Webcampista.com

mucho más que un foro

Hacer Ruta Embarazada

Ruteros guapa, ahora que te conozco cuidadito con lo que escribes, ja ja ja, pero si tu no dices nada ni se sabe que estas embarazada, vamos que el aspecto que tienes de saludable, te puedes ir de aqui a japon, un besazo, y otro para tu marido, me alegro haberos conocido

Por cierto no me acuerdo cual era uno y el otro

Como que no te acuerdas??? pues mira yo soy la del pelo largo. :toothy7::toothy7::toothy7:


Yo tambien me alegro de haberos conocido, ya estamos deseando coincidir en otra.
 
Pues sí que se me nota algo la barriguilla... jejeje bueno, hay un poquillo de chicha y un poco de embarazo. La verdad es que desde que estoy solo me ha engordado la panza y del resto voy adelgazando ;)

Abril la verdad es que es una preciosidad y tan simpática!! no extraña a nadie!! Vaya panda que pueden hacer l@s 3 junt@s!! jejeje

Un saludo!!


Jeje yo tambien estoy adelgazando de todo (eso de no beber cerveza y vinito algo se nota) pero la tripita hay esta como tu bien dices entre chicha y lo demas ya se nota un poco pero de momento sigo usando mi ropa.

Estoy deseando ver a ruterit@ y a nicenapit@ corriendo detras de abril a ver las que lian....:blob5:
 
En una de nuestras visitas al ginecólogo con motivo de nuestro hijo el mayor, le preguntamos sobre si podria mi mujer viajar hasta alicante (700kms) y nos contestó con otra pregunta: si hiciese ese viaje con una pecera con un pez ¿como cree que llegaría este al destino?. Llegamos a casa de la visita al facultativo y deshicimos las maletas en silencio ya que saliamos al dia siguiente....No digo mas.
No quiero parecer agorero pero un embarazo es una cosa muy seria y delicada, sobre todo las primeras semanas ya que es cuando mas peligro hay de amenaza de aborto (de esas estan llenas los hospitales y salen sin embarazo gran parte). Ahora me dices estando de 8 meses y te digo que sin problema. Daros paseitos y disfrutar del embarazo y ya os pegareis buenos viajes despues.
 
Los coches de hoy en día no son como los de antes y las carreteras tampoco, por lo tanto si tu te encuentras bien, y queréis hacerlo no le veo ningún peligro, siempre que no hagais muchos kilometros de un tirón, para de cuando en cuando y dar un paseito, hacer pis, y beber algo fresquito. Un beso muy fuerte para los tres.
 
En una de nuestras visitas al ginecólogo con motivo de nuestro hijo el mayor, le preguntamos sobre si podria mi mujer viajar hasta alicante (700kms) y nos contestó con otra pregunta: si hiciese ese viaje con una pecera con un pez ¿como cree que llegaría este al destino?. Llegamos a casa de la visita al facultativo y deshicimos las maletas en silencio ya que saliamos al dia siguiente....No digo mas.
No quiero parecer agorero pero un embarazo es una cosa muy seria y delicada, sobre todo las primeras semanas ya que es cuando mas peligro hay de amenaza de aborto (de esas estan llenas los hospitales y salen sin embarazo gran parte). Ahora me dices estando de 8 meses y te digo que sin problema. Daros paseitos y disfrutar del embarazo y ya os pegareis buenos viajes despues.


Jolin Cesar que mal rollito, de eso ¿hace mucho tiempo?

Porque te voy a decir 2 cosas la primera es que ese ginecologo no tenia ni idea, ya que no tiene nada que ver un feto dentro de un utero con su placenta con una pez en una pecera.

Lo 2º si vas a abortar no creo que por ir en coche 700 km vayas a cambiar nada.

Si fuera como dices todas las embarazadas estarian en reposo absoluto, Puf que ginecologo mas agorero y tremendista ¡¡¡yu yu yu yu!!

Tambien es cierto que yo ya estare de 16 semanas y que habre pasado el periodo de implantación y que mi ginecologa, mi tocologa y mi matrona me han dicho que dado que todo esta bien y no tengo ningun riesgo de aborto ya que mi embarazo es normal, no solo no pasa nada sino que es muy beneficioso para el niño que la madre disfrute, de paseos, nade, y este activa, teniendo las precauciones de no estar sentada mas de 2 horas ( que claro esta ni se me ocurre)
 
teniendo las precauciones de no estar sentada mas de 2 horas ( que claro esta ni se me ocurre

Eso es lo recomendable, pero...
Mira que nadie te agobie las vacaciones, porque cuando yo estuve embarazada tenía que estar 8 horas delante de un ordenador, y por supuesto estaba mucho más de 2 horas seguidas, pues si paraba, era tiempo que alargaba a mi jornada, pues no podía dejar mi trabajo sin hacer.
Simplemente tenemos que ser consecuentes, si lo que hacemos cuando trabajamos no nos perjudica...menos nos ha de perjudicar si estamos de vacaciones.
Parece que nos quieren hacer sentir culpables por querer pasarlo bien cuando estamos embarazadas.
 
Cuanta razon tienes Sedotime, la verdad es que bien pensado nos podrian dar los 9 meses de vacaciones :)
 
Ruteros, yo ya te conteste, pero lo vuelvo a hacer guapa. Yo he echo en los dos embarazos, viajes en coche, y he ido en avion tambien los dos embarazos, eso si, con el permiso de la ginecologo, asi que no te agobies, y haz caso solo y exclusivamente al medico que te lleva el embarazo, y pregunta tambien a tu madre, que me parecio una persona muy agradable y sensata, y seguro que te aconsejara bien.

No todos los embarazos, son igual, si fuese de alto riesgo por supuesto seria una barbaridad viajar, pero este no es el caso
 
Jolines César!! qué mal rollo en el cuerpo me has creado porque salimos pasado mañana de viaje y mi medico me ha dicho que ningún problema que claro que puedo viajar... hay mucha gente de mentalidad cerrada y antigua que piensan que una embarazada es una enferma... lo único que hay que tener es más precauciones, pero hacer vida normal.
 
juer con el ginecologo y el pez en la pecera.
el año pasado en pleno agosto fui desde barcelona a jaen estando de 7 meses.
a la vista está que no nos ha pasado nada ni a mi ni a mi hijo.
cierto es que el primer trimestre es el más delicado, eso es totalmente cierto....pero como siempre digo un embarazo no es una enfermedad.
aunque está claro que la penúltima palabra la tiene el ginecólogo que es el que sabe como están la mamá y el bebé.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com