Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta "Habemus carro.." ahora soy un mar de dudas...ayudaaaaa.....

Hola a todos/as a ver porque no se por donde empezar, de tantas dudas que tengo….y lo que menos quiero es aburriros, o que me cojáis tirria….., asique intentare exponeros las cosas….poco a poco…de ante mano os doy las gracias y para aquellos que podríais pensar que por haber conseguido carro-tienda os iba a dejar tranquilos……nada de nada….lo siento…jejejejejeje

-El tema de las ruedas igualmente…pues no se que hacer…, no se ven ni cuarteadas…, ni cristalizadas y el dibujo esta nuevo…., pienso que las podría desmontar y que me las miren en un sitio especializado… ¿noo? , ¿que presión es la idonea..?, y que mas mirar o revisar…tiene freno de inercia y suspensión independiente…., las engraso y reviso igualmente…¿seria también necesario que lo desmonte…?

- Lo que mas me preocupa es que no tengo ni idea de cómo montarlo (ni la persona que me lo vendió tampoco…, fue un regalo de su abuelo que nunca llegaron a utilizar...), es decir el abrirlo (tiene forma de libro…), poner las patas y las telas eso bueno sii lo vimos…, pero y luego… ¿que se hace primero…, porque por decir algo habría que fijarlo al suelo ¿noo? Y hace falta poner todas las piquetas (lleva un cerro de ellas…) o con poner una si una no sirve…, y después de esto seria poner los vientos ¿o noo? Y como hacerlo… ¿y posteriormente la estructura del avance…?luego la lona por encima e igual pasos que lo anterior… ¿o noo?, hay madre…que liooo…

-El carro en si pues por fuera no me gusta nada la verdad, es blanco con una franja naranja…., la vaca naranja también y en el arcon delantero una especie de triangulo…, la pregunta es… ¿lo podría pintar...? , ¿Con que tipo de pintura…? , ¿Qué color seria mejor..? , y mas importante que es lo que mas me preocupa….perdería valor al hacerlo y luego dificultaría su posterior venta….
 
Yo la tela no la pintaria... ya cuando se ensucie sera color marron y no blanco[emoji12] , tema ruedas en teoria en el mismo neumatico te ponen la fecha de fabricacion y la presion maxima que aguanta, lo de como se monta pues ni idea no e tenido nunca carro, lo suyo esque mires en la ficha verde que modelo es y lo espongas haber si algun compañero tiene el mismo y te ayuda,
Un saludo y a sacarlo de paseo pronto que como se aprende antes es cangadola jajaja asi que rapidito para el camping jejej.

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Pues es supergenial el tema de los carros así sin ni pajolera idea, se amontonan al final 327 vecinos y entre unos y otros te atizas unas cervecillas y al cabo de un par de días entre todos todo montado.:biggrin::biggrin::biggrin::biggrin:
 
Yo la tela no la pintaria... ya cuando se ensucie sera color marron y no blanco[emoji12] , tema ruedas en teoria en el mismo neumatico te ponen la fecha de fabricacion y la presion maxima que aguanta, lo de como se monta pues ni idea no e tenido nunca carro, lo suyo esque mires en la ficha verde que modelo es y lo espongas haber si algun compañero tiene el mismo y te ayuda,
Un saludo y a sacarlo de paseo pronto que como se aprende antes es cangadola jajaja asi que rapidito para el camping jejej.

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk


La tela nooooo¿¿¿????, lo que digo de pintar es el caroooo....hay madre....jejejejejeje
 
Una duda antes de darte la enhorabuena... no has dicho nada de marca y modelo, y me da miedo hacerla.... ¿tiene TIT?.... TIT= Tarjeta de Inspección Técnica
 
Pues es supergenial el tema de los carros así sin ni pajolera idea, se amontonan al final 327 vecinos y entre unos y otros te atizas unas cervecillas y al cabo de un par de días entre todos todo montado.:biggrin::biggrin::biggrin::biggrin:

Cachondo.....no si en lo de las cervecitas ya habia pensado yo....."cervecitas gratis al que me heche una mano..." jejejejeje
 
Una duda antes de darte la enhorabuena... no has dicho nada de marca y modelo, y me da miedo hacerla.... ¿tiene TIT?.... TIT= Tarjeta de Inspección Técnica


Si Jose Luis, y perdón por no ponerlo por aquí lo puse en el otro post, y esta mirado que coincida con los numeros de la lanza...

Es un carro-tienda marca: IMAR, modelo: PUMA de tres habitaciones y con un cerro de años......, perooo pienso en condiciones y muy bien conservado....exactamente del 88.
 
Hay chuchi que yo te entendi de pintar la tela[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] si es el carro no creo que tenga problema en pintarlo, jejej

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Jejeje.... enhorabuena chuchi-terrano.
Abre lo con calma, despacito y sin forzar nada. Los carros suelen ser bastante intuitivos. Y si ves que la cosa se complica, paras y pides ayuda.
Puedes contar con algún techado bajo el cual puedas abrirlo??..... por si empiezas y no puedes terminarlo.
Los neumáticos...... si estan caducados cambia los a pesar del buen aspecto que tengan. Yo no me arriesgaria.
Y en cuanto ala presión, yo los llevo a 2,5 - 2,7 bares. Es el punto en que, más flojos "tiran" mucho del coche y mas fuertes bota mucho el carro....... al menos en mi carro y mi con mi coche.
Disfrutarlo y no dudes en preguntar lo que necesitemos.
 
...... ah, me olvidaba!!!!
Por estos mares somos muuuuuuuuuuuuuy cotillas y queremos fotos.
Hay una frase hecha que dice: "Sin fotos no hay carro!!!".
Así que ya sabéis!!
 
Hola a todos/as a ver porque no se por donde empezar, de tantas dudas que tengo….y lo que menos quiero es aburriros, o que me cojáis tirria….., asique intentare exponeros las cosas….poco a poco…de ante mano os doy las gracias y para aquellos que podríais pensar que por haber conseguido carro-tienda os iba a dejar tranquilos……nada de nada….lo siento…jejejejejeje

-El tema de las ruedas igualmente…pues no se que hacer…, no se ven ni cuarteadas…, ni cristalizadas y el dibujo esta nuevo…., pienso que las podría desmontar y que me las miren en un sitio especializado… ¿noo? , ¿que presión es la idonea..?, y que mas mirar o revisar…tiene freno de inercia y suspensión independiente…., las engraso y reviso igualmente…¿seria también necesario que lo desmonte…?

- Lo que mas me preocupa es que no tengo ni idea de cómo montarlo (ni la persona que me lo vendió tampoco…, fue un regalo de su abuelo que nunca llegaron a utilizar...), es decir el abrirlo (tiene forma de libro…), poner las patas y las telas eso bueno sii lo vimos…, pero y luego… ¿que se hace primero…, porque por decir algo habría que fijarlo al suelo ¿noo? Y hace falta poner todas las piquetas (lleva un cerro de ellas…) o con poner una si una no sirve…, y después de esto seria poner los vientos ¿o noo? Y como hacerlo… ¿y posteriormente la estructura del avance…?luego la lona por encima e igual pasos que lo anterior… ¿o noo?, hay madre…que liooo…

-El carro en si pues por fuera no me gusta nada la verdad, es blanco con una franja naranja…., la vaca naranja también y en el arcon delantero una especie de triangulo…, la pregunta es… ¿lo podría pintar...? , ¿Con que tipo de pintura…? , ¿Qué color seria mejor..? , y mas importante que es lo que mas me preocupa….perdería valor al hacerlo y luego dificultaría su posterior venta….


Yo también digo ENHORABUENA y también POR FINNNNN..

Pero no sé yo.. esto sin fotos, no sé si fiarme.....

Va... pon alguna foto....

Estoy por darte mi correo y me las mandas y yo las cuelgo, con tu permiso, claro.

Edito, para poner otro hilo con fotos... a ver si son iguales a ese.

http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=57435



Saludos.
 
Yo también digo ENHORABUENA y también POR FINNNNN..

Pero no sé yo.. esto sin fotos, no sé si fiarme.....

Va... pon alguna foto....

Estoy por darte mi correo y me las mandas y yo las cuelgo, con tu permiso, claro.

Edito, para poner otro hilo con fotos... a ver si son iguales a ese.

http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=57435



Saludos.

Solo le falta la piscina vaya tela q wapo!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Enhorabuena, pon el carro a tu gusto y como lo necesites no pensando ya en venderlo, que lo acabas de comprar hombre, eres tu quien lo vá a disfrutar, el nuestro no conserva nada original quitando las lonas, lo hemos tuneado, cambiado toda la cocina, cortinas...a nuestro gusto.
 
Con las ruedas no hay presión concreta. Depende de lo que lo cargues.

Si ves que mancha la banda de rodadura solo por el centro, hay que deshinchar. Verás que rebota un poco por ir muy hinchadas.
Si ves que mancha la banda de rodadura entera y un poco por los laterales, Hay que hinchar.

Hay gente que los lleva a 2,8 bares y van bien porque lo cargan mucho y otros que les bota y desgastan mucho el centro del neumático por ir sin carga.
Haz la prueba.

Mira la fecha del neumático (en internet viene donde verla). A veces parecen nuevos y no lo están.
Ya que vas a pagar el montaje y desmontaje para comprobarlos, igual te compensa poner nuevos.

Respecto a pintarlo y tunearlo, si te apetece, hazlo. Es tu carro. Tu casa. Y solo tu sabes como te gustaría que fuera.

Del montaje, repito lo que te han dicho. Ningun carro se monta a la fuerza. Si algo no se coloca fácil, es que no es así.
Las piquetas, si hay viento o llueve, cuantas mas mejor. Si la tela exterior toca a la interior se moja por dentro.
Si hace sol, con tensar un poco vale

¿Ya sabes lo que vas a llevar? Ahora empieza la lista de cosas imprescindibles y donde meterlas.

Enhorabuena por la adquisición. A disfrutar.
 
Ya te digo!lo abrí por primera vez en el de Villaviciosa que está al lado de mi casa ,y no pude montar el toldo...me pegaba con un árbol que delimitaba la parcela. Ja,ja,ja

es mejor hacer las cosas,que mandarlas a hacer.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com