Webcampista.com

mucho más que un foro

grupo weinsberg

Una duda que me surge y que ya he preguntado en el foro general donde me han dicho que si, es sobre la iluminación de las matrículas.
La caravana (390 qd en mi caso) trae un hueco para poner la matrícula y este hueco creo que tiene un par de luces en la parte superior, imagino que hay va colocada la matricula roja, pero y la blanca ¿se coloca encima?, ¿como se ilumina?

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Te respondi en el otro hilo, la mayoría la ponen encima de la roja con su luz, yo soy la excepción jajajaj

7bf96fd6ad029b442f71ed0f6b68df92.jpg


Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
¿Y como iluminas la blanca?

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
En esa foto no esta iluminada jajajja ahora ya la tengo con luz, entre el antiniebla y la matricula le puse una luz de matricula, todo sea que cuando pase la itv tebga que poner otra mas.... de momento asi se queda.

25d97193b28e17b6325a507a552ddda5.jpg


Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Hola Aidavid,

cuando compré mi 390 qd era algo que me preocupaba pero gracias a los profesionales que me la vendieron la estrené ya con una buena solución, una solución que estéticamente queda bien y sobre todo perfectamente iluminada de cara a la ITV no tendré problemas.

Te paso una foto para que compruebes como la llevo yo... un saludo

IMG_2639.jpg
 
Hola Aidavid,

cuando compré mi 390 qd era algo que me preocupaba pero gracias a los profesionales que me la vendieron la estrené ya con una buena solución, una solución que estéticamente queda bien y sobre todo perfectamente iluminada de cara a la ITV no tendré problemas.

Te paso una foto para que compruebes como la llevo yo... un saludo

Ver el archivos adjunto 161996
Gracias por ilustrarme gráficamente jabito05, por cierto ¿da igual el orden como se ponga la matricula?, es decir ¿cual va arriba y cual abajo?

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Aidavid,

según la normativa que he visto de la ITV dice que se permite poner la matrícula del vehículo remolcador justo debajo de la del remolque, es decir, como ves en la foto que he puesto de la mía: arriba la roja (remolque) y abajo la blanca (remolcador).
 
Hola a tod@s de nuevo, alguno de vosotros utiliza el faldon bajo para la caravana, no se si me entendeis, aun no lo he usado, pero imagino que cuando al toldo le ponga sus correpondientes cierres la zona que queda en la rueda y toda la parte baja de la caravana quedara abierta por lo que entrara aire, ¿donde puedo comprarlo?, ¿alguno lo usais en la 390qd o 400lk?

Stay Strong
 
Buenas aidavid.

A mi me venía con el avancé y siempre lo pongo. Creo que se puede comprar en cualquier tienda de accesorios por metros.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
 
Buenas aidavid.

A mi me venía con el avancé y siempre lo pongo. Creo que se puede comprar en cualquier tienda de accesorios por metros.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Preguntaré donde he comprado la caravana, ¿es enterizo o tiene una parte recta de punta a punta y otro trozo para meterlo por la guia de la rueda?

Stay Strong
 
El mío va de punta a punta y luego lleva otro trozo pequeño para pasar por la guía de encima de la rueda y así quedar bien tapado

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
 
Hola! El mío va cómo el de Montse, lo puedes comprar en cualquier tienda de accesorios para caravana
 
A mí todavía no me la han entregado. Pero cuando las pedí para disfrutar un ratito dentro por mi cuenta ví que eran dos llaves.

Enviado desde mi LG_G3
 
Gracias a ambos, hoy fui a medir el hueco para el microondas y solo habia una llave, y creia recordar que la semana pasada cuando fui a verla me dieron dos

Stay Strong
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com