Webcampista.com

mucho más que un foro

HALLOWEEN 2016 EN LA BUGANVILLA, días 28, 29, 30, 31 de Octubre y 1 de Noviembre.

Buenos dias pago realizado al camping

Si es posible me apuntas a mis dos hijos a la busqueda del tesoro son francis y fernando tienen 6 años

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Buenos días, pago realizado al camping, muchas gracias por vuestra gestión, ya nos queda menos

Buenas noches a los dos y muchas gracias por querer acompañarnos en esta ocasión.
Niños apuntados en la Busqueda del tesoro, ya solo falta que corran los dias para comenzar la fiesta. Besos y nos vemos en nada
 
Bueno, pues otro día echado al traste jejeje así que ya solo nos faltan


images


Días para empezar la quedada, eso está ahí ya, no olvideis vuestros disfraces, los adornos para las caravanas y los caramelos jejeje

Bol-Caramelos4.jpg
 
Hola todavía se puede apuntar a dos niños para la búsqueda , Naomi y Lucas?

Hola Nandii, en el momento que hagas el ingreso de reserva de parcelas, ya entran los niños automáticamente en la búsqueda del tesoro, si ellos y vosotros queréis, gracias.
 
Buenas tardes!!!!!!
Transferencia realizada y mandado email al camping
Aurora apunta a mis niños a la búsqueda
Lidia 10 años
David 7 años
Nos vemos prontito poco
Esperamos no mojarnos tanto como el año pasadooooooooo que chaparrón jijijijiki
Besos a los organizadores

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes!!!!!!
Transferencia realizada y mandado email al camping
Aurora apunta a mis niños a la búsqueda
Lidia 10 años
David 7 años
Nos vemos prontito poco
Esperamos no mojarnos tanto como el año pasadooooooooo que chaparrón jijijijiki
Besos a los organizadores

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

Hola Valiente, pues nada ahora cuando entre Aurora te pone la P de pagado y apunta a los niños a la búsqueda del tesoro, gracias por querer acompañarnos.
 
Una preguntita dirijida a Jerónimo Aguilar Balta, por favor, me puedes decir tu nick o el puesto que ocupas en la lista?, esque resulta que has hecho el ingreso pero no has puesto ninguno de esos dos datos y no sabemos donde colocarte jejeje. Gracias
 
Bueno, pues ya va quedando menos, tantos como

numero%2B4.jpg


Dias para reencontrarnos unos y conocernos otros, tanto unos como otros estamos ya mordiendonos las uñas, tranquilos que esto es un plis plas ya estamos a viernes jejeje
¡OJO! a los que aun teneis que hacer el ingreso en concepto de reserva de parcela, que la semana se va volando y el que no haya hecho el ingreso el Jueves, dia 27 antes de las 22:00 h. será dado de baja de la lista oficial. Estaros atentos
 
Buenos días a todos...
@Auroracruz acabo de comprobar que tengo que trabajar el 31, así que me pierdo la fiesta... Muchas gracias por todo y estaré atento a las siguientes que organiceis...
Pasadlo bien?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Buenos dias:ya hemos realizado el ingreso para la reserva de las 2 parcelas y enviado el correo al camping. Otra cosilla, en la búsqueda del tesoro, me equivoqué al indicaros uno de los puestos. Natalia, de 8 años, está apuntada en el puesto 11, y el que le corresponde por el número de orden en la lista de asistentes, es el 12. Muchas gracias y nos vemos en nada. Saludos.
 
Hola buenas tranferencia realizada , Naomi 7 y Lucas 4 , gracias por todo , email mandado y creo que entraremos sábado también!!!!!
 
Buenos dias, pago realizado. Llegamos el sabado

Buenos dias:ya hemos realizado el ingreso para la reserva de las 2 parcelas y enviado el correo al camping. Otra cosilla, en la búsqueda del tesoro, me equivoqué al indicaros uno de los puestos. Natalia, de 8 años, está apuntada en el puesto 11, y el que le corresponde por el número de orden en la lista de asistentes, es el 12. Muchas gracias y nos vemos en nada. Saludos.

Hola buenas tranferencia realizada , Naomi 7 y Lucas 4 , gracias por todo , email mandado y creo que entraremos sábado también!!!!!

Buenas noches, comentaros que nosotros también entramos el sábado, ¡¡¡ÁNIMO QUE YA VA QUEDANDO MENOS!!!, muchas gracias

Hola a todos, pues nada ahora cuando entre Aurora os pone la P de pagado.

También recordaros a los que entréis el Sabado, que es cuando la dirección del camping hace la paella para todos nosotros, asi que teneis que entrar para antes de la comida que sera sobre las 14.30 o 15 horas, gracias.
 
Buenas noches, intentaremos llegar antes y ya montaremos luego:yes:.
Por cierto si pudiera ser y a ningun webcampista le importa, nandii, ositodiego campero sin cebolla y yo llegamos el sabado y nos gustaria tener las parcela mas o menos cerca, se que puede ser un tema delicado. No nos importa donde pero cerquita.
Muchas gracias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com