Webcampista.com

mucho más que un foro

Hasta las pelotas de la ventosa del tomtom

Pues yo me compré uno de esos de los chinos y le quité la última parte que se extiende para adaptarlo a pda, móvil o navegador, y limando un poco la plataforma, la igualé al del original, pero esa ventosa me ha durado 2 años, menos mal que no llega a los 3€ así que repetiré la operación
 
Nosotros en la auto no podemos llevar ventosa.... evindentemente. Tenemos el soporte que va en la tobera de ventilacion , y nos va muy bien. eso sí, eliminamos el aire.

Aquí se ve mejor el que llevo.................no me hace falta ni la fijación..........es antideslizante.............ya puedes girar a la velocidad que quieras................no se mueve.................y te lo colocas comodamente......................saludos.

CM012_Hi.jpg




Base antideslizante ARKON para salpicadero | lacasadelgps.com
 
Kaixo Volusia, la solucion que me das tu creo que para mi tomtom no es practica por que mi ventosa no tiene clip ni nada para hacer que haga presion o vacio y pienso que se me caeria de ahi igual que como se me cae del crisal. eskerrik asko de todas formas., seguiremos investigando.Una que me ha gustado es la que me ha comentado Trujo, pero al final te vas a mas de 40euros .
 
mi padre hace años que le puso el disco del salpicadero y no se mueve de su sitio
 
Un poquito belcro negro en la parte de atrás del Tom tom y otro poquito en algun hueco del salpicadero y no se vé rastro de la ventosa ni señal en el crista.
saludos.
 
Kaixo Volusia, la solucion que me das tu creo que para mi tomtom no es practica por que mi ventosa no tiene clip ni nada para hacer que haga presion o vacio y pienso que se me caeria de ahi igual que como se me cae del crisal. eskerrik asko de todas formas., seguiremos investigando.Una que me ha gustado es la que me ha comentado Trujo, pero al final te vas a mas de 40euros .


No te hace falta que tenga clip la ventosa, con que tenga ventosa es suficiente....Nosotros llevamos el mismo soporte del salpicadero y va mucho mejor que en el cristal, aunque tambien tiene que estar limpia para que no se caiga.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com