Webcampista.com

mucho más que un foro

hablemos claro sobre el cierre de hilos

Yo pienso que si solo se hablara de temas campistas, no tendriamos tantas visitas como tenemos,cuando vas a una webcampada no solo se habla de las cv,ac, tiendas,carros tiendas, y acesorios.
 
Pues, estando en casi todo de acuerdo contigo, voy a disentir en algo.

Soy partidario de que si un hilo se "descontrola" demasiado, pues que se cierre si no queda otro remedio. En lo que no estoy de acuerdo en absoluto (ya lo hemos comentado hasta la saciedad), es en editar post o en banear a gente.

Cuando se editan post, al final, hay determinados foreros que si buscaras en su historial, parecerían hermanitas de la caridad cuando en realidad, han estado insultando a diestro y siniestro.
 
Muy bien Joel David, totalmente de acuerdo contigo, no se puede uno amparar en el anonimato que da internet para faltar al respeto a personas o colectivos en concreto.

como no se poner iconos te doy un aplauso gramatical.
 
totalmente de acuerdo,pero como dice sidra,si solo se hablara de cv y ac....no sería lo que es.
 
Por supuesto, tienes todo mi apoyo.....
Esto continua marchando tan bien, porque el capitan del barco esta al mando del timón, sino......
 
El webmaster también tiene todo mi apoyo y además visto sus decisiones, se ve que en algunas ocasiones lo mismo tendría que haber cortado antes para haber evitado situaciones desagradables.

No me gustaría estar en tu pellejo porque no debes pasarlo bien tomando esta clase de decisiones. Está claro que ni yo ni la mayoría lo haría tan bien como Joel, así que ¡¡¡¡enga otro aplauso para él!!!
 
Como he dicho por ahí en otro hilo, siempre que has cerrado algún hilo ha sido con muy buen criterio, y dando con antelación algún toque avisando que la cosa iba por "mal camino". A veces la torelancia y el respeto se quedan en la cuneta, pero también opino que no nos debe dar miedo abrir un hilo sobre religión, o sobre algún tema politico que esté de actualidad, o cualquier otra cosa, pensando que va a ser un tema polémico y se va a liar, mucha veces hemos hablado de esas cosas y ha salido un hilo muy interesante y con muchos puntos de vista, eso es, en mi opinión, estupendo, no lo perdamos.

buena reflexión Jale.


creo, que no hay temas polémicos, son algunas intervenciones las que levantan la polémica, creo que debemos seguir tratando todos los temas que nos preocupan sean de campismo o no, pero debemos medir mas nuestras intervenciones.


He dicho.
 
aplauso3.gif
Puestos a pedir unas palmas prestadas a un amigo, como a Manu, se las habeis pedido muchos, se las pido a José Luis.

Joel David, mi opinion ya la conoces, no hace tanto estuvimos hablando del temapor eso, por mi parte me siento asi.
a-que-velocidad-viaja-el-corcho-de-una-botella-de-champagne1.jpg


la pena es que tegas que actuar ultimamente tan amenudo
 
Caminando se hace el camino.
Este foro ha esperimentado un gran crecimiento en el ultimo medio año, el mismo tiempo en que se ha ido hundiendo otro famoso foro de camping ....., muchos de los que hoy posteamos en Webcampista salimos o pasamos por ese foro y huímos de él desencantados precisamente por todo esto que se pretende evitar en Webcampista.

Si ha alguien no le gustan estas medidas que ha expuesto el Webmaster, lo tiene facil con visitar este otro foro lo tien solucionado.

Saludos
 
De acuerdo con nuestro wesmaster,y con kiko 1 vamo a vanear un atemporada al peter,,,,
 
Caminando se hace el camino.
Este foro ha esperimentado un gran crecimiento en el ultimo medio año, el mismo tiempo en que se ha ido hundiendo otro famoso foro de camping ....., muchos de los que hoy posteamos en Webcampista salimos o pasamos por ese foro y huímos de él desencantados precisamente por todo esto que se pretende evitar en Webcampista.

Si ha alguien no le gustan estas medidas que ha expuesto el Webmaster, lo tiene facil con visitar este otro foro lo tien solucionado.

Saludos

Ostras Nexuss lo as bordado
 
Pues, estando en casi todo de acuerdo contigo, voy a disentir en algo.

Soy partidario de que si un hilo se "descontrola" demasiado, pues que se cierre si no queda otro remedio. En lo que no estoy de acuerdo en absoluto (ya lo hemos comentado hasta la saciedad), es en editar post o en banear a gente.

Cuando se editan post, al final, hay determinados foreros que si buscaras en su historial, parecerían hermanitas de la caridad cuando en realidad, han estado insultando a diestro y siniestro.


Estoy completamente de acuerdo contigo. Se debe cerrar el hilo si es necesario pero no los cometarios que han desencadenado el cierre porque entonces no se sabe porqué se ha cerrado.
 
De acuerdo con el "master" del universo ... webcampista.

Si un foro cómo éste ha aguantado tantos años, tiene tantos usuarios y tantas visitas, es porque a la gente le gusta entrar y leer sobre el tema general del foro: el campismo.

Que de vez en cuando entra algún offtopic, y además está bien señalizado como tal, y hay un poco de polémica sana, pues genial.

Pero hay algunos otros que entran pisando fuerte y con ganas de pinchar.

Si los hilos en los que se empieza a mear fuera del tiesto no se cerraran, estarían siempre en las primeras posiciones (al final todos tenemos un límite para soportar provocaciones) y otros hilos más interesantes irían cayendo para abajo, quedándose en el olvido.

Así que sigue en esa línea, master![/quote]

pienso lo mismo
 

Archivos adjuntos

  • aplauso3.gif
    aplauso3.gif
    3,9 KB · Visitas: 0

...................
pero también opino que no nos debe dar miedo abrir un hilo sobre religión, o sobre algún tema politico que esté de actualidad, o cualquier otra cosa, pensando que va a ser un tema polémico y se va a liar, mucha veces hemos hablado de esas cosas y ha salido un hilo muy interesante y con muchos puntos de vista, eso es, en mi opinión, estupendo, no lo perdamos.


Jale perdona , pero discrepo en tu comentario y me explico :

Cuando eramos pocos y muchos ya conocidos, por el aprecio que nos teniamos podíamos decir casi de todo sin que llegase la sangre al rio , y de hecho sabeis que hace un par de años aqui D. Webmaster no tenía que intervenir como ahora

Pero ya somos cerca de 13.000 usuarios y hoy a las 22.50 horas , hay casi 700 personas leyendo el foro entre usuarios y visitantes .

Los temas de politica y socio-candentes son precisamente los que suelen desembocar en comentarios poco afortunados que requieren la intervencion del webmaster para editar post y cerrar temas, porque mucha gente escudada en el anonimato de un nik escribe autenticas barbaridades .

Por ello pienso ( y es mi opinión nada más ) que es mejor no sacar temas que puedan dar lugar a esos acaloramientos ...
a pesar de ocasionalmente hemos debatido algunos de esos temas con respeto y educación .
 
Cuando eramos pocos y muchos ya conocidos, por el aprecio que nos teniamos podíamos decir casi de todo sin que llegase la sangre al rio , y de hecho sabeis que hace un par de años aqui D. Webmaster no tenía que intervenir como ahora

Pero ya somos cerca de 13.000 usuarios y hoy a las 22.50 horas , hay casi 700 personas leyendo el foro entre usuarios y visitantes .

Los temas de politica y socio-candentes son precisamente los que suelen desembocar en comentarios poco afortunados que requieren la intervencion del webmaster para editar post y cerrar temas, porque mucha gente escudada en el anonimato de un nik escribe autenticas barbaridades .

Por ello pienso ( y es mi opinión nada más ) que es mejor no sacar temas que puedan dar lugar a esos acaloramientos ...
a pesar de ocasionalmente hemos debatido algunos de esos temas con respeto y educación .



Totalmente de acuerdo....
 
Estoy totalmente deacuerdo con Joel David,esto es un foro campista y no una jaula de grillos,y ultimamente estan saliendo hilos muy polemicos en los cuales yo intento no intervenir,entre otras cosas porque yo entro en este foro para entretenerme un rato con lo que mas me gusta, que no es otra cosa que el campismo,y no para cabrarme con temas que no vienen al caso,ya bastantes problemas tenemos con el dia a dia.

:scratch::scratch::scratch::salute::salute::salute::wav:

saludos.

jolupage.
 
Jale perdona , pero discrepo en tu comentario y me explico :

Cuando eramos pocos y muchos ya conocidos, por el aprecio que nos teniamos podíamos decir casi de todo sin que llegase la sangre al rio , y de hecho sabeis que hace un par de años aqui D. Webmaster no tenía que intervenir como ahora

Pero ya somos cerca de 13.000 usuarios y hoy a las 22.50 horas , hay casi 700 personas leyendo el foro entre usuarios y visitantes .

Los temas de politica y socio-candentes son precisamente los que suelen desembocar en comentarios poco afortunados que requieren la intervencion del webmaster para editar post y cerrar temas, porque mucha gente escudada en el anonimato de un nik escribe autenticas barbaridades .

Por ello pienso ( y es mi opinión nada más ) que es mejor no sacar temas que puedan dar lugar a esos acaloramientos ...
a pesar de ocasionalmente hemos debatido algunos de esos temas con respeto y educación .

Pues creo que estamos de acuerdo, aunque no lo hayas dicho tal calramente en mi hilo.
 
Me parece que la mayoría, que de forma asidua nos encontramos cada día por aquí, lo tenemos claro.

Quienes lo deberían tener claro, son aquellos cuyo objetivo es publicitar y hacer apostolado de opciones políticas, soltando el hilo y esperando tranquilamente a identificar, a quienes comulgan con su exposición y quienes están en el lado contrario.

No han "inocencia". No hay "se me calentaron las vísceras". No hay "pensaba en voz alta"; existe una clara y perversa intención de promoción de ideas políticas, o de demonizar públicamente las ideas contrarias.

Los hay que sueltan el hilo "como quien no quiere la cosa" y luego está el peonaje con bombos y platillos para seguir dándole marcha, hurgando al máximo para que la fiesta no decaiga.

Debo aclarar, que no todos los que abrieron un hilo -que luego resultó polémico- lo hicieron con las intenciones descritas y el hilo sirvió de excusa para la utilización de artillería pesada.

Se que no es "políticamente correcto" pero quiero decir, lo que otros por prudencia no hacen:

Después de años aquí y en otros foros campistas, aunque solo sea de lectura diaria, ya nos conocemos muchos y sabemos de que pie cojeamos cada uno. Sabemos también, quien sigue la misma tónica de siempre, pese a que se cambie de nick (la forma de escribir y expresarse, aunque se disimule de momento, no puede cambiarse)

Y para terminar dos cosas:

Webmaster, si quieres que el foro sea el reflejo de sus comienzos y se cumpla la filosofía que lo inspiró y lo llevó a la posición actual; no te cortes un pelo, cierra el hilo, antes de que degenere y quien no esté conforme......................

Estoy de acuerdo con hunagi; no eliminar la prueba de una "salida de tono" se puede cerrar el hilo pero no borrar el/los post...................recordar, siempre es positivo; consultar para recordar -si es necesario- es como el historial clínico; es básico para el diagnóstico

Y............aquellos/as de buena fe, que piensen que estos post, de apoyo a una medida, como otros hilos abiertos con el objetivo de una llamada a la cordura, van a servir de algo; siento desilusionaros..............los que hacen del "apostolado" una cruzada y buscan un púlpito para predicar sus bondades, o castigar con las penas oportunas a los enemigos de sus ideas, seguirán intentándolo..............han sido elegidos para esta alta misión y son.........inasequibles al desaliento.

En nosotros está el leerlos pero no intervenir -aunque nos apetezca- recordar........agua que no has de beber, déjala correr.
 
Me parece que la mayoría, que de forma asidua nos encontramos cada día por aquí, lo tenemos claro.

Quienes lo deberían tener claro, son aquellos cuyo objetivo es publicitar y hacer apostolado de opciones políticas, soltando el hilo y esperando tranquilamente a identificar, a quienes comulgan con su exposición y quienes están en el lado contrario.

No han "inocencia". No hay "se me calentaron las vísceras". No hay "pensaba en voz alta"; existe una clara y perversa intención de promoción de ideas políticas, o de demonizar públicamente las ideas contrarias.

Los hay que sueltan el hilo "como quien no quiere la cosa" y luego está el peonaje con bombos y platillos para seguir dándole marcha, hurgando al máximo para que la fiesta no decaiga.

Debo aclarar, que no todos los que abrieron un hilo -que luego resultó polémico- lo hicieron con las intenciones descritas y el hilo sirvió de excusa para la utilización de artillería pesada.

Se que no es "políticamente correcto" pero quiero decir, lo que otros por prudencia no hacen:

Después de años aquí y en otros foros campistas, aunque solo sea de lectura diaria, ya nos conocemos muchos y sabemos de que pie cojeamos cada uno. Sabemos también, quien sigue la misma tónica de siempre, pese a que se cambie de nick (la forma de escribir y expresarse, aunque se disimule de momento, no puede cambiarse)

Y para terminar dos cosas:

Webmaster, si quieres que el foro sea el reflejo de sus comienzos y se cumpla la filosofía que lo inspiró y lo llevó a la posición actual; no te cortes un pelo, cierra el hilo, antes de que degenere y quien no esté conforme......................

Estoy de acuerdo con hunagi; no eliminar la prueba de una "salida de tono" se puede cerrar el hilo pero no borrar el/los post...................recordar, siempre es positivo; consultar para recordar -si es necesario- es como el historial clínico; es básico para el diagnóstico

Y............aquellos/as de buena fe, que piensen que estos post, de apoyo a una medida, como otros hilos abiertos con el objetivo de una llamada a la cordura, van a servir de algo; siento desilusionaros..............los que hacen del "apostolado" una cruzada y buscan un púlpito para predicar sus bondades, o castigar con las penas oportunas a los enemigos de sus ideas, seguirán intentándolo..............han sido elegidos para esta alta misión y son.........inasequibles al desaliento.

En nosotros está el leerlos pero no intervenir -aunque nos apetezca- recordar........agua que no has de beber, déjala correr.

otra vez has sentado catedra Anciano Maestro, hay puntos en tu post que ya los he hablado en privado con Joel David, me alegro no estar solo e esos pensamientos.

Un saludo.
 
Totalmente de acuerdo en que se cierren los hilos cuando se salen de los cauces que dicta la lógica, la educación y por supuesto el respeto que debemos tenernos los unos a los otros. Sirva mi misma opinión para, no solo banear a los que sobrepasen los límites sino inlcuso expulsarlos de esta comunidad que me encantó desde que entré, aunque de eso hace bien poquito.
Y por supuesto opino que hay que dejar que la gente hable de lo que desee, siempre que lo hagan desde la cordura y el respeto mutuo. Yo no vengo solo a mirar cosas de campismo, también vengo a visitar y hablar a los amigos que hago en los campings o aqui mismo, y pienso que se puede hablar de política, de religión o de futbol, sin que salgan los cuchillos entre hinchas del psoe-pp, catolicos-protestante, culés-menrengues y cuando ocurra debemos ayudar denunciando ese hecho a nuestro webmaster para que tome las medidas oportunas.

Pero pienso que si deseamos crecer no se puede dejar de hablar de todos los temas de actualidad, si le cortamos las alas los pájaros no vuelan y son presa fácil de los gatos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com