Webcampista.com

mucho más que un foro

Guardar caravana en Navarra

Graicas isc, preguntaré allí pero me gustaría un poco más cerca de Pamplona a poder ser, pero como punto de partida no está mal :)
 
Yo estoy mirando algo por tierra Estella. Si apaño algo ya te diré algo
 
Hola, al que esté interesado yo dispongo de varias plazas en la zona del Valle de Aranguren (nave cubierta), muy cerca de Pamplona.
Mas información 690176857 (Carlos).

Saludos !
 
Buenos días a tod@s.

Dispongo de una nave cerrada con patio para guardar caravanas o autocaravanas, está cerca de la autovía del Pirineo en cerca de liédena, para más información llamar al 630068689 (Patxi)
 
Alquilo plazas para guardar autocarabanas y carabanas en lumbier (navarra) a 20 minutos de pamplona por 35 euros mes.

Nave industrial cerrada. 630004851
 
Si necesitas guardar tu caravana o autocaravana en un sitio cerrado ofrezco parcela en nave industrial de lumbier a tan solo 25 minutos de pamplona por solo 35 euros mes.

630004851
 
Buenas! como ya ha pasado algún tiempo desde los últimos mensajes, no sé como estará el tema...
¿qué sitios disponemos para parking de caravanas? ¿cerca de pamplona?
Estoy apunto de comprar una caravana con unos añitos, pero si no tengo un lugar cerca de pamplona no me voy a lanzar...
Saludos!
 
Disponemos de 7.000 m2 de naves a 10 minutos de Pamplona para guardar caravanas.
Preguntar por Jesús tfno. 609466562
 
Disponemos de 7.000 m2 de naves a 10 minutos de Pamplona para guardar caravanas.
Preguntar por Jesús tfno. 609466562


Remonto este hilo para el que quiera guardar su cv o ac cerca de Pamplona. Jesus es el gerente de un parking en Torres de Elorz yo tengo la mia alli y muy bien de precio, trato e instalaciones.
 
Yo también tengo mi caravana cerca de Pamplona, en Puente la Reina, en una nave industrial cerca de la rotonda que lleva a Mendigorría. La nave está muy bien y el precio me parece barato. El hombre que la lleva se llama Pedro y su contacto es 650705755.
 
Yo tengo la suerte de tener una plaza de garaje cubierta en Pamplona con salida a pie de calle y lavadero comunitario donde guardo la caravana Eriba Touring 430 GT, aunque hay también otras plazas con más caravanas de tamaño digamos normal.
Si me paso al mundo camper igual vendo todo... ¿ofertas?

Bueno, todo igual no, porque una camper compacta tambien entra...
 
Hola a todo@s ,

Yo tengo una nave grande en el Polígono Tajonar para guardar caravanas.

El precio asciende a 70€/mes.

Si estás interesado llama a 699 93 71 68.

Un saludo.
 
Tengo una nave para guardar caravanas, recién pintada y limpia, con agua y con sitio para limpiarla, estoy cerca de irurtzun. 615083353
 
guardo caravanas

guardo caravanas

tengo nave para guardar caravanas, con agua y sitio para limpiarlas, cerca de irurtzun.615083353
 
Hola!!!
Soy nueva por aquí y aprovechando que todos somos navarros en este hilo me gustaría preguntaros por sitios de confianza para comprar caravana de segunda mano en Navarra.
En cuanto a lo de guardarla yo soy de Tudela y creo que aquí han abierto algo y sino hay un sitio en Ablitas por 40 euros mes y otro en cascan te por 35.
Un saludo a todos.
 
Buenas! Feliz año a todos. Recupero el hilo a ver si hay sitios nuevos o alguien tiene alguna idea. El dia 15 nos quedamos sin sitio donde guardar la caravana en Pamplona. Y todo lo que encontramos se nos hace muy lejos. Agradeceria cualquier idea. muchas gracias!
 
Hola a tod@s:Casi un año después me imagino que lissian encontraría sitio para guardar la caravana,jjjjjjj
Pues ahora soy yo el que busca un sitio para guardar la caravana por Navarra,no se nave,camping,lo que sea con precio razonable,agradezco ayuda para encontrar lago.
Se que cerca de Pamplona los precios son altos por eso busco por toda Navarra.
Saludos desde la vieja Iruña
 
Hola,
Yo la guardo en villanueva de arakil , se encuentra entre Ihabar y Etxarren. Sales de Pamplona, pasas irurtzun y es la primera salida de la autopista en dirección Vitoria. El dueño tiene dos naves en una casa que habitan, el precio es interesante y el sitio comodo y tranquilo. Si quieres manda un privado y te paso el teléfono para que preguntes si queda alguna plaza.
 
Hola a tod@s:Casi un año después me imagino que lissian encontraría sitio para guardar la caravana,jjjjjjj
Pues ahora soy yo el que busca un sitio para guardar la caravana por Navarra,no se nave,camping,lo que sea con precio razonable,agradezco ayuda para encontrar lago.
Se que cerca de Pamplona los precios son altos por eso busco por toda Navarra.
Saludos desde la vieja Iruña

Te he mandado privado
 
Buenas tardes, aprovechando el tema. ¿conocéis algún lugar para guardar una caravana por la zona de San Adrian?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com