Webcampista.com

mucho más que un foro

hacer el amor o lo que se tercie

El legia

hablador
pues eso los que vais con niños adolescentes o niños pequeños como os lo montais, nunca mejor dicho.jeje para hacerlo?
 
Yo no tengo ese problema,pero si lo coges y los vendes en el mercado,hasta que se hartan de los crios,te localizan y todo eso,puedes "abrazar" un rato a alguien.Jijiji
 
Solo los adultos tenemos llave... se van por ahí con los amigos que hayan conocido, nos metemos, se cierra, y sin grandes esparajismos...

En esto prefiero la tienda, la caravana con poco se mueve y si hay alguien observando, lo sabe... con la tienda si no tocas la lona, no se mueve un pelo, como está en el suelo... :dontknow:
 
Yo creo que es una pregunta verdaderamente esencial.
Mi opinión era:

En mi experiencia personal muy rápidamente se impuso una evidencia. Los niños son los niños y los padres una pareja. Entonces los padres en caravana , que además es el espacio común, y los niños a una carpa pequeña destinada a evolucionar a medida que crezcan... Mi hijo a los 6 años ya dormía en una tienda propia. Aunque nos levantábamos a mirarlo varias veces por noche y cuando había tormenta lo invitábamos.... En esas condiciones entonces la caravana no necesita ser inmensa.

Y sigue siendo la misma, con los matices de cada caso, claro está. En el intertanto:
Pues cuando se duermen los niños, como toda la vida en la cueva.....

Lo que limita las cosas

Así va la vida
 
huy 89 visitas y 5 respuestas, que poco haceis el amor en la caravana, tienda, etc.
 
Que no se cuente no quiere decir que no se haga....

De momento las peques no se enteran...Sin problemas... a ver si contáis trucos para cuando crezcan

Y tú?

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
huy 89 visitas y 5 respuestas, que poco haceis el amor en la caravana, tienda, etc.

Algunos, a día de hoy, tenemos que practicar la abstinencia durante esos días, pero nos pasamos por aquí para coger ideas. Por eso tantas visitas.:partiendo:
Un saludo.
 
En una 370. Echo las cortina de las literas por si a alguno de los dos se les levanta el párpado durmiendo.... y sin problema. Mis hijos tienen casi 7 y 10 años respectivamente. Por la noche o por la mañana. Por suerte duermen como troncos.
Es cuestión de hacerlo sigilosamente.

Cuando íbamos en tienda una vez estábamos habitación frente a habitación con una familia de ingleses en el Pirineo francés. Iban 5 en una vango... al levantarnos nos dimos cuenta que estaban a menos de 1 metro separados por un seto y la simple lona de la tienda...[emoji4]


Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
A salto mata....o sea en cuanto se despuntan los peques
 
Solo e echo una salida yo solo con los niños (sin mi mujer) y las alemanas no me hacían caso (con lo que ligaba el José Luis López Vázquez) así que la próxima salida que será mi mujer y yo solitos.... Al frenesiiii.
 
El mejor truco el de mi mujer.

Tranquilo cariño que sólo van a ser quice días. Tu estas acostumbrado a más
 
Solo los adultos tenemos llave... se van por ahí con los amigos que hayan conocido, nos metemos, se cierra, y sin grandes esparajismos...

En esto prefiero la tienda, la caravana con poco se mueve y si hay alguien observando, lo sabe... con la tienda si no tocas la lona, no se mueve un pelo, como está en el suelo... :dontknow:

Pues hombre, yo creo que con la caravana bien nivelada no se nota nada.

De hecho yo creo que con la tienda se nota mucho mas, todavia recuerdo una noche en el Algarbe, debiamos de tener 25 años +/_ mi chica y yo, estabamos en un iglu pequeño, bueno pues me acuerdo despertarme con unos murmullos de la tienda de al lado, vamos que estaban al tema. Total, que nosotros nos animamos y tambien, y asi yo creo que las 25 tiendas que estabamos en la zona. Fue muy divertido, aquella noche fue salindo todo el mundo a fumarse el cigarrito, ir al baño, beber agua, en fin hubo cachondeo internacional generalizado.

Lo dicho, nivela bien todas las patas, jejeje.

Por cierto, nosotros no tenemos problemas de niños.



A disfrutar del campig...
 
De algo tiene que servir la animacion en el camping, digo yo, aunque sea para uno rapidito.
 
ya aprovecho y salgo con la bici! en el camping la jefa no discute, tienes tiempo para todo..... jajajaja

ya queda menos para el gran día!
 
Todavía llevo muy pocas salidas en caravana (solo 3) y como máximo 4 dias y de momento no me a tocado, llevo dos churumbeles de 10 y 7 años así que no se como me apañaré pero una recomendación que me dieron es que primero quite toda la ropa del tendedero , jajajaja. �������� Saludos.
 
Es cuestión de imaginación y pensar......siempre hay un momento y un lugar.
Saludos y no privaros de estos placeres que están al alcance hasta de los pobres.....que decía mi Padre.
 
Por cierto Lejía......este foro y en estos momentos......necesitaba un hilo así.
Gracias y saludos desde el camping.
 
pues lejía, ira la cosa tiene solución cojes y como Yo tengo un hijo de 22 le digo que se vaya a coger una novia por ahí y que no vuelva hasta mañana, me entiendes....... solo hay un problema que un día de estos me pide la ac para irse con la novia, o para buscársela quien sabe
 
A lejia, y tu como te lo monsta venga venga cuenta que mucho preguntar pero nada de enseñar.

Es mas te amplio la pregunta ytu como te lo montabas en la legion eh y no me digas qu7e es secreto de estado
 
Quien no ha ido de madrugada a dar una vueltecilla por el camping y al pasar junto a alguna tienda ha oido....PLAS PLAS PLAS PLAS.......?????:love4::love4::love4::love4::love4:
En la caravana es mucho mas discreto...... Nosotros dejamos un cable a 220 pelado justo al bajar de las literas de los peques, así, si les da por bajar nos damos cuenta rápidamente ya que saltan los plomos......:aplausos:.:aplausos:.:aplausos:.....eso y poner las cortinas para dar sensación de más intimidad......:inocente:.:inocente:.:inocente:.:inocente:.:inocente:.:inocente:.:inocente:...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com