Webcampista.com

mucho más que un foro

grupo weinsberg

Muy bonita y felicidades por vuestra primera salida. Antonio si debajo de la litera inferior hace de baul la litera se plega
 
Si, exacto, debajo de la litera inferior es un arcón, que yo cargo por el portón garaje que le puse
 
Si, nosotros!
 
f68e417eea9d1cd8db7431db8623f4e6.jpg


Es un gato mecánico de 3 toneladas
 
Ole! Ahora te queda lo mejor, disfrutarla!
 
Buenas tardes!!!
Tengo una duda con la botella de gas, nunca le he echo seguro, y ahora al comprar la caravana tengo la gran duda de si en el seguro de la caravana nos cubre si pasa algo o le tengo que hacer seguro, vosotros como lo llevais??
Muchas gracias.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
grupo weinsberg

buenas tardes yo tengo seguro ... pero eso no lo he mirado nunca lo que si me entra es incendio
 
Yo llevo el contrato de la botella mas la correspondiente inspeccion pasada, si ya tienes botellas el contrato es gratuito y tendras qur pagar 80€ de la inspeccion de gas.

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Pues la botella tengo una de esas azules muchos años, pero no tengo contrato ni inspección echa, y me han dicho que la botella de 6k repsol me la venden en 50€ con seguro, asi que estamos en duda de que hacer, por que imagino que el seguro de la caravana no tiene nada que ver con lo de la botella.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Si es de las azules no hace falta nada.... si ya tienes que pillar la k6 pues te hace falta contrato, yo iria a un distribuidor repsol y que te digan cuanto te va a costar revision y botella, alomejor te vale menos la botella haciendolo asi

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Si es de las azules no hace falta nada.... si ya tienes que pillar la k6 pues te hace falta contrato, yo iria a un distribuidor repsol y que te digan cuanto te va a costar revision y botella, alomejor te vale menos la botella haciendolo asi

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Tener la instalación con la inspección vigente creo que es preceptivo independientemente del tipo de botella que lleves, ya que la inspección se refiere a la instalación fija de la caravana. Otra cosa es que no la pida nadie al no necesitar la botella azul ningún contrato. Yo le hice la inspección, aún llevando la azul, por si acaso. Aparte de pagar religiosamente por ella me sirvió para saber que los quemadores y la nevera quemaban correctamente y no había fugas en la instalación.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Muy buenas, actualmente soy propietario de un remolque tienda Comanche y la verdad es que me da muchas satisfacciones, pero recientemente me he enamorado de una pequeña preciosa Weinsberg 390 qd jejejejejejej
Os he leído todas vuestras experiencias y comentarios en este grupo y me gustaría que me contarais vuestras sensaciones con esta marca de Knaus y concretamente los que tengáis el modelo que me gusta cualquier cosa me vale...para ver si me termino de decidir.
Gracias a todos de antemano.
 
Hola AntonioOC, muchas gracias por tu tiempo.
Me gustaría saber qué tal se comporta en marcha.
No sé si es necesario el mover para situarla en las parcelas del camping, o con su peso no es necesario gastarme ese dinero.
Qué tal se duerme en la cama, es cómoda o se necesita mejorar el colchón.
Sin ser una Knaus, la calidad de los materiales te dan la sensación de durabilidad.

No sé... Cualquier cosa que tú veas... Estoy prácticamente decidido solo faltan los flecos de precio final, regalos, etc

Porque me encantaaaaaaaaaaaa
 
Hola AntonioOC, muchas gracias por tu tiempo.
Me gustaría saber qué tal se comporta en marcha.
No sé si es necesario el mover para situarla en las parcelas del camping, o con su peso no es necesario gastarme ese dinero.
Qué tal se duerme en la cama, es cómoda o se necesita mejorar el colchón.
Sin ser una Knaus, la calidad de los materiales te dan la sensación de durabilidad.

No sé... Cualquier cosa que tú veas... Estoy prácticamente decidido solo faltan los flecos de precio final, regalos, etc

Porque me encantaaaaaaaaaaaa

Pues vamos alla,
La caravana en marcha es muy estable ya que lleva amortiguadores de fabrica y estabilizador, no se mueve va asentada, el chasis es bpw, igual de bueno que un alko.
El mover te lo recomiendo, yo lo llevo y la verdad que se agradece, la caravana es pequeña pero vacía te va a pesar casi los 900 kilos... si le metes el mover, rueda y botella de propano y caravanstore o toldo como llevo yo se te va a a unos 1050kg...
Las nuevas weinsberg de este año no se con que cama salen, la mía llevaba como colchón una espuma y le puse un viscoelástico de 6cm y duermo mejor que es casa.... la cama al ser de 135x190 se duerme de lujo.
La calidad de los acabos son bastantes buenos, no tengo ninguna queja de ellos.
Yo la 390 la tengo homologada a 1200kg, si por carnet y coche puedes aumentar la pma hasta 1200kg mejor, mas tranquilo iras de cara a la legalidad, tendrás que mirar si por carnet puedes subirla hasta ese peso.

Como punto negativo que a mi personalmente no me gusta es la sujeción de la puerta del arcón, lo veo bastante endeble... yo intento sujetar la puerta del arcón con la mano sin dejarla clavada para que se aguante sola...

Si tienes la opción de ponerle una puerta para acceder al arco de debajo la cama lo agradecerás, yo no lo llevo por que no me gusta hacer agujero extras jejej, me apaño levantando la cama y sacando las cosas por ahí.. solo es una puntualización.

Si se me olvida algo que quieras saber tu pregunta.

Esta de regalo... para que te animes

713f027a603c60a0419a98274cb09a2c.jpg


Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com