Webcampista.com

mucho más que un foro

hacer el amor o lo que se tercie

con una niña de 5 añitos, de madrugada siempre, eso si la carabana se mueve seguro, jajajajaja si alguien mira lo vera seguro, jajajaja
yo con 1,85cm y 90 kg y mi mujer de 1,75cm, imaginate a los avaters, jajajajaja.
me han hablado de ir a las duchas pero no me convence.
 
Pues hombre, yo creo que con la caravana bien nivelada no se nota nada.

De hecho yo creo que con la tienda se nota mucho mas, todavia recuerdo una noche en el Algarbe, debiamos de tener 25 años +/_ mi chica y yo, estabamos en un iglu pequeño, bueno pues me acuerdo despertarme con unos murmullos de la tienda de al lado, vamos que estaban al tema. Total, que nosotros nos animamos y tambien, y asi yo creo que las 25 tiendas que estabamos en la zona. Fue muy divertido, aquella noche fue salindo todo el mundo a fumarse el cigarrito, ir al baño, beber agua, en fin hubo cachondeo internacional generalizado.

Lo dicho, nivela bien todas las patas, jejeje.

Por cierto, nosotros no tenemos problemas de niños.



A disfrutar del campig...


Da igual lo bien que niveles las patas, si te pones, se nota... aunque por otra parte...

Nosotros tenemos además el inconveniente de tener un niño okupa, o sea que cuando menos lo esperamos aparece en nuestra cama y no se va ni con agua caliente!!!![emoji30] [emoji30] [emoji30]
Con lo que nos hemos convertido en expertos en lo estático y silencioso y hasta somos capaces de hacer cosas con el okupa en nuestra cama sin que se entere.

Salu2!!!



Cuando el hambre puede más que la razón, da igual la hora o si todavía están el cama, muy despacito, muy despacito... se puede... mi contraria diría "los caballeros no cuentan esas cosas"...



¿y no os han pillado nunca? recuerdo la vez más sonada, cuando ya las creíamos dormidas a las dos, a las tantas de la noche... en lo mejor de lo mejor una vocecilla en la oscuridad... "Papa, la caravana se está moviendo mucho" :( :oops: contiendo el aliento, las fuerzas y... todo... :( "es que estamos jugando a las cosquillas"... "¿ahora?... pues es que no me dejáis dormir" "Vale, pues ya lo dejamos bonita, ya lo dejamos..." :Drogar-Kriz(LBG):
 
ahora en serio...

yo aprovecho la hora de animación, o en su caso por la noche al acostarse.

mi hija se duerme y en 10 minutos pueden entrar los Iron Maiden a dar un concierto dentro de la caravana y ella no se despierta...

pero desde que sale el sol... ya está con las orejas puestas....
 
Da igual lo bien que niveles las patas, si te pones, se nota... aunque por otra parte...





Cuando el hambre puede más que la razón, da igual la hora o si todavía están el cama, muy despacito, muy despacito... se puede... mi contraria diría "los caballeros no cuentan esas cosas"...



¿y no os han pillado nunca? recuerdo la vez más sonada, cuando ya las creíamos dormidas a las dos, a las tantas de la noche... en lo mejor de lo mejor una vocecilla en la oscuridad... "Papa, la caravana se está moviendo mucho" :( :oops: contiendo el aliento, las fuerzas y... todo... :( "es que estamos jugando a las cosquillas"... "¿ahora?... pues es que no me dejáis dormir" "Vale, pues ya lo dejamos bonita, ya lo dejamos..." :Drogar-Kriz(LBG):


Aquí justamente es cuando esta permitida la ducha en la parcela, con el agua bien fría, jajajajaj lo siento

Vaya, por otro lado, siempre había pensado que no se notaba, ya decía yo a que venían las sonrisas de algunos vecinos de enfrente, jejeje
 
Aquí justamente es cuando esta permitida la ducha en la parcela, con el agua bien fría, jajajajaj lo siento

Vaya, por otro lado, siempre había pensado que no se notaba, ya decía yo a que venían las sonrisas de algunos vecinos de enfrente, jejeje


Si es despacito no se nota, pero si no lo es... se nota por ejemplo en las cuerdas o toldos que estén atadas a la caravana y a otro sitio, solo se mueve por ese lado, o en la toalla colgada en la ventana que se mueve y no es el viento, o en las chanclas apoyadas en una pata, la escoba también apoyada... dependiendo de las ganas que se pongan, será poquito o mucho, pero se nota. :dontknow: y sí que se te escapa una sonrisa cuando te das cuenta, aunque estés medio adormilado por la siesta :D
 
Yo estoy deseando llegar a los campings esos municipales franceses de los baños mixtos en los que tienes que usar una ficha para ducharte, y claro..........hay que ahorrar en fichas :fiesta:
 
hay almas candidas dice un dicho en mi pueblo....los mejores polvos de novios y las mejores pajas de casados,jajajajaja yo en el camping cuando tenia los niños pequeños pues despacitos como to er mundo y en silencio, eso si en todos los camping que he ido con pareja, y una cancion que dice.... por la mañanitaaaaa cuando me levantooooo tengo la pirula mas dura que un cantoooo pero por la noche cuando yo me acuestooooo por mas que la buscoooo yo no me la encuentrooooo, si tienes el pito malooo untatelo con aceiteee si no de te pone buenooo se te pone relucienteeee, si tienes el chochu malo untatelo con vinagreeee si no se te pone buenooooo se te pone moldeableeee.jajajajajaja eso si nivela bien la caravana si quieres hacer bien el amor.jejejeje.saludos
 
ah, pero que vais al camping a eso??? sereis....marranotes (yo santiguandome...) . Hay personas decentes que intentamos dormir¡¡¡¡ :wink:
 
Todos aquí y ahora escribiendo y yo...




me voy a tomar una cerveza,jejeje .Lo otro pa luego,que hase calo.
 
Nosotros no tenemos hijos.... Nos llevamos a mi sobrino de 10 años que le encanta el Camping y a sus padres no.

La solución es llevarle la bicicleta.... Entre la animación y la bicicleta ha habido días que se ha ido a acostar sin cenar.

Una vez en horizontal.. Ya no le mueves hasta 6 u 8 horas después....

La caravana se mueve como todas....

Alguna vez gracias a los vecinos..... A caído alguno que en esa noche no se tornaba.... Jejeje
 
Joeeeee, que pechá de follar se pega aquí todo el mundo.

Que alegría, leches. Si a mi me cuentan lo que iba a pasar tras casarme, no me caso ni de coña.

Y porque lo llaman cuarentena si dura cien días?

Yo, desde que tenemos los niños, me clavo menos que las puntillas de goma. Así que en el camping no se me pasa ni por la imaginación. En mi caso, desde fuera de la caravana, se podrían notar las carcajadas de mi parienta a la primera insinuación
 
Pues nosotros ya estrenamos nuestro carro tienda, en todos los sentidos......, pero hubo un bichin de 7 añitos que a eso de las 2 de la mañana....decia: papa que pasa......, que el carro se mueve mucho....., a lo que la dije que se durmiera tranquila...., que estaria alguna pata mal nivelada....., que ya lo arreglaria por la mañana....., tuvimos que esperar a que se durmiera de nuevo (menos mal que tiene buen sueño...) para poder rematar la faena......, por la mañana......, las tipicas sonrrisitas , salpicadas de puntillitas e ironias varias........
 
Pero a ver almascandidas, os creis que vuestra edad vais a subir la natalidad.

y El Lejia sin decir como s lo monta el
 
Otra semana sin chanclas nuevas a unjeuro

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
No,mañana me voy al mercaillo de Torre la Sal.Ese no me escapo,pero tiene la ventaja de que el bar esta a unos escasos metros.Date cuenta,chanclas nuevas y tanquecito de cerveza.
Y luego a mover la caravana.
Ah,y como encuentre los cascabeles de las cañas de pescar,se van a enterar algunos que han llegado hoy si hacen ñaca-ñaca
:Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG):
 
Nosotros nos lo montamos en la tienda cocina, en plan, " el cartero siempre llama dos veces" y no se nota nada. Jajajaj
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com