Webcampista.com

mucho más que un foro

hacer el amor o lo que se tercie

Eso lejía cuenta a ver si me das ideas... por aquí se dice follas meno que un casao y va a ser que si pues cuando no están los niños que ya no son tanto estamos reventados y ya cuesta en casa cuanto más en la caravana. Aunque alguna vez que otra se ha conseguido y eso que es una 350 y no hay ni cortinas eso si en invierno y bien tapaditos con un ojo al lío y el otro a la litera jajajajaja. Pero si no están los niños haaaa eso es otra historia de vez en cuando hay que poder salir de camping sin los niños

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
Yo de momento solo salí en dos ocasiones con la caravana, no sabía que eso se podía hacer en la caravana, si se supone que sales a descansar y no hacer esfuerzos... Y si por algún motivo se me ocurre, miro el ?, si no pasaron dos meses desde la ultima vez estoy tranquilo...

Enviado desde mi Galaxy S7 Edge usando tapatalk
 
Jaja, como te escuche tu pareja, sales por la,ventana, jaja... Es broma,, no vayamos a malinterpretar...
bueno a lo que iva pues espera a que se duerman por las noches como en casa, y si no encuanto coman y salgan corriendo, manos a la obra jaja, pero no son tontos, si cierras puertas, ventanas y pscurecedores sabran lo que haceis, jaaja
 
Jajajajajaj que hilo gracioso pues yo imagináis con una hija de 22/otra de 18 y el nieto de 20/meses con perdón follo menos que un muñeco de madera ,es complicado jajjjaj
 
Jajajajajaj que hilo gracioso pues yo imagináis con una hija de 22/otra de 18 y el nieto de 20/meses con perdón follo menos que un muñeco de madera ,es complicado jajjjaj


Pero si lo tienes super facil, adolescentes llevalos al,centro comercial, dales dinero y que se lleven al bebe, jejeje
 
Jajajajajaj que hilo gracioso pues yo imagináis con una hija de 22/otra de 18 y el nieto de 20/meses con perdón follo menos que un muñeco de madera ,es complicado jajjjaj

Pachonas pues tenemos que tiener cuidado mi hijo ya te dije que tiene 22, no les demos ideas no sea que emparentemos
 
A mi me cuesta trabajo encontrar el momento estando en casa, cuando salgo con la caravana ya ni me lo planteo. ...

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
 
Los tres de la foto tienen la culpa de q no tengamos tiempo.....Yo soy como el del chiste q dice......
Mi marido dice q quiere tener otro niño,... el pobre no sabe q hacer ya para follar. ..

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
 
Que panzada a reír!!! [emoji23][emoji23][emoji23] me parece que andamos todos igual... Al despiste...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Nosotros tenemos además el inconveniente de tener un niño okupa, o sea que cuando menos lo esperamos aparece en nuestra cama y no se va ni con agua caliente!!!![emoji30] [emoji30] [emoji30]
Con lo que nos hemos convertido en expertos en lo estático y silencioso y hasta somos capaces de hacer cosas con el okupa en nuestra cama sin que se entere.

Salu2!!!
 
Esperando a que se duerman .como toda la vida.
Lo bueno es que allí caen rendidos y por mucho que se mueva la cv ni se enteran.y si se enteran no hay problema.es algo normal.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Nosotros tenemos además el inconveniente de tener un niño okupa, o sea que cuando menos lo esperamos aparece en nuestra cama y no se va ni con agua caliente!!!![emoji30] [emoji30] [emoji30]
Con lo que nos hemos convertido en expertos en lo estático y silencioso y hasta somos capaces de hacer cosas con el okupa en nuestra cama sin que se entere.

Salu2!!!
[emoji23] [emoji23] [emoji23]
Nosotros también tenemos un pequeño okupa que un día de estos se carga la cortina de la litera. No dejamos que se cierre con el imán porque intenta salir por debajo cuando ya crees que está dormido.

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
 
Todavía llevo muy pocas salidas en caravana (solo 3) y como máximo 4 dias y de momento no me a tocado, llevo dos churumbeles de 10 y 7 años así que no se como me apañaré pero una recomendación que me dieron es que primero quite toda la ropa del tendedero , jajajaja. �������� Saludos.
La ropa del tendedero...Y la antena y la antena!!!!

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Venga a ver cuando hay uno que forma jaleo haciendo lo que hay que hacer bien hecho y al salir lo bitoreen en el camping jajajajaja.

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
Venga a ver cuando hay uno que forma jaleo haciendo lo que hay que hacer bien hecho y al salir lo bitoreen en el camping jajajajaja.

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
Aaaaah, mira tu por que todos los de alrededor cuando me vieron salir gritaban...otra, otra, otra... Yo pensé,abra algún concierto???
 
Venga a ver cuando hay uno que forma jaleo haciendo lo que hay que hacer bien hecho y al salir lo bitoreen en el camping jajajajaja.

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
Esa es mi vecina de en frente, que el otro dia tenia a medio barrio en el balcón. Solo nos faltó hacerle la ola!!!

Salu2!!!
 
Hele alegría para el cuerpo jajajajaja y más de una con envidia me imagino los cotilleos luego en la tienda del barrio jajajajaja

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com