Webcampista.com

mucho más que un foro

hablemos claro sobre el cierre de hilos

es una lastima usar la tijera en los hilos, en algunas ocasiones necesaria e imprescindible, pero yo estoy con el razonamiento que Jale ponia en las primeras intervenciones...

Como he dicho por ahí en otro hilo, siempre que has cerrado algún hilo ha sido con muy buen criterio, y dando con antelación algún toque avisando que la cosa iba por "mal camino". A veces la torelancia y el respeto se quedan en la cuneta, pero también opino que no nos debe dar miedo abrir un hilo sobre religión, o sobre algún tema politico que esté de actualidad, o cualquier otra cosa, pensando que va a ser un tema polémico y se va a liar, mucha veces hemos hablado de esas cosas y ha salido un hilo muy interesante y con muchos puntos de vista, eso es, en mi opinión, estupendo, no lo perdamos.

es decir si pretendemos evitar el tratar cualquier tema si no es de campismo , PUES ESTAREMOS FALSEANDO LA REALIDAD DE NUESTRA SOCIEDAD, nos guste o no ,
es asi... ahora bien ..
¿que queremos solo y exclusivamente hablar de camping, de CV, de AC, de webcampada, y de chorraillas varias entre jijiji y jajaja ??.
.. pues asi sea, pero desde luego el no querer tratar cualquier tema desde la EDUCACION, EL RAZONAMIENTO Y EL RESPETO, personalmente creo que nos empobrece,

Tampoco hace falta "abrir" la puerta, como ya he leido mas de una intervencion, diciendo "al que no le guste....ya sabe", pues no yo entiendo que no es ese el camino.

Yo desde luego apelo al buen criterio del webmaster, a que intervenga en hilos polemicos y donde la falta de respeto y educacion aparezcan, pero creo tambien que se deberia usar mas el "offtonic".. y al que no le interese un tema que no sean Caravanas, campings, o risas varias.. pues que sencillamente NO entre, y nos deje a los que nos gusta dialogar, y debatiar de todo, con respeto y educacion, pues que lo podamos hacer entre los amigos campistas de la web...

El problema del cierre de hilos es que los que ha tenido que cerrar han sido precisamente porque se han saltado una de las 3 (cuando no las 3) cosas que mencionas reiteradamente.
Y estoy convencido que en webcampista se puede debatir CUALQUIER tema, como ha ocurrido ya más de una vez, siempre que no acabe en una retahila de insultos y descalifacaciones.
 
joel david , primero me dirijiré a tí como amigo .

creo que la decisión es muy acertada , a persar de que a algunos nos guste o no . Es vital y necesario , para no convertir este , nuestro foro , en un espectaculo no deseado por la gran mayoría .

luego , me dirijo a tí como webmaster que eres ,por favor , banea ya a peter , porque para tener a indigenas como este dando la lata por aquí , mejor lo aparcamos una temporada , jejeje .

gracias jefe , siempre tan acertado...
pelotas pelotas oe oe oeeeeeeee
 
yo en eso tampoco estoy de acuerdo. Lo que sí que lo estoy es en eliminar cualquier hilo en los que se insulte y se falte al respeto hacia los demás
 
yo en eso tampoco estoy de acuerdo. Lo que sí que lo estoy es en eliminar cualquier hilo en los que se insulte y se falte al respeto hacia los demás


Entonces.... , tambien se nos tiene que censurar a quienes decimos que eres un mal fario ?' , un cenizo ?? , un calino ???
 
el problema ALMAG es que la mayoria de las intervenciones que leo en este hilo, van dirigidas a eliminar taxativamente cualqueir hilo que no sea de campismo...


en fin ya se vera

A este paso Manolo vamos a parecer los Pimpinela tu y yo, ja ja ja ja ja..............

Manolo esa es tu visión y la conclusión que tu sacas, la mía es que los hilos que han tenido que ser cerrados, han sido hilos que nada tienen que ver con el camping, y que algunos se les veía venir desde que se abrieron. a esto añado que yo he abierto y participado en muchos hilos que nada tienen que ver con el camping, y no se han cerrado, es mas seguiré participando y los seguiré abriendo, con el deseo la esperanza y la conviccion de que no se cerraran.

A todo lo dicho quiero hacer una reflexion, cuando se cierra un hilo, quizás sea culpable uno o dos... pero también es un fracaso de muchos de los que hemos intervenido, por darles cancha
 
Entonces.... , tambien se nos tiene que censurar a quienes decimos que eres un mal fario ?' , un cenizo ?? , un calino ???

no porque lo decis con cariño ¿verdad so pedazo de trozo de cacho de carne?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com