Webcampista.com

mucho más que un foro

hacer el amor o lo que se tercie

Si fuese " bi " ,una ladilla, jajaja,así tol día calentico.

Optimo mira que autollamarte parasito, por cierto te convertirías en la ladilla metálica, pero no podrías llevar en brazos a Afrodita
 
Una ladilla no es un parasito,es un bichito muy cachondo y friolero al que no le importa la forma del lugar donde vive.Ademas,si las pudieramos juntar geneticamente con las luciernagas,alguno tendria los huevos como Las Vegas por la noche :mrgreen:
 
Que yo sepa, hay tres grupos de animales que lo hacen por placer. Uno de ellos es el hombre otro el delfín y otro unos monos ( o simios)
Así que como el hombre no sirve, y el delfín no tiene manos.......me pido el mono.

tapatin tapatlk
 
Hay que ver como sois los que tenéis cv ya hay varios hilos hablando de las bolas, es que tenéis que estar siempre así, pervertidos que sois unos pervertidos, pareceis jugadores de golf, siempre con los palitos las bolas y los agujeros, y siempre intentando meterla a la primera
 
....y que no falte. Hay que intentarlo siempre. Así cuando se alineen los astros y la parienta tenga a bien querer "jugar" , ya tienes el material preparado para poder echar una buena partida.
Pero aquí la cosa no es hacer un hoyo en uno....... no importan los "golpes" que se den, no es cuestión de bajar el handicap....es cuestión que la " bola" entre limpia en el hoyo y poder hacerte el campo entero. Que te de tiempo a los 18 hoyos.
Aunque siendo sinceros....yo soy mas de hacer puzzles de dos piezas que de Golf......cada uno su hobby.

tapatin tapatlk
 
....y que no falte. Hay que intentarlo siempre. Así cuando se alineen los astros y la parienta tenga a bien querer "jugar" , ya tienes el material preparado para poder echar una buena partida.
Pero aquí la cosa no es hacer un hoyo en uno....... no importan los "golpes" que se den, no es cuestión de bajar el handicap....es cuestión que la " bola" entre limpia en el hoyo y poder hacerte el campo entero. Que te de tiempo a los 18 hoyos.
Aunque siendo sinceros....yo soy mas de hacer puzzles de dos piezas que de Golf......cada uno su hobby.

tapatin tapatlk
Es que el golf es tan cansado...pateas kms y kms para darle un golpe cada dos horas a la bolita, eso en el mejor de los casos, jejeje.
 
queeeeeee se ha pasado bien la semana santa en cuestion de sexo o ......................
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com