Webcampista.com

mucho más que un foro

hacer el amor o lo que se tercie

Y luego os preguntáis por que la gente entra aquí preguntando por que no le arranca él Sanngon o como se llame....
 
Solo los adultos tenemos llave... se van por ahí con los amigos que hayan conocido, nos metemos, se cierra, y sin grandes esparajismos...

En esto prefiero la tienda, la caravana con poco se mueve y si hay alguien observando, lo sabe... con la tienda si no tocas la lona, no se mueve un pelo, como está en el suelo... :dontknow:
Con depende que ac, se mueve todo...
 
Mi caravana tiene 3 literas, a cada una le he puesto un rail con una cortinilla, luego esta la puerta separadora de ambientes, pero aun asi hay puesta una cortina para "ocultar" la cama principal. Hay que comprar tantos railes y cortinas como metros necesitas, aun así no estas seguro del todo.... La antena de la tele bien baja, contra mas alta, más se mueve. Las patas bailan....yo uso caballetes si el terreno lo permite....

Pero el mayor problema no es el movimiento, el ruido o los vecinos....el mayor problema es mi mujer....que en un 99,99% de las veces dira lo que sea para que sea NO.:cry2:
 
Hay que planificar el asunto con tino.
El objetivo, que los niños lleguen tan cansados que se duerman en seguida y profundamente. Así que ese día nos levantamos un poco antes, andamos en bici un poco más que de costumbre, comemos ligero, por la tarde vemos en lugar de dos pueblos, tres, cenamos copiosamente, paseito nocturno hasta los columpios si es necesario, y acabamos tan rendidos que lo solemos dejar para la vuelta a casa...
 
Ahora soy yo el que la monta, lejia que rayos quieres decir con lo de que se tercie, explicamelo
 
bueno pues dediquemosnos a trastear con el aire acondicionado, es que a mi tambien se me estar derritiendo el cerebro con el calor
 
por favor cormoran, lo que se tercie...... al buen entendedor pocas palabras bastan, un poco de imaginacion sexual, que te veo falto.jejejeje
 
Pues como dicen los Gallegos a la pregunta de: "lo hacemos?, u que?

Primero u que, y luego lo hacemos, jejejeje:love10::love10::love10:
 
Pues mi perro murió virgen. Y algo le curiosearía el tema porque en casa con la corredera abierta en un día de flagor, me dió un susto tremendo, con un gruñido y ladrido terrorífico metiendo su cabezón en la habitación.

Pensé que iba a entrar para defender a una parte de la prole que el debía creer estar en apuros o necesitar de su ayuda para poner paz.

O de lo que creería que era un ataque de goce, pero al ser virgen, un ataque a fin de cuentas, e igual se metía de golpe en la cama a buscar el sometimiento de la otra parte de la prole.

Se te corta el hipo. Desde entonces, corredera cerrada. El primer verano sin él, y ya la corredera vuelve a estar abierta. En la cv la peque también preguntó qué pasaba que se movía la caravana y también nos quedamos inmóviles, tensos y sudorosos, pero, como el resto, se contenta con que le digas que ha sido un golpe de viento, jejeje menos mal que se covencen pronto y que no ladran!!!!

Otra opción es que un alma caritativa te diga giándote el ojo....."me llevo a la peque al parque UNA HORITA", eso te da tranquilidad, jejeje, siempre hay opciones, aunque creo que os he explicado las únicas tres en un montón de años saliendo, jejejeje y es que.... si ya cuesta en casa..... en estos campings del extranjero que suelo visitar donde el silencio es absouto a las 22 o 23 horas.... pa que te voy a contar, da rollo hasta poner cubitos en un vaso!!!!
 
Ahaaaaaa, creo que ya entiendo todos esos hilos que hay dando tanta importancia a la animaciones para crios en los campings... :scratch: y si pueden echar una peli larga a eso se las cuatro, pues lleno hasta la bandera :idea:

... y de la búsqueda de tiendas cocina "amplias" :idea:
 
El tema está en buscar unos buenos silentblocks para las patas...

... y compra conjunta, con recambios.
 
Que jarta a reir me he pegado con este hilo. Lejia eres un crack y el resto gracias por ese buen humor. De tienda la cosa esta chunga, uno encima del otro lo mas probable es que el colchon pegue un rebenton y es inevitable salir de la tienda despues del acto y mirar a todos lados a ver si te han escuchado. Ahora de caravana es mas complicado, porque aun aprovechando que no esten los niños, es peor aun,...la casa con ruedas se mueve,...vamos que si se mueve. Eso si, hay gente para todo. Recuerdo en un camping ya en la noche, como gemia una chica de placer, debiera estar disfrutando mucho,...bueno pues teniais que vernos a todos a la mañana siguiente mirandonos los unos a los otros sin saber quien habia sido el campeon...jajaja
 
Pues yo que no en proceso de operación bikini una dietista me dijo que lo mejor era la dieta del cucurucho, osase comer poco y de j mucho, y yo que creía que me hablaba de jamones
 
Cormoran, no te estaría tirando los trastos la dietista?, de todas formas con el jamón se disfruta mas...

Enviado desde mi Galaxy S7 Edge usando tapatalk
 
Cormoran, no te estaría tirando los trastos la dietista?, de todas formas con el jamón se disfruta mas...

Enviado desde mi Galaxy S7 Edge usando tapatalk

A ver se dice el pecado pero no la pecadora, ademas soy un mandado, si me dice que a follar me cojo el libro follas novas y leo a Rosalia Castro
 
con niños yo lo veo más fácil, mi pregunta es: en caravana y con suegra en la otra cama?
ahí lo dejo, quien tenga una buena idea, ruego encarecidamente que la comparta
 
con niños yo lo veo más fácil, mi pregunta es: en caravana y con suegra en la otra cama?
ahí lo dejo, quien tenga una buena idea, ruego encarecidamente que la comparta

Ahí se pone algo densa la cosa...

Le dejas la caravana a la suegra y los niños e instalas una tienda al lado para ustedes dos. Vas a ver cómo todos lo pasan bien. Especialmente ustedes. Todos de buen humor...

El año pasado vimos una pareja que eligió esa opción, la suegra estuvo eso sí solamente algo como un par de semanas, después ellos recuperaron la caravana. No habían niños.

Porque no veo enviar a la suegra a una tienda... bueno, depende de la edad, y de la suegra.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com