Webcampista.com

mucho más que un foro

Hace unos días lo hablamos... pero lo confirmo...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En conclusión:

Pareja mayor sola, española o no, fuera o dentro de su país....=» silencio absoluto,

Familia sola con nenes, española o no, fuera o dentro de su pais, =»silencio relativo

Varias familias juntas, españolas o no, fuera o dentro de su país =» ruido relativo

Grupo de jóvenes españoles o no, fuera o dentro de su pais=» ruido absoluto y bronca


Ya sabéis de quien huir...

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»


el problema es cuando llegas el primero y luego se te ponen todos al lado.


creo que equivocamos el debate...

no es cuestión de país, es cuestión de educación. si no mirar a todos los guiris de magaluf, calella, benidorm, mallorca....

yo tambienme he sacado en numerables veces la bebida a la puerta del camping... al parking, a la playa cercana.... la parcela no es un sitio para hablar cuando ya se hace de noche.
 
Un hilo más....de los que ya pululan por este foro.
Saludos.
 
Pues yo creo que a veces se exagera la cosa. No quito la razón de que hay grupos o familias que puedan resultar molestas, pero quejarse por unas risas, porque los niños alboroten, por una barbacoa... pienso que hay que ser más transigente con los demás, seguro que alguna vez lo han sido contigo sin tú darte cuenta, no eres perfecto!
Durante la noche, hasta unas horas prudentes, tampoco es lo mismo una tertulia hablando como personas que un botellón de gente joven. Lo que molesta son las voces, la música... pero un tono de una conversación normal hay que tener un sueño muy ligero para que moleste. ¿Nunca os habéis quedado dormidos en el sofá con un documental de La2 o con una película? Pues no sabéis lo que os perdéis!
Pero aquí gusta meter a todos en un mismo saco, sin hacer distinciones, sin conocer la idiosincrasia de los demás... yo a lo mío que es lo que está bien y todos los demás unos maleducados. No hay punto medio.
Un saludo.
 
No os pongáis tan trágicos, hombre.

Se ha comentado ya, pero creo que esto nos ha influido "bastante":
http://www.elconfidencial.com/alma-.../por-que-en-espana-comemos-a-las-tres_615856/

Nuestros bisabuelos, muchos de ellos gente de campo, se levantaban con el sol y trabajaban fuerte hasta el ángelus, entonces se iban a comer. Por la tarde hacían tareas más caseras, huerto, animales... cenaban y se acostaban al poco del ocaso. Éramos "europeos" sin saberlo.

Italianos, griegos... gente del sur como nosotros que "no somos amargados de la vida" (como opinan algunos, porque esto de llamar amargado al que no disfruta con tu fiesta es muy común)... cenan y se acuestan antes.

Enviado desde el patatal
 
Tienes mas razon que un santo. Nosotros cuando llegan las vacaciones nos echamos a temblar. Vamos con tienda y empezamos el peregrinaje de campings perdidos o donde se respete el silencio en España. No es cuestion de estar en un cementerio, si no de educacion.
Al final solemos marcharnos a Francia, y buscamos un camping donde no haya españoles o los minimos posibles. Es matematico, en cuanto oyes voces en el extranjero, Español seguro, y mira no falla.
Es una pena. El año pasado en Las fragas de Eume, estabamos tranquilitos con un monton de holandeses. El fin de semana llego una piara familiar en bungalow y no dejo de dar x saco (por decirlo finamente) en 4 dias. Estaban por domesticar.
Y siempre en este plan. En todos los años que llevamos de campismo el 90% son los españoles los que molestan. y eso es IRREFUTABLE.
Te animo a que salgas a Francia, Es otro mundo.
 
Y una duda que me surge, en vuestra casa actuáis igual??? Es decir , habláis bajito para que el vecino no se moleste? Os ponéis cascos para escuchar la música? No pasáis la aspiradora hasta las 12:00 de la mañana ??? Por qué yo lo que veo es que todo el mundo respeta en un camping , al menos a los que yo he ido...... O eso quiero pensar , siempre hay algún desmadrado o alguna música más alta que otra , o una noche de charla con amigos con unas copas de por medio, por eso no me voy a escandalizar , seamos respetuosos con los que quieren descansar y con los que quieren pasarlo bien , cuando lleguemos a eso dejaremos de pasar la aspiradora a las 8:00 de la mañana [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Es que es exactamente así.
El comportamiento que uno tiene regularmente en su lugar de residencia trasladarlo al camping, con la precaucion añadida de que en el camping hay personas que duermen o descansan en tienda de campaña y no tienen ninguna barrera acustica por lo que uno debe de tener esto presente.
Naturalmente que si uno es un broncas con su vecindario, que se le puede pedir cuando va de camping?
Si es un guarro en su vida cotidiana, que se le puede pedir cuando va de camping?
Si en su vida diaria no tine un minimo de civismo y respeto al projimo, que sele puede pedir cuando va de camping?
 
Y una duda que me surge, en vuestra casa actuáis igual??? Es decir , habláis bajito para que el vecino no se moleste? Os ponéis cascos para escuchar la música? No pasáis la aspiradora hasta las 12:00 de la mañana ??? Por qué yo lo que veo es que todo el mundo respeta en un camping , al menos a los que yo he ido...... O eso quiero pensar , siempre hay algún desmadrado o alguna música más alta que otra , o una noche de charla con amigos con unas copas de por medio, por eso no me voy a escandalizar , seamos respetuosos con los que quieren descansar y con los que quieren pasarlo bien , cuando lleguemos a eso dejaremos de pasar la aspiradora a las 8:00 de la mañana [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


yo sí....

cuando llego a casa tarde me quito los zapatos en la entrada, para no hacer ruido.

a mi mujer le obligo a quitarse los tacones nada entrar en casa, ya que el ruido de unos tacones molesta a todos los vecinos que comparten tabiques.

la tele, a partir de las diez de la noche a sonido bajo, tengo el home cinema configurado para que suba el altavoz del medio y pueda escuchar las voces y tener bajos los otros ruidos y no molestar al vecino.


Cuando me despierto por la mañana pronto, hablamos bajo para no molestar al vecino.

si tengo invitados en casa, a las doce de la noche cada uno a su casa, ya que sé que se molesta.

y si meto el coche en el garaje a las 3 de la mañana en verano, desconecto la música antes de entrar para no molestar a los vecinos...

¿vosotros no?

y si voy andando por la calle de noche hablando con un amigo, no me paro debajo de una ventana abierta y me quedo una hora de chachara...

y cuando hago botellón, que aún lo hago a veces, quedo en un parquecito tranquilo lejos de las casas, para que tengan que oir mi juerga... y cuando termino mis latas de cerveza, las recojo.

y a las tres de la mañana, si me apetece hacer el amor, hago un irgasmo, y no un orgasmo para no gritar y despertar a todo el mundo...
 
Os propongo un ejercicio, vamos a coger el post de de Idunn y le vamos a dar ciertos retoques...

Tienes mas razon que un santo. Nosotros cuando llegan las vacaciones nos echamos a temblar. Vamos con tienda y empezamos el peregrinaje de campings perdidos o donde se respete a los que vamos sin perro en España. No es cuestion de estar en un cementerio, si no de educacion.
Al final solemos marcharnos a Francia, y buscamos un camping donde no haya gente con perros o los minimos posibles. Es matematico, en cuanto oyes escandalo en el extranjero, gente con perros seguro, y mira no falla.
Es una pena. El año pasado en Las fragas de Eume, estabamos tranquilitos con un monton de gente sin perro. El fin de semana llego una piara familiar en bungalow y no dejo de dar x saco (por decirlo finamente) en 4 dias. Estaban por domesticar.
Y siempre en este plan. En todos los años que llevamos de campismo el 90% son los que llevan perro los que molestan. y eso es IRREFUTABLE.
Te animo a que salgas a Francia, Es otro mundo.



¿qué tal? ¿como sienta? ¿a alguno le ha dolido su corazoncito? ¿por qué? ¿es tan diferente el mensaje que lanza Idunn del modificado? ¿de verdad? ¿solo por que a ti no te molestan es diferente?

Venga, animaos a pensad antes de escribir...
 
Os propongo un ejercicio, vamos a coger el post de de Idunn y le vamos a dar ciertos retoques...





¿qué tal? ¿como sienta? ¿a alguno le ha dolido su corazoncito? ¿por qué? ¿es tan diferente el mensaje que lanza Idunn del modificado? ¿de verdad? ¿solo por que a ti no te molestan es diferente?

Venga, animaos a pensad antes de escribir...


Eres es un crack hay tanta gente diferente..............cuando sea mayor aparte de pensionista ya sé cómo no quiero ser.
saludos
 
yo sí....

cuando llego a casa tarde me quito los zapatos en la entrada, para no hacer ruido.

a mi mujer le obligo a quitarse los tacones nada entrar en casa, ya que el ruido de unos tacones molesta a todos los vecinos que comparten tabiques.

la tele, a partir de las diez de la noche a sonido bajo, tengo el home cinema configurado para que suba el altavoz del medio y pueda escuchar las voces y tener bajos los otros ruidos y no molestar al vecino.


Cuando me despierto por la mañana pronto, hablamos bajo para no molestar al vecino.

si tengo invitados en casa, a las doce de la noche cada uno a su casa, ya que sé que se molesta.

y si meto el coche en el garaje a las 3 de la mañana en verano, desconecto la música antes de entrar para no molestar a los vecinos...

¿vosotros no?

y si voy andando por la calle de noche hablando con un amigo, no me paro debajo de una ventana abierta y me quedo una hora de chachara...

y cuando hago botellón, que aún lo hago a veces, quedo en un parquecito tranquilo lejos de las casas, para que tengan que oir mi juerga... y cuando termino mis latas de cerveza, las recojo.

y a las tres de la mañana, si me apetece hacer el amor, hago un irgasmo, y no un orgasmo para no gritar y despertar a todo el mundo...
Yo por lo menos... ¡¡ soy asi !!
 
Por desgracia creo que muchos extranjeros , nos llevan muchos años de democracia por delante, y eso se nota y mucho, y cuando mas al norte tiras mas lo ves.
Aqui por desgracia somos como somos, solo hay que ver lo que hacen nuestros politicos y ver que es el reflejo de todo un pais, aqui se paraliza el pais por una **** pelotita....pero hace bien poquito nos han reventado nuestros derechos como trabajadores y nadie hace nada, es mas seguiran votando al que les jode el pan. Yo primero y los otros detras, y cada dia peor...que os pasaba si el profe os llamaba la atencion y se enteraba el papi??? Que pasa ahora ? El profesor es un cabron que le tiene mania a mi niño, y es solo un ejemplo, parate en un paso de cebra...media hora para aparcar y cuando se va uno, llega el listo y se tira al hueco, y no le tosas al hijo de ****, colillas por todos lados, chicles, mierda de perro y meadas....en fin que si que no somos peores, pero no sera porque no nos esforcemos.



Land Cruiser KZJ95+Raclet Safari

Mi pequeña piedra al edificio.
Estuve una vez en el camping Jablines, aunque es una verdadera base de ocio y deportes nauticos, muchos españoles van sobre todo para visitar Eurodisney.

Ver el archivos adjunto 150561

Varias familias españolas ocupaban parcelas cerca de la mia, familias con niños naturalmente. Despues de una jornada completa en Eurodisney volvian tarde al camping y, mientras se preparaba la cena, los niños en la calle, jugando con el perro, corriendo con las bicis, riendo, felices...... una familia andaluza y su delicioso acento, al que ya no estaba acostumbrado, en frente mia. Al rato la madre los llama, niños a cenar! Y despues de cenar a la cama. Cansados de su larga jornada los niños duermen como lirones..... y los padres tambien
Gente bien como a mi gusta, cuando es hora de disfrutar a disfrutar y cuando es hora de descansar a descansar y respetar el descanso de los vecinos.

Cordiales saludos

Y una duda que me surge, en vuestra casa actuáis igual??? Es decir , habláis bajito para que el vecino no se moleste? Os ponéis cascos para escuchar la música? No pasáis la aspiradora hasta las 12:00 de la mañana ??? Por qué yo lo que veo es que todo el mundo respeta en un camping , al menos a los que yo he ido...... O eso quiero pensar , siempre hay algún desmadrado o alguna música más alta que otra , o una noche de charla con amigos con unas copas de por medio, por eso no me voy a escandalizar , seamos respetuosos con los que quieren descansar y con los que quieren pasarlo bien , cuando lleguemos a eso dejaremos de pasar la aspiradora a las 8:00 de la mañana [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

yo sí....

cuando llego a casa tarde me quito los zapatos en la entrada, para no hacer ruido.

a mi mujer le obligo a quitarse los tacones nada entrar en casa, ya que el ruido de unos tacones molesta a todos los vecinos que comparten tabiques.

la tele, a partir de las diez de la noche a sonido bajo, tengo el home cinema configurado para que suba el altavoz del medio y pueda escuchar las voces y tener bajos los otros ruidos y no molestar al vecino.


Cuando me despierto por la mañana pronto, hablamos bajo para no molestar al vecino.

si tengo invitados en casa, a las doce de la noche cada uno a su casa, ya que sé que se molesta.

y si meto el coche en el garaje a las 3 de la mañana en verano, desconecto la música antes de entrar para no molestar a los vecinos...

¿vosotros no?

y si voy andando por la calle de noche hablando con un amigo, no me paro debajo de una ventana abierta y me quedo una hora de chachara...

y cuando hago botellón, que aún lo hago a veces, quedo en un parquecito tranquilo lejos de las casas, para que tengan que oir mi juerga... y cuando termino mis latas de cerveza, las recojo.

y a las tres de la mañana, si me apetece hacer el amor, hago un irgasmo, y no un orgasmo para no gritar y despertar a todo el mundo...

Esto me recuerda mucho a lo de: todo el undo corre menos yo, todos usan el movil menos yo, todos los niños son unos desalmados menos los mios, todos trabajan en negro menos yo, todos beben menos yo, todos son unos maleducados menos yo... la verdad es que no hay nada mas típico español que esto. Por cierto yo paso el aspirador los domingos a las 9 y media de la mañana, es pronto? Quiza para mi no. En el camping me dicen, silencio de 24 a 8h. Evidentemente no me quejaré de que el vecino de al lado tenga el niño dibujos a las 7.30, pero que no se queje el sí estoy despierto a las 23.30. Ya que no incumplo ninguna norma. Y si no les va bien... que usen eso que tantas veces se ha leido: levanto las patas y me voy de donde no se me quiere. Pues ala carretera y manta
 
No es cierto.
Ni los perros, ni los niños tienen culpa de nada. En todo caso son los adultos que los tienen a su cargo.
A mi me importa un pimiento si hay niños o perros. No son los que dan la bronca a las tantas, y si pasan por tu parcela o juegan a la pelota invadiendo tu intimidad no tienen ninguna culpa, son los mayores los incivicos que no los educan correctamente.
En consecuencia, si hay perros o niños es algo accesorio, pero que sin lugar a dudas, si los mayores son unos incivicos, hacen de voceros de este incivismo acrecentado el problema.
Ni mis hijos cuando eran pequeños, ni mis perros, antes y ahora, han causado problema alguno cuando han ido de camping.
 
Esto me recuerda mucho a lo de: todo el undo corre menos yo, todos usan el movil menos yo, todos los niños son unos desalmados menos los mios, todos trabajan en negro menos yo, todos beben menos yo, todos son unos maleducados menos yo... la verdad es que no hay nada mas típico español que esto. Por cierto yo paso el aspirador los domingos a las 9 y media de la mañana, es pronto? Quiza para mi no. En el camping me dicen, silencio de 24 a 8h. Evidentemente no me quejaré de que el vecino de al lado tenga el niño dibujos a las 7.30, pero que no se queje el sí estoy despierto a las 23.30. Ya que no incumplo ninguna norma. Y si no les va bien... que usen eso que tantas veces se ha leido: levanto las patas y me voy de donde no se me quiere. Pues ala carretera y manta

Ejem.... no hay nada por ahi para poner un -1...:rolleyes::combate:
 
Pues por echar un poco leña al fuego,,,,
Cuando iba por ahí,,,buscaba matriculas extranjeras para acampar y cuando se podian ver las provincias españolas en las matriculas, Huia de las andaluzas.
A mi no me va el Cashondeo, lahs palma ni las rumba ni eza grasia ni la güaza tampoco.
No se me olvida una experiencia en un camping del Algarve,,,¿Quienes iban a fregar a las 12 y media de la Noche, a cantar sevillanas, risotadas, voces y golpes a las cazuelas como si fueran tambores???? Imaginarlo.
 
Pues por echar un poco leña al fuego,,,,
Cuando iba por ahí,,,buscaba matriculas extranjeras para acampar y cuando se podian ver las provincias españolas en las matriculas, Huia de las andaluzas.
A mi no me va el Cashondeo, lahs palma ni las rumba ni eza grasia ni la güaza tampoco.
No se me olvida una experiencia en un camping del Algarve,,,¿Quienes iban a fregar a las 12 y media de la Noche, a cantar sevillanas, risotadas, voces y golpes a las cazuelas como si fueran tambores???? Imaginarlo.


Bufffff lo que has dicho, te va a caer la del pulpo, voy a hacer palomitas para quedarme por aquí...........menuda tarde nos espera,
lastima que me tengo que ir a currar.......
saludos
 
Que maravillas de personas hay aquí, todos son buenos , yo debo de ser el raro y el malo [emoji48][emoji48][emoji48][emoji48] la mayoría de las cosas que dices que haces yo no las hago, y menos lo del irgasmo no me jodas [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Además como nadie me conoce puedo poner que hago mil cosas..... Total nadie sabrá nunca lo que hago de verdad [emoji4][emoji4][emoji4][emoji4]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues por echar un poco leña al fuego,,,,
Cuando iba por ahí,,,buscaba matriculas extranjeras para acampar y cuando se podian ver las provincias españolas en las matriculas, Huia de las andaluzas.
A mi no me va el Cashondeo, lahs palma ni las rumba ni eza grasia ni la güaza tampoco.
No se me olvida una experiencia en un camping del Algarve,,,¿Quienes iban a fregar a las 12 y media de la Noche, a cantar sevillanas, risotadas, voces y golpes a las cazuelas como si fueran tambores???? Imaginarlo.
la que has liao pollito:risa_suelos::risa_suelos::risa_suelos:
 
Se tendrá que abrir un hilo con nombre de campings cuya dirección pasa absolutamente de los derechos y obligaciones de los campistas y así evitaremos líos posteriores. A veces con la buena voluntad no basta, en lo que se refiere a quien prefiero de vecino la respuesta para mi es aquel que siendo de donde sea aplique los principios básicos de respeto al prójimo.
 
Pues sí. Este foro es la rehostia. (como dice Jordi.mb) Aquí todo el mundo es educado, no bebe, nunca pasa los límites de velocidad…. A veces tengo que mirar si me he equivocado y he entrado en el foro francés…
Veamos, al que le guste la paz y tranquilidad, que no viva amontonado en una gran ciudad… Si vivimos en un edificio rodeado de 40 vecinos con niños de todas edades, perros, gatos, etc. Como podemos pedir paz y tranquilidad. Yo personalmente lo primero que hice fue irme de la ciudad a una casa aislada…
En el camping pasa exactamente lo mismo. Estamos más amontonados aún que en las ciudades y sin ni siquiera un tabique de separación…
Nosotros solemos cumplir a rajatabla las normas de cada camping, pero estoy convencido que en más de una ocasión habremos molestado a los vecinos, bien por gritos a los niños, orgasmos sin “silenciador” bicicletas, etc. Al igual que hemos sufrido bebes llorando, perros que ladran, barbacoas…

Por cierto Pelotas, explicanos eso de que "con la educación se nace". Te refieres a que hay que nacer fuera de España?

....Con la educación se nace... no se hace.

Bueno... ya lo he soltado.:Drogar-Kriz(LBG):
 
Por desgracia creo que muchos extranjeros , nos llevan muchos años de democracia por delante, y eso se nota y mucho, y cuando mas al norte tiras mas lo ves.
Aqui por desgracia somos como somos, solo hay que ver lo que hacen nuestros politicos y ver que es el reflejo de todo un pais, aqui se paraliza el pais por una **** pelotita....pero hace bien poquito nos han reventado nuestros derechos como trabajadores y nadie hace nada, es mas seguiran votando al que les jode el pan. Yo primero y los otros detras, y cada dia peor...que os pasaba si el profe os llamaba la atencion y se enteraba el papi??? Que pasa ahora ? El profesor es un cabron que le tiene mania a mi niño, y es solo un ejemplo, parate en un paso de cebra...media hora para aparcar y cuando se va uno, llega el listo y se tira al hueco, y no le tosas al hijo de ****, colillas por todos lados, chicles, mierda de perro y meadas....en fin que si que no somos peores, pero no sera porque no nos esforcemos.



Land Cruiser KZJ95+Raclet Safari

Mi pequeña piedra al edificio.
Estuve una vez en el camping Jablines, aunque es una verdadera base de ocio y deportes nauticos, muchos españoles van sobre todo para visitar Eurodisney.

Ver el archivos adjunto 150561

Varias familias españolas ocupaban parcelas cerca de la mia, familias con niños naturalmente. Despues de una jornada completa en Eurodisney volvian tarde al camping y, mientras se preparaba la cena, los niños en la calle, jugando con el perro, corriendo con las bicis, riendo, felices...... una familia andaluza y su delicioso acento, al que ya no estaba acostumbrado, en frente mia. Al rato la madre los llama, niños a cenar! Y despues de cenar a la cama. Cansados de su larga jornada los niños duermen como lirones..... y los padres tambien
Gente bien como a mi gusta, cuando es hora de disfrutar a disfrutar y cuando es hora de descansar a descansar y respetar el descanso de los vecinos.

Cordiales saludos

Y una duda que me surge, en vuestra casa actuáis igual??? Es decir , habláis bajito para que el vecino no se moleste? Os ponéis cascos para escuchar la música? No pasáis la aspiradora hasta las 12:00 de la mañana ??? Por qué yo lo que veo es que todo el mundo respeta en un camping , al menos a los que yo he ido...... O eso quiero pensar , siempre hay algún desmadrado o alguna música más alta que otra , o una noche de charla con amigos con unas copas de por medio, por eso no me voy a escandalizar , seamos respetuosos con los que quieren descansar y con los que quieren pasarlo bien , cuando lleguemos a eso dejaremos de pasar la aspiradora a las 8:00 de la mañana [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ejem.... no hay nada por ahi para poner un -1...:rolleyes::combate:

Te ha molestado lo del.aspirador imagino ??
Por cierto, después de leer el de las matrículas andaluzas, ya se que aquí echo la tarde jajaja
 
Idunn, algo habrá de lo que dices, pero si tienes ese concepto de España y de los españoles mal vas. Es como aquellos que sueltan perlas tales como que lo fabricado aquí es malo y es mejor lo alemán o lo japonés (aunque sea una auténtica mierda, pero que ponga lo del made in Germany). Ese concepto "made in", como el "marquitas" demuestra bastante desconocimiento de lo que se hace y cómo se hace aquí; menos mal que fuera no tienen ese concepto de nosotros. Si fuésemos un poco orgullosos de lo nuestro, como lo son los británicos, franceses o alemanes, por ejemplo, seríamos una potencia económica.

Yo llevo varias décadas de campismo. He conocido de todo y en alguna ocasión me he topado con gente molesta como el "altavoz con patas" pero son escasas. Bien es cierto que suelo huir de los macro-campings, de ponerme cerca de los wc y bares, de los campings con fijos, o de las zonas de los fijos que suelen creerse que están exentos de cumplir con cualquier norma, etc. De cuando en cuando sale un garbanzo negro, que suele ser más mucho molesto cuando lo comparas con el resto, con ese 95% de campistas españoles y extranjeros respetuosos con los demás, pero eso no creo que sea suficiente como para fastidiar todo el cocido.

En Francia hay campings tranquilos y menos tranquilos, aunque también va por zonas, pero en España hay auténticas joyas. Curiosamente uno de los campings más idílicos, con situación perfecta entre dos playas majestuosas, parcelas entre setos, con las mejores puestas de sol que se puedan contemplar si hay suerte de que no llueva, etc... en alguna ocasión he leído por aquí que no gusta porque no hay ambiente, ni animación, sólo tiene unos columpios y los niños juegan entre ellos, el dueño es un borde (porque hace cumplir la normativa a rajatabla, no barbacoas, no música alta, a las 12 en punto se baja la barrera y un guarda se pasea haciendo cumplir las normas) y no admiten perros (ahí quizas debería replantearse lo de admitir sólo perros educados).


Os propongo un ejercicio, vamos a coger el post de de Idunn y le vamos a dar ciertos retoques...
Ahí entras en aguas movedizas. Jamás un dueño de perro reconocerá que su perro es un coñazo y un súmamente molesto para los demás. Cuando ladran constantemente oirás aquello de 2 "... qué graciosos, cómo nos defiende...", o aquello de intentar compararlos con los niños, que eso me pone a cien. El tema perros va directamente proporcional a la educación de sus dueños, y cuando no hay...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com