Webcampista.com

mucho más que un foro

hacer el amor o lo que se tercie

una pastillita en la sopa con sueño profundo y listo, aun no tuve la desgracia de que mi suegra viniera.jeje
 
ya tengo bastante de aguantar a la hija.jajajajaja( es broma) mae mia como lo vea.jajajajaja
 
Yo lo tengo solucionado meto a la suegra en la ac de mi Hermano que para eso también es su suegra y va con la otra hija y la prima de mi hijo, la ac solo para mi y mi pareja y mi hermano con su sobrino y tres mujeres
 
nuestros antepasados vivían todos en una cueva y nunca tuvieron problemas...
es que somos unos remilgados ahora....

¿Será lo que llaman la evolución de las especies...?

Al mismo tiempo no tenemos ningún antepasado a mano que nos confirme que efectivamente no habían problemas.

Si miramos la cantidad de grutas decoradas de la época (*), un psicoanalista podría deducir que los susodichos antepasados compensaban algunas de sus frustraciones... pintándolas...

(*) Altamira, Lascaux, Chauvet...
 
mmmm lo malo sería no tener ganas o no poder físicamente por lo que sea, seguro que cada uno al final encuentra sus maneras, bendita vida que para disfrutar con salud tenemos
Darle a la suegra un rico helado seguro que no funciona que luego viene el agua fresquita ejejjej tiene que ser algo más duradero y contundente ejjejjeje
Yo creo que sin hacer ruido casi todo es posible :biggrin:
 
A ver, nosotros lo hacemos....cuando dice mi mujer. Eso por descontado.
Lo más importante, que el camping tenga acividades infantiles, o sea un mini club o algo del estilo. Y si hay por la mañana y por la tarde, habrá mas horas donde elegir.

Decís que en caravana se nota.
Pues si, o no tanto.
Si cuando plantais os preocupais de poner unas borriquetas bajo el eje, los movimientos "extraños" se minimizan y mucho al no estar la caravana sobre ningun elemento elastico.

En mi caso, importante poder colocar el Pinguino dentro de la caravana, por que si nó, se acerca a mi media naranja Rita.
Y así, sin niños, con el aire fresquito y con la caravana algo mas asentada, pues sin muchas voces se pone uno a decirle cositas a su pareja.......
Y si no es buena la ocasion......... pues una siesta bien rica con aire fresco y sin niños un rato.

En otras ocasiones, cuando los niños eran mas pequeños, pues por la noche se cierran las cortinas de cada litera, se cierra la puesta deacordeon, se abre la puerta del baño (otra barrera mas) y se echa la cortina de nuestra cama.
Si han de enterarse, se enteran; pero con tanto impedimento, será casi un milagro que nos pillen.

De todas formas, como he dicho, esto solo se hace cuando dice mi mujer. Aqui ni pincho ni corto.
 
con niños yo lo veo más fácil, mi pregunta es: en caravana y con suegra en la otra cama?
ahí lo dejo, quien tenga una buena idea, ruego encarecidamente que la comparta

¿Pero a quien se le ocure llevarse a la suegra?
Yo invité un día a mis padres y a mi abuela, pero eso. Un día y listo.
 
Luces apagadas: "Papa .. que haces, porque se mueve la caravana?". A la mañana siguiente "Es que tenía que ser el papa, que es más grande. Claro, da vueltas en la cama y se mueve todo".
 
No hacer el amor ( lo que se tercie si) que luego vienen los niños y no podéis hacer ni lo que se tercie.Después ,cuando han crecido los niños y creéis que podéis hacer algo,vienen los nietos y no podéis hacer nada,ni lo que se tercie.Es el pez que se muerde la cola.
Cuando tengáis el calentón,a cazar Pokemon por el camping.O a probarse el albornoz con las chanclas y los calcetines de tenista.
 
yo me he comprado una correa para dejar ala niña atada a un arbol...

la dejo un poco de agua y comida a la sombra, y a disfrutar en la caravana.
 
.............y creo que nadie ha comentado sobre "las camas" de las caravanas, por llamarlas de alguna forma. Esto es tema aparte.

La cama grande de mi caravana, imagino que como la mayoría que no hayan hecho modificaciones, es el salón grande que se baja la mesa, y entre los arcones y la mesa se ponen los cojines, y tal..........

Y hay limitaciones por arriba, y por abajo.

Eso tiene estabilidad y aguanta dentro de un orden. Como te pongas muy rumboso o contorsionista, a moverte de un lado a otro, sobre todo sin estar acostado......yo me llevo unos sustos acojonantes, esté haciendo eso u enredando con la tele o lo que sea. Si me pongo de rodillas en los cojines que soporta la mesa, hay veces que como cargue el peso en un lateral o en la zona exterior, aquello se vuelca, y mas de una vez me he salvado in extremis agarrándome a lo que sea. Por no contar los cabezazos a la fila de armarios que cuelga encima de la cama.

Que estas de rodillas inclinado hacia adelante, levantas la cabeza de golpe sin acordarte donde estas, y zasca.
 
.............y creo que nadie ha comentado sobre "las camas" de las caravanas, por llamarlas de alguna forma. Esto es tema aparte.

La cama grande de mi caravana, imagino que como la mayoría que no hayan hecho modificaciones, es el salón grande que se baja la mesa, y entre los arcones y la mesa se ponen los cojines, y tal..........

Y hay limitaciones por arriba, y por abajo.

Eso tiene estabilidad y aguanta dentro de un orden. Como te pongas muy rumboso o contorsionista, a moverte de un lado a otro, sobre todo sin estar acostado......yo me llevo unos sustos acojonantes, esté haciendo eso u enredando con la tele o lo que sea. Si me pongo de rodillas en los cojines que soporta la mesa, hay veces que como cargue el peso en un lateral o en la zona exterior, aquello se vuelca, y mas de una vez me he salvado in extremis agarrándome a lo que sea. Por no contar los cabezazos a la fila de armarios que cuelga encima de la cama.

Que estas de rodillas inclinado hacia adelante, levantas la cabeza de golpe sin acordarte donde estas, y zasca.

Me jor lo dejo y en casa mas. Jejejeje
 
.............y creo que nadie ha comentado sobre "las camas" de las caravanas, por llamarlas de alguna forma. Esto es tema aparte.

La cama grande de mi caravana, imagino que como la mayoría que no hayan hecho modificaciones, es el salón grande que se baja la mesa, y entre los arcones y la mesa se ponen los cojines, y tal..........

Y hay limitaciones por arriba, y por abajo.

Eso tiene estabilidad y aguanta dentro de un orden. Como te pongas muy rumboso o contorsionista, a moverte de un lado a otro, sobre todo sin estar acostado......yo me llevo unos sustos acojonantes, esté haciendo eso u enredando con la tele o lo que sea. Si me pongo de rodillas en los cojines que soporta la mesa, hay veces que como cargue el peso en un lateral o en la zona exterior, aquello se vuelca, y mas de una vez me he salvado in extremis agarrándome a lo que sea. Por no contar los cabezazos a la fila de armarios que cuelga encima de la cama.

Que estas de rodillas inclinado hacia adelante, levantas la cabeza de golpe sin acordarte donde estas, y zasca.


:shock::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG):

Me ha encantado el comentario, jejejejeje

Perdon,
 
con niños yo lo veo más fácil, mi pregunta es: en caravana y con suegra en la otra cama?
ahí lo dejo, quien tenga una buena idea, ruego encarecidamente que la comparta

Esa si que es buena y lo digo con conocimiento de causa. He estado de vacaciones con suegra varios años y la cosa es mas dificil que con los niños, yo en un momento dado me daba igual suegra ,niños , vecinos o lo que sea pero a la hija de mi suegra va a ser que no. Pero mi suegra que ademas de ser buena gente es muuuy lista, de vez en cuando, a la hora de la siesta se iba a lavar la ropa a mano o a la piscina con los niños.
 
Que tiempos aquellos en los que podía ser de pie en cualquier sitio, baño, comedor... deprisita que tienen que venir... ¿será la edad que nos hace cómodos? :D
 
Optimo no perdona la edad ni los riñones. ¿Uno de pie rapidito?.

Ya hace mas de una década.


Por cierto leo que aquí somos muy de siesta
 
Y ahora,es el momento de ganar puntos con la jefa.
Voy a acompañarla al mercaito de Torre la Sal ,tachan.
 
JAJA, que risas al leer.
Mis hijos son pequeños y bueno todavía no se enteran o no se despiertan, lo malo es el movimiento y mira que no había pensado nunca lo de la antena o lo del tendedero [emoji23] [emoji23]. Por muy en silencio lo hagas, en el momento bueno tiembla toooo.

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com