Webcampista.com

mucho más que un foro

HALLOWEEN 2016 EN LA BUGANVILLA, días 28, 29, 30, 31 de Octubre y 1 de Noviembre.

Hola auroro por favor dame d baja y k entre otro muchas gracias

Buenas tardes, nos damos de baja de la lista,gracias

buenas tardes , sintiéndolo mucho nos damos de baja y que asi tenga mas posibilidades el siguiente compañero, ya que hemos entrado en otra quedada

muchas gracias y saludo

Yo en esta quedada dejo paso a otro compañero, pues han salido otras kdds que me interesan mas, saludos y muchas gracias

Buenas noches, gracias por avisar.

Entran a formar parte de la lista definitiva:
mogli en el puesto ..................nº 7
Mbel 35 en el puesto ..............nº27
arrancapinos en el puesto.......nº 19
 
Buenas noches, podéis apuntarme a sufridores también? Estoy en la otra webcampada pero me da que tampoco llego y me quedo y sin sitio y sin estrenarme jjjj
Somos dos adultos más tres niños (10, 7 y 5 que de ir participarían en la búsqueda esa tan chula)

Enviado desde mi Le X821 mediante Tapatalk

Buenas noches arrancapinos, ya estas dentro de la lista definitiva, a eso le llamo yo llegar y besar el santo jejeje ahora bien, como tu has dicho estas en otra webcampada apuntado, debes decidir en cual te quedas ya que hay un compañero en lista de sufridores que está esperando para entrar, te agradecería me lo comunicaras a la mayor brevedad posible. Gracias
 
hola a tod@s,aurora por favor puedes apuntar???? 2 a+ 2n ac desde el cuervo.un fuerte abrazo.
Buenas noches Conchi, cuanto me alegro de leerte, quedáis apuntados los primeros en lista de sufridores, pero tu sabes que esto no es como empieza, si no como termina, así que no tengas apuro. Besos y nos vemos en nada.
 
Buenas noches arrancapinos, ya estas dentro de la lista definitiva, a eso le llamo yo llegar y besar el santo jejeje ahora bien, como tu has dicho estas en otra webcampada apuntado, debes decidir en cual te quedas ya que hay un compañero en lista de sufridores que está esperando para entrar, te agradecería me lo comunicaras a la mayor brevedad posible. Gracias
Muchísimas gracias... Me quedo en esta jjjj va a ser nuestra primera salida en cv y nuestra primera webcampada
Los niños para la búsqueda son Javier de 10 años, Sofía de 7 y Pablo de 5.
Un saludo a todos.

Enviado desde mi Le X821 mediante Tapatalk
 
Muchísimas gracias... Me quedo en esta jjjj va a ser nuestra primera salida en cv y nuestra primera webcampada
Los niños para la búsqueda son Javier de 10 años, Sofía de 7 y Pablo de 5.
Un saludo a todos.

Enviado desde mi Le X821 mediante Tapatalk

Gracias por escogernos y bienvenidos, tomo nota de los niños y nos vemos en nada.
 
EN BUSCA DEL TESORO DE LA BUGANVILLA:

El domingo dia 30 de Octubre, por la tarde/noche, todos los niños y niñas que quieran participar en la búsqueda del Tesoro de La Buganvilla, tendrán que presentarse en el Salón, a las 18:00 h equipados con una linterna( todo el que la tenga, el que no tenga linterna, no es necesario, ya que supongo que habrá suficientes) allí, se formarán los equipos, se les darán las instrucciones necesarias para que busquen "EL TESORO DE LA BUGANVILLA" y a JUGAAARRRRR
LISTA PARTICIPANTES BUSCADORES DEL TESORO DE LA BUGANVILLA:
Nº LISTADO. NOMBRE Y EDAD

28.................. Blanca (9) Pablo (7)
04.................. Helena (11), Antonio (7)
17.................. Alejandro (5)
19..................Javier (10), Sofia (7), Pablo (5)

Lista actualizada, echarle un vistacito, que nunca viene mal jejeje
 
LISTA DE ASISTENTES:


1.- Los auror@................... 4 + perrita..... cv....San Roque
2.- Sintasol........................3+1+perrita...cv....Algeciras
3.-Holandaluces................2+2.................cv....Marbella
4.- Zohe77........................2+2.................cv....Lucena
5.- Javi Arroyo.................2+3+perrito....cv....Baena
6.- paco molina...............2+2..................cv
7.- mogli
8.- estrella+alex.............2+2.................cv....Málaga
9.- C15Juanfa ................4......................cv....La Línea
10.-Miguel Angel Málaga..2+2..............cv....Cártama
11.- Sira 13.....................2+1+perra.....cv....Málaga
12.- Marbetalicos............3+1................Ac....Marbella
13.-Terumi......................2.....................cv....Málaga
14.- carmenroque...........2.....................cv....San Roque
15.- Carlos 21770......... 2+2.................cv....Málaga
16.- Almag....................2+2+perra.......cv....Málaga
17.-Pabmal...................3+1+ perros....cv....Almería
18.- manoloychary......2+2+perrito.....cv....Torremolinos
19.- arrancapinos........2+3..................
20.- Maribel Málaga....2+2.................cv....Málaga
21.-Jerónimo del Moral Roman..2+2...cv...Sanlucar de Bda.
22.-Markito.................2+2.................cv....Torremolinos
23.-Momiaguilar.........2+2..................cv....Torremolinos
24.-Pikolino................2+2..................cv....San José de la Rinconada
25.-Pedro Peji............2+2..................cv....Lucena
26.-David Flores.........2+2.................cv....San Fernando
27.-mbel 35 .............1 + Bebe + perrito......... tienda....Sevilla
28.-Africa 64..............2+2.................ac....Dos Hermanas
29.-Jrmp....................2+2.................cv....Sevilla
30.-Juan Navas.........2+2.................cv....Sevilla


LISTA DE SUFRIDORES:


1.- Conchi Larroya.......... 2+2.........ac...........El Cuervo - Sevilla
2.-
3.-


La otra lista actualizada, echarle otro vistacito, que ya sabeis que 200 ojos ven más que dos jejeje
 
Figura, por favor apunta a Gonzalillo (11) para la búsqueda del tesoro.

Gracias

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
<A los buenos días Webhallowen.
 
Hola auroro y a todos Nagerenbe quiere apuntarse a Hallowen en la boganvilla, 1+2 en bengali, ponme en los sufridores vale. un saludo a todos, a ver si tengo suerte.
 
Hola auroro y a todos Nagerenbe quiere apuntarse a Hallowen en la boganvilla, 1+2 en bengali, ponme en los sufridores vale. un saludo a todos, a ver si tengo suerte.

Buenas noches nagerenbe, me alegro mucho de leerte mira los bungalow y bengalies los teneis que reservar directamente con el camping, lo que quiere decir que ya estas dentro jejeje no necesitas entrar en lista, eso si, cuando llames al camping por cierto el número es 952 830 080, di que eres de webcampista para que te respeten el precio del bengali que es de 35 € noche, luego me lo dices que has reservado ya para yo llevar la cuenta de cuantos somos vale?, espero tu post. Besos y nos vemos en nada
 
hola apunta a josemanuelgarcia 2+cv y apunta isabel, miguel angel y rosa en la busqueda del tesoro.

Bueno Miguel Algel, dice a Jose Manuel que queda apuntado en el puesto 30, por favor, especifícame las edades de los niños para cuando formemos los equipos, gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com