Webcampista.com

mucho más que un foro

grupo weinsberg

El Jordi creo que es el nuevo comercial, con ese hable yo si se puede decir hablar..el sabado, y bueno asi quedo la cosa despues de semana santa volvere a pedir hora y haber si esta vez quieren trabajar o hacer las cosas bien...

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Pues vaya plan no?, eso es algo que se debería comunicar a la marca para que lo sepan.
 
Deberíais hacer un escrito a Weinsberg Alemania, con las quejas. Aunque en principio parezca que no sirven de nada, las marcas lo tienen muy pero que muy presente.
Si fuera vosotros haría un escrito conjunto, lo vais firmando y escaneando y cuando esté completo lo enviáis a la central alemana.
Seguro que les daran un toque, sin dudarlo.
 
Buenas!

Yo no he tenido ninguna mala experiencia con ellos, básicamente porque aunque guardo allí la caravana, nunca he tenido que hacer nada. Al contrario, cuando estaba el otro mecánico que se llamaba Tino, me dijo como hacer un par de cosas y me miró porque no iba la antena de la caravana (que resulta que si iba,jejeje). Ahora no se como estará el tema.

Cambiando de tercio, hace unas tres semanas le hice un pequeño brico a nuestra querida weinsberg. Le he puesto una tira de led debajo de la estantería que queda encima del "cabezal" de la cama que nos permita leer en la cama. Ha sido sencillo ya que lo he conectado al circuito de 12v y listo. Solo me falta probarlo con la caravana conectada a 220, pero eso será en 10 días, jejeje.

Os dejo una fotito.
uploadfromtaptalk1457619016621.jpg

El resto de tira intentaré ponerla entre los 3 palos del avancé a ver como queda.

Un saludo!
Cristóbal.
 
Que chula, la mia como lleva cama fija lleva dos luces de lectura jejeje

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Qué tal ese camping Antonio?
Ahora en temporada baja de lujo, tranquilidad y un paseo muy bonito rodeando el mar, a mi me gusto, supongo que sera el tipico de verano que se pone a rebentar.... lo que no me gusta es que esta todo muy despirgado, para ir a la piscina o vas por una carreterilla o por dentro del camping dando una vuelta de la leche...

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Bueno gente, mañana por fin, despues de un porron de meses es el gran dia. La semana pasada me entregaron la caravana y mañana la muevo del parking al camping, siendo como soy ya se q hoy no duermo, joer q nervios y q ganas de ir a plantarla. Mi primer mini-viaje con caravana, chispas. Nos vemos on the road.
 
A disfrutar mucho!!!! Y duerme tranquilo, que ya verás que todo va genial!!

A mi hasta el jueves se me va a hacer eteeeeeeerno!!!

Un saludo,
Cristóbal.

Enviado desde mi Zero mediante Tapatalk
 
el problema q tengo es q siempre antes de un viaje me pongo como un niño pequeño. No veo la hora de irme xDDDDD
No es miedo ,son las ansias jajajjajjajaa
 
Qué bien red-i! Disfrutad del estreno! Y envianos alguna fotillo!

A mi ya me queda menos para tenerla!
 
Mira tu por donde acabo de mirar ese camping para mañana y lo e descartado, 22€ por una noche sin luz y una persona en temporada media....pero que se fuma la gente..

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
En el riera de merlès estuvimos en junio del año pasado aprovechando una promoción de finde gratis que nos dieron en el salón del caravaning.
El camping está bien. La parcela que nos asignaron estaba bien de medidas y delante de unos baños. El parque infantil estaba muy bien y la pista de básquet es un poco "alucinógena" gracias a sus colores verde y lila fluorescente, jajaja.
Lo mejor de todo es el entorno ya que estás en medio de la montaña junto a la riera. Era principios de junio y nos hizo muy buen tiempo y pudimos bañarnos un poco (el agua estaba helada) justo en la entrada del camping.
Os dejo una foto de um Gorg que está a 10 minutos caminando.

uploadfromtaptalk1458333992764.jpg

Por cierto, para entrar al camping hay que atravesar un puentecillo sin barandillas a los lados (ahí es donde nos bañamos), pero se pasa bien, jejeje.

Un saludo y a disfrutar!
Cristóbal.
 
Mira tu por donde acabo de mirar ese camping para mañana y lo e descartado, 22€ por una noche sin luz y una persona en temporada media....pero que se fuma la gente..

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
No jodas, nosotros estaremos 4 meses. Me quede prendado de la zona, creo q es perfecta para btt y salir al trote cochinero
 
Cristobal,Si, a mi tb me acojonó un poco el trozo del puente. Lo q mas me ha convencido es el entorno, pq lo q son las instalaciones, no es q sean para tirar cohetes
 
Pues si te gusta la Btt, recuerdo que el chico que estaba en la parcela de al lado que era de Terrassa, como yo, y perico, también como yo, jejeje, a parte de llevar muchos años fijo allí, salió el sábado y el domingo por la mañana con el vecino de enfrente y las bicis y los oí que hablaban de hacer esta ruta y aquella otra, así que la zona se presta a ello.

Un saludo,
Cristóbal.
 
Red-i a disfrutar si vas 4 mese siempre sale mas barato que dias sueltos, esperamos fotos... jeje

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com