Webcampista.com

mucho más que un foro

Halloween 2015 en La Buganvilla, dias 30, 31 de Octubre y 1, 2 de Noviembre

buenas noches como van las cosas por aqui veo que bien no parais de inventar
nos gustaria asistir cuando podais nos apuntais 2+2+cv


Buenas noches familia, me alegro de leeros por aquí, quedais apuntados en lista de sufridores, ya sabeis, estaros pendientes porque esto da muchas vueltas y sobre todo cuando se va acercando la fecha de juntarnos. Besos y nos vemos pronto.
 
Bueno, lista actualizada, echarle una miradita que ya sabeis lo de los 200 ojos ven más que dos jejeje si falta alguien que lo diga y se arregla el olvido de inmediato jejeje
 
buenas tardes noches,me estoy metiendo poco por aqui,perl esto no se me olvida enn y menos cuando ya se seguro q tengo vacaciones para poder ir... :) :) quería saber mas o menos cuando sera lo del ingreso para la reserva y eso para estar mas o menos pendiente esos días,con el trabajo no tenemos tiempo a na ultimamente,gracias y deseando q llegue

Buenoas noches MRA, como te ha dicho Afonso tenemos previsto poner el nº de cuenta para primeros de octubre, pero si tu quieres pagar la reserva antes, no hay problema ninguno, te pongo el nº de cuenta al que tienes que hacer el ingreso y eso que te quitas de enmedio jejeje. Besos y nos vemos pronto.
 
Hola, nos gustaria asistir. Apuntadnos por favor como sufridores. Somos 2 caravanas con dos adultos y 1 niño una y dos adultos y 3 niños otra. Gracias.
 
Hola, nos gustaria asistir. Apuntadnos por favor como sufridores. Somos 2 caravanas con dos adultos y 1 niño una y dos adultos y 3 niños otra. Gracias.

Buenos dias elisa, apuntados quedais en lista de sufridores, pero como os digo siempre, no apuraros, que de aqui alla, esto da muchas vueltas.
 
Ahí teneis un ch¡stecillo que hace tiempo que no os pongo ninguno jejeje, disfrutadlo


-EL ORGULLO DE SER ANDALUZ:
1. EL ORGULLO DE SER ANDALUZ:

-El andaluz no te llama la antención:
¡!!! Te dice cuchaaaaaa ¡!!!!!
- El andaluz no duerme
Se queda sobao
-El andaluz no es presumido:
Va maqueao o hecho un pincel
-El andaluz no est
á cansao:
Está reventaoooo
-El andaluz no molesta:
Da por cul o
-El andaluz no te llama por teléfono:
Te pega un telefonazo
-El andaluz no dice hola:
Dice ¡ Buenaaaa ¡
-El andaluz no se cae:
Se mete un osti
ón
-El andaluz no se lanza:
Se embala
-El andaluz no es que no lo entienda:
Es que pasa tres pueblos
-El andaluz no se impresiona:
Dice ¡!! Coj…..ne!!!
-El andaluz no va r
ápido:
Va foll…..o
-El andaluz no se va
Se pira
-El andaluz no est
á despistado
Está acarajotao
-El andaluz no dice que el suelo está sucio
Dice que está comiomierda.
-El andaluz no ve una chica guapa:
Ve un peaso de tia
-El andaluz para decir que “ si “, no niega dos veces, si no tres:
Dice: ¡ no, ni na!
Y ahora, ¿ Me hace er favo de regarme la maseta que me voy de vacasione a pesa de la crisi?
¡ GRASIAAA ¡

 
Buenos dias, aparte de 2+2CV queremos un bungalow para la abuela. Tengo que hablarlo directamente con el camping o me lo reservais por aqui?

Hola David, Aurora lo apunta aquí, pero tienes que hablarlo directamente con el camping, le dices que eres de la webcampada de hallowen.
 
Buenos dias, aparte de 2+2CV queremos un bungalow para la abuela. Tengo que hablarlo directamente con el camping o me lo reservais por aqui?

​Buenas tardes David y Robin, como bien os ha dicho Alfonso, los bungalow y bengalies los gestiona el camping que sabe cuantos tiene disponibles, así evitamos que se reserve uno de ellos y luego resulte que no haya, es mejor en ese aspecto que la lista la lleve uno solo y ese es Andrés y así no hay confusión ni cruce de datos. Gracias y siento las molestias.
 
buenas noches nos acabamos de registrar ya hemos visto q teneis una muy buena kedada.Somos los valencianos q estuvimos el año pasado (los q auror@ llamò los ocupas jijiji).espero que estéis bien .Un abrazo a todos
 
buenas noches nos acabamos de registrar ya hemos visto q teneis una muy buena kedada.Somos los valencianos q estuvimos el año pasado (los q auror@ llamò los ocupas jijiji).espero que estéis bien .Un abrazo a todos

Buenas noches, que alegria me da leeros por aqui, como estáis? Espero que bien, besos para los tres de los auror@
 
Buenos dias puedes apuntar a el musico autocaravana 2 adulto san pedro alcantara


Buenas noches cariño, como estais, cuanto tiempo sin saber de vosotros ? Oido cocina, apunto a el cantante en lista de sufridores, diselo que este pendiente sobre todo las ultimas semanas que ya sabes como cambia la lista. Besos para Manoli, los niños y para ti.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com