Webcampista.com

mucho más que un foro

grupo weinsberg

Muchas gracias por los consejos. De momento el mover lo he descartado pq me he quedado sin presupuesto jejjeje y hasta que no le monte la bola al otro coche ando justillo de pesos tambien. Por eso busco algun sistema que me ayude a mover un poco si me cuesta. Saludos!!!

Enviado desde mi Orange Gova mediante Tapatalk
 
Hola a todos no se como funciona el tema delgrupo. Soy nuevo. El caso es que me gustaría poder participar en el grupo. Tengo una weinsberg 390 se. Gracias
 
Por cierto ya han sacado las weinsberg del 2016 con un cambio en las opticas trasera y alguna que otra linea decorativa jeje
 
Estuve con la familia en vilona para y me encontré a Será un gran tipo que nos ayudó mucho en cuanto a temas técnicos. Ssludos Será
 
Yo no tengo ni idea pero como idea puedes buscar en las tiendas online donde vendan ruedas y ves si hay distintas medidas o son standard o pon un hilo en el foro general a ver si alguien lo sabe

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Saluditos desde Bara. Miraremos por ahi. [emoji6] [emoji6]



Enviado desde mi Orange Gova mediante Tapatalk
 
Las curvas muy bien a mi pasito con una cola del copon..... jejej pero es lo que hay con esas curvas de 40 o 50 no se puede pasar... un saludo turronero
 
Estrecha que dices tu.... si es super ancha me sobraba espacio por todos lados... mi cv mide unos 2.20 de ancho... jejej en peores sitios me e metido xd
 
Ui el.colchon si yo te contara.. e dormido en la gloria eso de levantarse por la mañana y que no te duela el hombro por dormir de lado no tiene precio :)
 
A mi las espumas que viene de fabrica me mataban, iba de camping para descansar y salia mas cansado jaja. Pero eso ya se acabo por el momento :).
 
Buenas!!!!

Nosotros también hemos estrenado este finde el "colchón" de visco. Vaya cambio!!! Hemos dormido genial. Atrás quedan las duras espumas,jajaja.

Un saludo!
Cristóbal.

Enviado desde mi UMI ZERO mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com