donde están todos los madridistas? Es más, dónde están todos los culés?
anoche disfruté mucho, pero mucho mucho, y eso que no soy mouriñista, ya era hora de quitarnos el complejo y jugarle al barcelona de tu a tu, cada uno con sus armas y que gane el mejor. Enhorabuena a todos los madridistas.
me parece que no viste el mismo partido ya que solo hubo un equipo que quiso jugar al futbol el otro el equipo mas caro del mundo no tuvo huevos ajugarle a un mal barca de tu a tu si no que jugo como equipo pequeño o italiano todos a tras y al contrataque.
aun asi felicito al campeon de liga
un saludo
anoche disfruté mucho, pero mucho mucho, y eso que no soy mouriñista, ya era hora de quitarnos el complejo y jugarle al barcelona de tu a tu, cada uno con sus armas y que gane el mejor. Enhorabuena a todos los madridistas.
Pues yo creo que usó sus armas, no como otras veces que salió al campo acomplejado y derrotado. El barsa mucho toque pero ¿pa que?, en todo el segundo tiempo casi no inquietó a casillas. El futbol no es solo tenerla, tambien es meterla. Al Madrid anoche no le preocupaba que la tuviera el barsa. Por cierto, el juego sucio anoche no corrió por parte de pepe.
perdona pero para mi alguien que dice "nosotros sabemos perder" esta demostrando clarisimamente que no sabe perder, si sabes perder felicitas te callas y ya .... es mi opinion
Aún no he leido tu felicitación. Alvés Siempre juega sucio y el sábado no fué el único, a mi no me parece bien que excusandose en la "impotencia"(no lo digo yo, lo dice la prensa el barcelona impotente) permitan ciertas enhtradas peligrosas o tu no piensas igual... y del teatro mejor no hablar no te convienePues si casi no creo peligro el madrid de 3 ocasiones metio 2 en las que canto valdes, el juego sucio fue de alves expulsion y ya esta el teatro lo puso dimaria,
no hubo mas juego sucio por que el que perdio fue el barca y si no preguntate a ver por que a sido el unico que no hubo tangana, sabemos perder felicitamos al contrario y punto, no esperamos al arbitro en su coche y damos la cara la ganar y al perder.