Webcampista.com

mucho más que un foro

grupo weinsberg

Muchísimas gracias AntonioOC,
este finde voy a verla con mi mujer otra vez y espero salir de allí habiéndola pedido, sólo falta un empujón final al precio o a un regalo, espero que nos pongamos de acuerdo.
La verdad es que me he decidido a comprarla nueva porque la pienso tener muuuuuchos años y esta pequeña alemana me da confianza.
Gracias también por la foto...es preciosa, me voy a dormir jijijijijijijij ahora solo falta soñar con una 390.

Ya te contaré, ya os contaré si paso a formar parte de vuestro grupo.

Un saludo
 
Hola Jabito,
Yo este verano yo he cambiado un remolque comanche montana por una Caraone 400lk y no puedo estar más contento. Después de llevar toda la vida en tienda y dos veranos en remolque, me pregunto porque no lo hice antes ?

No tengo experiencia previa en caravanas pero remolcar la caravana ha sido mejor de lo que esperaba. Mi coche no es muy potente (apenas 95cv) y creo que es justito pero se ha portado y la sensación al volante ha sido de estabilidad y eso que hemos estado por el Pirineo. Lo peor la temperatura del motor. El primer día me di cuenta que en subida se me iba la aguja a los 100/110° pero he leído por el foro que es algo común arrastrando tantos kilos y en verano.
En cuanto a los acabados, a mi me parecen de calidad, comparados con otras marcas como steckerman o caravelair. Yo le puse el mover para moverla fácilmente y rápido y desde luego que es lo mejor que hice, te quitas de sufrimientos, sudadas y maniobras.

Y poco más.
Un saludo también a todos los del grupo que aunque llevo tiempo leyendos todavía no me había estrenado en el foro ?
 
Hola Jabito,
Yo este verano yo he cambiado un remolque comanche montana por una Caraone 400lk y no puedo estar más contento. Después de llevar toda la vida en tienda y dos veranos en remolque, me pregunto porque no lo hice antes ?

No tengo experiencia previa en caravanas pero remolcar la caravana ha sido mejor de lo que esperaba. Mi coche no es muy potente (apenas 95cv) y creo que es justito pero se ha portado y la sensación al volante ha sido de estabilidad y eso que hemos estado por el Pirineo. Lo peor la temperatura del motor. El primer día me di cuenta que en subida se me iba la aguja a los 100/110° pero he leído por el foro que es algo común arrastrando tantos kilos y en verano.
En cuanto a los acabados, a mi me parecen de calidad, comparados con otras marcas como steckerman o caravelair. Yo le puse el mover para moverla fácilmente y rápido y desde luego que es lo mejor que hice, te quitas de sufrimientos, sudadas y maniobras.

Y poco más.
Un saludo también a todos los del grupo que aunque llevo tiempo leyendos todavía no me había estrenado en el foro ?
Presentate un poquillo.... y unas fotos o algo... Bienvenido, y a disfrutarla.

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias IvanV, yo también sé que si me decido notaré diferencia con el Comanche y esa obviamente es la razón de plantearnos el cambio, para comodidad de la familia. Además podré hacer algo que con el carro no puedo al 100%, el hacer camping en otoño invierno que tiene un encanto especial.
Con el mover por tu comentario y el de AntonioOC creo que voy a apretarles para intentar negociar el precio, por cierto cuál creéis que sería un buen precio?

Ah, y como dice AntonioOC pon unas fotitos de tu casita para que se me pongan los dientes largosssssssss
 
Muchas gracias IvanV, yo también sé que si me decido notaré diferencia con el Comanche y esa obviamente es la razón de plantearnos el cambio, para comodidad de la familia. Además podré hacer algo que con el carro no puedo al 100%, el hacer camping en otoño invierno que tiene un encanto especial.
Con el mover por tu comentario y el de AntonioOC creo que voy a apretarles para intentar negociar el precio, por cierto cuál creéis que sería un buen precio?

Ah, y como dice AntonioOC pon unas fotitos de tu casita para que se me pongan los dientes largosssssssss
Has dicho invierno?? Mira mira.
Foto de postal con montañas un poco nevadas.
IMG_20150403_100623.jpg

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Sí señor AntonioOC!!! A eso mismo me refiero yo!!! Es una pasada estar en un camping con menos de diez vecinos, tus botas de montaña, plumas, etc y disfrutar de otra forma de acampar. Un verdadero lujo.

La foto preciosa, además con el caravanstore como quiero yo y todo... Somos almas gemelas jejejejejejejeje
 
Sí señor AntonioOC!!! A eso mismo me refiero yo!!! Es una pasada estar en un camping con menos de diez vecinos, tus botas de montaña, plumas, etc y disfrutar de otra forma de acampar. Un verdadero lujo.

La foto preciosa, además con el caravanstore como quiero yo y todo... Somos almas gemelas jejejejejejejeje
Ahora llevo toldo de verano el caravanstone se lo vendi a un compañero de aqui del grupo, para mi solo el caravanstore era un poco trasto, entre dos se monta en un periquete

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Hola jabito05!!!
Nosotros tambien hemos cambiado este verano del convertible a la caravana weinberg 3,90, estamos encantados, no llevamos mover pero hasta el momento no ha sido un problema, solo hemos salido 2 veces y si no pasa nada este finde salimos otra vez. Un saludo compañeros!!!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Gracias macris131 por tu ayuda. Quiero entenderte que por tu experiencia entre dos se puede colocar bien la 3,90 en las parcelas de los campings sin echar en falta el mover?
 
Buenas otra vez, Jabito yo no quise el avance de invierno y pedí que me lo descontaran del "mover" y que me pusieran un Thule de los de bolsa que son más ligeros, creo que el modelo es Omnistore 1200.
Al final pagué unos 800€ por el "mover" instalado.

Al grupo, pues hola Weinsbergueros, llevo un tiempo siguiendo vuestro hilo. Siempre he hecho parte de mis vacaciones en camping. Soy lo que se podría decir un "Animalico de montaña" y siempre habíamos ido con tienda. Con la llegada de un retoño optamos por subir un escalón y pasar a un Comanche pero el poco espacio para almacenar entre otras cosas me hizo ver que no era tanto como prometía. Así que decidimos pasar a caravana (siempre habíamos querido una) y comenzó nuestra búsqueda. Las pequeñas de segunda mano y con pocos años de antigüedad están muy buscadas en el mercado y vuelan. Después de estar un tiempo sin encontrar nada que nos gustara decidimos que por un poquito más no era mala idea comprar nuevo y es entonces donde aquí descubrí Weinsberg. La Knaus Sport me encanta pero ya eran palabras mayores, cuando fuimos a ver los modelos a M3 y nos explicaron todo bien, supe que esa era la que queríamos, calidad brutal a un precio más que razonable. Me la dieron en Julio y hemos estado por el Pirineo. Ahora se nos abren un montón de posibilidades que con tienda o remolque no tienes (mini temporadas, otoño o invierno etc) estamos encantados. Y poco más, este verano hemos ido aprendiendo como funciona todo y descubriendo que el wc químico no es tanto como parece ��

Un saludo a todos y por aquí andamos.
A ver si se ve la fotografía, la he subido desde el móvil.
IMG_20160816_130212.jpg
 
Gracias macris131 por tu ayuda. Quiero entenderte que por tu experiencia entre dos se puede colocar bien la 3,90 en las parcelas de los campings sin echar en falta el mover?
Bueno todo hay que decirlo los niños nos ayudan, sobre todo en el bajo de mi casa con el fin de no darle nungun golpe, en terreno llano los dos solo podemos muy bien, si esta un poco inclinado la ayuda viene bien

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Acabo de vender el Comancheeeeeeeee y esta tarde vamos a ver nuestra querida alemanitaaaa. Estoy deseando formar parte del grupo, ya queda menos!!!
A la noche os cuento!!!
 
Lo hicimos!!!

la 390 ya está pedida y creo que el mes que viene ya formará parte de la familia.

Así que si me admitís me sumo al grupo de propietarios de una Weinsberg ole ole y ole

muchas gracias por haberme ayudado a terminar de decidirme
 
Lo hicimos!!!

la 390 ya está pedida y creo que el mes que viene ya formará parte de la familia.

Así que si me admitís me sumo al grupo de propietarios de una Weinsberg ole ole y ole

muchas gracias por haberme ayudado a terminar de decidirme
A morderse las uñas ante la espera... jejej ya mismo la tienes aqui y a disfrutarla a tope

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Enhorabuena por la adquisición! Ahora que la espera sea corta!
 
Ya no queda nada para estrenarla pero me asalta una duda, a ver si me ayudáis... El lunes me van a pedir la ficha técnica de la caravana en relación al peso...

la 390 pesa 850 kg sumando el aire acondicionado se va a 900, el caravanstore 15, el cenador del decathlon 15... en la ficha técnica sale con 1000... yo creo que 70 kg para el menaje, butano y demás me vale no?

Cómo vais vosotros de carga?
 
Hola!
A mi también me salía con 1000kg de mma también, pero se la subimos a 1200kg para ir tranquilos. Sé que ni de coña llegamos a ese peso, pero preferimos ir sobrados... 1000kg me parecía muy justo
 
Por cierto, aquí tenéis foto de nuestra última salida... anda que no la estamos disfrutando ni nada... con lo que tardó en llegar jajajaja
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20160916_192555.jpg
    IMG_20160916_192555.jpg
    86,8 KB · Visitas: 1
Ya la tenga a 1200kg, si le puedes subir a ese peso iras legal, la mia pesa 1100 kilos , con rueda repuesto, botella propano y nada mas.....

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Gracias por vuestros consejos!

Como mi coche pesa 2345 kg como mucho la podría subir 100 kg para no pasar de los 3500... y como de momento no puse el mover todavía cuento con un pequeño remanente, esperaré a subirle peso que me dijeron que para subir siempre hay tiempo, lo que no se puede es lo contrario, reducir.

Igual la semana que viene ya la tengo enganchada....! No vivooooooooo
 
Gracias por vuestros consejos!

Como mi coche pesa 2345 kg como mucho la podría subir 100 kg para no pasar de los 3500... y como de momento no puse el mover todavía cuento con un pequeño remanente, esperaré a subirle peso que me dijeron que para subir siempre hay tiempo, lo que no se puede es lo contrario, reducir.

Igual la semana que viene ya la tengo enganchada....! No vivooooooooo
En mi caso venia a 1150 de casa. La hice matricular en el siguiente peso 1350. Luego tuve que reducir en itv hasta 1300 para ir legal. Ningun problema en ningun caso.

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
 
Gracias a todos

Y Samphoo guapísima la caravana con el toldo thule, miro y requetemiro tu foto y me imagino yo en veinte días.. veinte eternos días jejejejejeje. Gracias por compartir!!!
 
Gracias a todos

Y Samphoo guapísima la caravana con el toldo thule, miro y requetemiro tu foto y me imagino yo en veinte días.. veinte eternos días jejejejejeje. Gracias por compartir!!!
No te angusties, yo tuve que esperar 7 largos meses jajajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com