segun el reglamento de vehiculos estan obligadas a ir iluminadas las dos matriculas, ya no para ir a la itv sino para la posible sancion.
Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com