Webcampista.com

mucho más que un foro

hacer el amor o lo que se tercie

¿La vitro apagada o encendida? Lo digo por lo de "caldear el ambiente"


Un compañero mio decía, invento cojonudo la vitroceramica para acelerar los preliminares, jejejeje

Así que entiendo que mejor encendida, jijijiji
 
Un compañero mio decía, invento cojonudo la vitroceramica para acelerar los preliminares, jejejeje

Así que entiendo que mejor encendida, jijijiji
Y la marca"fagor" tatuada en el culo.De todas formas no es mala idea en la cocina,asi,mientras toco-toco te pueden hacer una tortillita de patatas con lomo y nos dejamos ya la tipica imagen del tio en la faena y la tia comiendo pipas y mirando al techo.
 
Esto de la cocina me recuerda dos cosas.Una es que si el cartero llama dos veces,dejo lo que estoy haciendo :mrgreen: voy echando chispas por que seguro que me trae un gadchet de los chinis.
Y otra,que si sabeis lo que hay detras de la vaca que rie,el toro que empuja.jajajaja
 
Mira, otro uso para la tienda cocina, a ver si es por eso...

En la cocina no, pero en una tienda en la que te puedes poner de pie y por lo tanto no tocar la lona ni nada que pueda menearse y se note... juas, de esta no me acordaba :D esta noche se lo recuerdo, para por si... :rolleyes:
 
ah, pero que vais al camping a eso??? sereis....marranotes (yo santiguandome...) . Hay personas decentes que intentamos dormir¡¡¡¡ :wink:

Que verdad......a mi pareja cuando vamos de camping le pongo como condición que me deje tranquilo.......quiero descansar.
Saludos
 
ah, pero que vais al camping a eso??? sereis....marranotes (yo santiguandome...) . Hay personas decentes que intentamos dormir¡¡¡¡ :wink:

Que verdad......a mi pareja cuando vamos de camping le pongo como condición que me deje tranquilo.......quiero descansar.
Saludos
 
Mira, otro uso para la tienda cocina, a ver si es por eso...

En la cocina no, pero en una tienda en la que te puedes poner de pie y por lo tanto no tocar la lona ni nada que pueda menearse y se note... juas, de esta no me acordaba :D esta noche se lo recuerdo, para por si... :rolleyes:
Te veo montando la tienda cocina en en el dormitorio... jaja

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Buenas, os cuento un poco.
Mi mejor hora es después de la siesta y si hay ganas y la Sra Apata lo desea comenzamos la danza del amor.
Peeero la antena nos delata total, el mástil es un raffter de toldo y con los dos cuernecillos de la antena en movimiento no creo que se posen ni las moscas, y el toldo y las cuerdas ........ casi naaaa, !si no se mueven ni las hojas de los arboles!.

Me da la sensación que en esa hora todo se para, pero siempre hay alguien casi con prismáticos oteando el horizonte entre setos tiendas y demás artilugios de acampada. No se le pasará por alto ningún detalle, ningún movimiento, .........detectará, .......atisbará desde su posición y a larga distancia cualquier tipo de actividad, y en esa caravana la hay. La llamada es como si de un reclamo se tratara .........la puñetera antena y el toldo, cachis.

Luego en pleno cortejo ó mejor en pleno baile, zas una llamada de teléfono:
-Quien será?
-Tu madre, ya sabes que sobre estas horas siempre llama.
- Jo
-Guarda el teléfono en algún cajón ó debajo de la almohada y seguimos, pero ya va costando concentrarse.
Venga al lio, y de repente se oye ......
!Vecinos!, ¿donde os dejo la sartén?
- Ahí mismo.
-Gracias.
-De nada.
(Este ya se lo imagina y va a cascarselo a los demás) :invisible::invisible:esta el asunto difícil, comentamos.
Una vez terminada la siesta y los besitos, salgo a estirarme y disimular un poco. Parece que el camping a cobrado su normalidad del oculto silencio de la siesta.
Veo que sale el joven vecino de su tienda y me dice !qué calor! !qué calor hace ahí dentro!
Pienso ....... hay pájaro, que antes que cura fui fraile y con una sonrisa le comento ...... !si hace calor, mucho calor!.
Claro que la sonrisa también la lleva clavada en su cara por haber bailado la danza del amor y haber visto la caravana del vecino como si de un temblor de tierra se tratara.
Y pensará......... Pajarraco, echale un ancla a la caravana ó pon un cartel de recién casados.

Saludos y felices vacaciones para los que os vayáis.
 
:partiendo::partiendo:
La jarta de risas con este hilo....
Aqui se aprende de todo....
 
No es por dar envidia,pero se termina de ir él xaval ,hace fresquito,no hay parcelas ocupadas a mi alrededor...
Parece que se han alineado los astros :love10:
 
pues como , SEXO NINJA, en silencio, rápido y a oscuras. Actividades del camping o cuando se duermen, eso sí, como somos más malos q arrancaos nivelando la caravana esto cruje que t mueres así q versiones sin grandes exhibiciones.

eknausmorada
 
volusia eso de que le pidas a la señora que te deje descansar, mal,malo, ya vas mayor y ahora vas y me pones al gorila de marras,jejejeje
 
a mi cuando se va la gente en una calita me encanta hacerlo.entre las piedras pero en la arena con la marea baja, que gozadaaaaaaa.
 
Jajajajaja que risas, por suerte aún no tengo críos y por desgracia aún no he estrenado la caravana... pero todo se andará
 
Jo!! A ver si tengo un rato para leerme todo el hilo... me interesa mucho.
Yo lo de la caravana lo tengo como una fantasía sexual...
Algún día espero irme sólo con mi mujer.
Eso sí, a mi hijo le he dicho y se lo he tenido que repetir, que en la caravana se notan todos los movimientos ,y los que son constantes pueden ser molestos...

Un saludo
 
que jartá a reir. Una vez leido todo, llego a una conclusión avaláda estadísticamente:

Los Webcampistas se dividen en dos grupos:

Grupo A : Los que pueden describen su vida sexual en una caravana en dos palabras......

"¿¿El Que??"

Grupo B : Los que viven en la caravana del amor


Un saludo
 
Pues que mal os lo montais.Esta tarde se va mi xaval al parque de atracciones con los amigos y se queda a cenar alli...
pharmaton.jpg
me toca comprarlo al por mayor igual que :
Aspirina1.jpg
 
Hacer amor (o lo que surja) es bueno para el dolor de cabeza, para que se pase, quiero decir...

Haz el amor

Puede que cuando la cabeza nos duele, meternos en la cama para otra cosa que no sea dormir es lo que menos nos apetezca (y, de hecho, es una de las excusas más habituales), pero según una investigación publicada en 'Cephalalgia', la actividad sexual puede aliviar los síntomas del dolor de cabeza. ¿Por qué? Porque esto provoca la liberación de endorfinas, una sustancia narcótica que funciona como neurotransmisor y que sirve para calmar los dolores muy intensos.


Lo he sacado de aquí:

http://www.elconfidencial.com/alma-...acabar-dolor-cabeza-sin-medicamentos_1036926/


Pero está demostrado.
 
Vamos , vamos , vamos........con lo fácil que es echar un polvete, mira que lo ponéis dificil, nosotros a la hora de la siesta..... to Dios a la calle o a dormir la siesta, y mis dos elementos de 19 y 14 años salen zumbando que saben lo que hay...... ah! y si la puerta de la caravana esta cerrada ni se llama siquiera, se espera en la puerta a que se abra.......hombre las vacaciones son para todos y cada uno disfruta con lo que le gusta y a mi eso me gusta muuuucho.
 
Voy a plantear a mi mujer todas las medidas que se plantean aquí para ver si se convence.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com