Webcampista.com

mucho más que un foro

grupo weinsberg

Gracias compañero en mayo tenemos unos días esperamos y poder salir ya con ella .?? pues ahora no tenemos caravana vendimos la kanaus azur que teníamos y estamos y locos por salir??
 
A mi no me venia y estuve un par de días buscando por los desguaces una rueda igual pero no la encontré.
Llame donde compre la caravana para que me diese presupuesto de una nueva y me recomendó que no la comprara porque aparte del precio (no son baratas), ocupan un montón en el arcón y si tienes el seguro de la caravana con la asistencia en viaje les llamas y te reparan el pinchazo.
 
Eso me dijeron a mi también la compraste en nusa caravaning no? El tema que después de mucho pensarlo si pinchas realmente no se como repararian la rueda pero y si revienta o pinchas no te das cuenta y destrozas la goma? Donde compran el neumático si es domingo o fiesta que es cuando solemos volver generalmente.? Así que he decido mirarla que por ciento y algo euros se puede hacer
 
Si la compré en Nusa, una familia muy maja.
Según me explicaron lo que hay que hacer cuando pinchas y llamas al seguro es decirles que has pinchado y la medida del neumático que llevas y decirles que no sabes si tendrá arreglo la cubierta, de esa manera el que va a arreglar el pinchazo ya lleva una cubierta de tu tamaño por si no tiene arreglo.
Pero sobre todo avisarles por adelantado de la medida de la rueda porque si no les avisas y se presenta el tio a arreglar el pinchazo y no lleva la cubierta de recambio se pira a por una y a esperar a que vuelva, ese segundo viaje te le cobran. Esa me dijeron.
Yo trabajo al lado de un taller de neumáticos y trabajan para un montón de aseguradoras y arreglan pinchazos y reventones tanto días normales como festivos, siempre tienen gente de guardia para estos casos.
Todo esto es muy bonito y espero tardar en comprobarlo. JE,JE :biggrin:
 
A nosotros tampoco nos venía. El comercial nos dijo que es de paso de rueda de volkswagen (no se que significa), pero es lo que decís, que si se pincha, telefonazo a la grua y listos.

Un saludo!
Cristóbal.
 
Hola nosotros nos quedamos con la rueda de repuesto de la otra caravana. Si tienes un pinchazo la verdad que va muy bien la rueda nosotros una vez con un reventón nos fue muy bien tener la rueda de repuesto .tenemos asistencia en carretera pero es una ayuda??
 
Eso pienso yo que teniendo la rueda seguramente sea todo más rápido y sencillo aunque venga la asistencia a cambiartela aunque no sabia lo de que había ruederos de guardia
 
Hola a todos , la mia la 480 no me venia la rueda de recambio, compre en un desguace la de un vw golf de 4 tornillos y neumatico nuevo, por lo que pueda pasar. un saludo y buen finde a todos
 
Pero se supone que la llanta también tiene que ser de carga según he leído en varios hilos, no se si la de un golf soportaría bien el peso de la caravana
 
Hola compañeros, el martes me entregan la weisberg 390. Estamos ansiosos, y luego nos iremos a estrenarla una semana al valle de benasque.???? el día 3 de mayo nos vamos a disfrutarla.
Ya OS contaremos.
 
Buenos dias turronero pues a disfrutarla que de eso se trata nosotros aunque ya la tenemos desde marzo aun no hemos podido salir y por fin este miercoles estrenamos tambien que ganitas:hello1:.
 
Pues yo ya le llevo hechos 1000km jaja y ayer le puse la bateria del mover para que sea autonoma ;)

http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=79393
 
Nosotros la encargamos para tenerla en Mayo y así nos encajaba con esta salida sin necesidad de esperas. Todo nos a cuadrado a la perfección. Que la disfrutes tu cuando la saques.???
 
Le estoy hechando un ojo a ese camping jejeje alomejor me animo y te veo por alli... que estoy viendo.unas rutitas de senderismo sencillitas para pasar la mañana....
 
Enhorabuena a todos. Yo matriculé el viernes mi Caraone 400.
Espero poder estrenarla tambien este puente de mayo. Tengo una ilusión tremenda, aunque también un poco de nervios, soy novato total, y nunca he llevado una caravana.
 
Felicidades a todos los que la vais a estrenar en este puente!! [emoji1]
Enhorabuena a todos. Yo matriculé el viernes mi Caraone 400.
Espero poder estrenarla tambien este puente de mayo. Tengo una ilusión tremenda, aunque también un poco de nervios, soy novato total, y nunca he llevado una caravana.
Jgarrido, veo que eres de Mollet (yo soy de Terrassa pero trabajo en Mollet). Donde la has comprado y donde la guardas?

Por cierto, yo también empecé en Noviembre de novato total pero en 3 salidas le pillas el truco y cada vez enganchas y montas más rápido, jejeje.

Un saludo y precaución!!
Cristóbal.
 
Olle una consulta al grupo.... podriamos hacer una minikdd de weinsberg :) asi nos conocemos... a ver que os parece
 
Muy buenas yo soy de Parets de momento tb la guardo en expocaravan, yo ahora estoy en la Vall de camprodon buen camping y tranquilo, enhorabuena a los q. Le entregan la weinsberg, ahora a disfrutarla, eso estaría guay hacer una quedada.
alguien del grupo sabe que funda para tapar la caravana es buena.
un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com