Webcampista.com

mucho más que un foro

Hasta los p....h....v....o...s

Jajjakaka coco muy bueno y volusia estas que te sales ,muy bueno lo de los intermitentes ,joder eso es para eso hay intermitentes y volantes ,y digo yo ,de verdad siempre vais a rajatabla por la derecha? Vas por la derecha y sale el camión de turno ,y se te ponen en las orejas ,aminoras y pones intermitentes y te pones a la izquierda y vuelves a la derecha eso es educación vial ,y yo no necesito estar cotejandome todo el rato ,soy súper educado y cuidadoso conduciendo y más con la caravana no tengo por qué ser autocrítico pues voy siempre bien y con sentido común y respetando las normas ,por ir voy hasta a 80 que es lo que me dice la ley pero hay mucho gylipoyas que te avisa en la carretera

Si, SIEMPRE voy por el de la derecha, vaya a 80 o vaya a 140. y Si un camión, un coche o una moto se van a incorporar, si puedo facilitarles la maniobra pasando al central lo haré, y cuando puedo, me vuelvo a incorporar a la derecha. Es tan difícil esto??? Muchas veces se complica porque hay más por el central que por el derecho, y eso...lo que provoca es que no se puedan aprovechar los carriles. Un poquito de por favor.
 
Aprovechando la ocasión, me permito recordar que los adelantamientos,cambios de dirección o maniobras similares es "obligatorio"señalizarlo con sus correspondientes señales luminosas,ergo llamados intermitente con la suficiente antelación para avisar a los demás conductores nuestra intención ,es norma de circulación ,sancionable si no se hace.....Pero sobre todo una muestra importante de EDUCACION y amabilidad hacia los demás conductores para hacer más llevadera la conducción a todos los que se encuentran en la misma vía........Ojalá esto que digo no caiga en saco roto porque yo si que estoy hasta los *****de que no se cumpla y que cada vez haya más conductores que NO lo cumplen
 
Aprovechando la ocasión, me permito recordar que los adelantamientos,cambios de dirección o maniobras similares es "obligatorio"señalizarlo con sus correspondientes señales luminosas,ergo llamados intermitente con la suficiente antelación para avisar a los demás conductores nuestra intención ,es norma de circulación ,sancionable si no se hace.....Pero sobre todo una muestra importante de EDUCACION y amabilidad hacia los demás conductores para hacer más llevadera la conducción a todos los que se encuentran en la misma vía........Ojalá esto que digo no caiga en saco roto porque yo si que estoy hasta los *****de que no se cumpla y que cada vez haya más conductores que NO lo cumplen

Te ha faltado dos asteriscos...........ejejejejej..............

Saludos.
 
pues he llegado a la conclusion que un alto porcentaje de "conductores" al volante se transforman en mister hyde.de peatones son gente normal y corriente pero al volante madrecita mia.
 
pues he llegado a la conclusion que un alto porcentaje de "conductores" al volante se transforman en mister hyde.de peatones son gente normal y corriente pero al volante madrecita mia.

Hola
Pués mira, yo creía lo mismo de "algunos" ciclistas, pero estaba equivocado. Se ve que hay una partida defectuosa de cascos para ciclistas que oprimen no se que parte del cerebro, que les produce "daltonismo" y no distinguen el color de los semaforos, ni pasos de peatones, ni seguridad vial, ni señales de trafico, ni leches... y ni se te ocurra pitar..
 
Entiendo lo que dices pero no lo comparto. Ir por el carril central ESTÁ MAL. Si te toca pasarte al del medio cada 2x3, te pasas, pero a continuación, vuelves a la derecha. Me importa muy poco el nivel de cada conductor. Si alguien no se siente capacitado para esto, que no conduzca.

Saludos


si van por ese carril molestando es porque o están empanados, o son gañanes o han tomado alguna sustancia que impide la buena circulación.

yo los prefiero por el medio que vete tu a saber que harían por otros carriles.

quien es gañan, es gañan, y eso sólo se puede evitar con cursos de reclicado que en este pais no se dan.
 
Hola
Pués mira, yo creía lo mismo de "algunos" ciclistas, pero estaba equivocado. Se ve que hay una partida defectuosa de cascos para ciclistas que oprimen no se que parte del cerebro, que les produce "daltonismo" y no distinguen el color de los semaforos, ni pasos de peatones, ni seguridad vial, ni señales de trafico, ni leches... y ni se te ocurra pitar..

Por favor, si me equivoco me corregís.
Creo que los ciclistas, por carretera, tienen que ir en fila por la derecha. ¿Es así?
No sé si esto habrá cambiado, pero más de una vez me he encontrado grupos de ciclistas que van de lado, ocupando más de la mitad de la calzada, y charlando tranquilamente, así que no hay manera de poderles adelantar, y hay que ir detrás de ellos y a su paso.
 
Por favor, si me equivoco me corregís.
Creo que los ciclistas, por carretera, tienen que ir en fila por la derecha. ¿Es así?
No sé si esto habrá cambiado, pero más de una vez me he encontrado grupos de ciclistas que van de lado, ocupando más de la mitad de la calzada, y charlando tranquilamente, así que no hay manera de poderles adelantar, y hay que ir detrás de ellos y a su paso.

Por favor, si me equivoco me corregís.
Creo que los ciclistas, por carretera, tienen que ir en fila por la derecha. ¿Es así?
No sé si esto habrá cambiado, pero más de una vez me he encontrado grupos de ciclistas que van de lado, ocupando más de la mitad de la calzada, y charlando tranquilamente, así que no hay manera de poderles adelantar, y hay que ir detrás de ellos y a su paso.


Según DGT: (http://www.dgt.es/es/prensa/notas-d...istas-nueva-campania-concienciacion-dgt.shtml)


Los ciclistas pueden circular en paralelo, en columna de a dos, siempre lo más a la derecha posible de la vía y colocándose de uno en uno en tramos sin visibilidad ( Art 36.1 RGC). Asimismo, están obligados a utilizar el arcén, en el caso de que no exista vía o parte de ella que les esté especialmente destinada. Si el arcén no fuera transitable, podrán utilizar la parte imprescindible de la calzada.
En autovías solo podrán circular por el arcén, y siempre que sean mayores de 14 años, y no esté específicamente prohibido por la señal correspondiente. Además, no se consideran adelantamientos los producidos entre ciclistas del mismo grupo.


ciclismo.jpg

http://www.dgt.es/PEVI/eduvial/guias-didacticas-recursos/Guia-del-ciclista-marcadores.pdf

Y aprovecho para recordar:

[h=2]Bicis: cómo adelantarlas bien[/h]
adelantamiento-ciclistas-noticia2-.jpg

http://revista.dgt.es/es/educacion-...adelantamiento-a-ciclistas.shtml#.WLaihG819pg
 
Por favor, si me equivoco me corregís.
Creo que los ciclistas, por carretera, tienen que ir en fila por la derecha. ¿Es así?
No sé si esto habrá cambiado, pero más de una vez me he encontrado grupos de ciclistas que van de lado, ocupando más de la mitad de la calzada, y charlando tranquilamente, así que no hay manera de poderles adelantar, y hay que ir detrás de ellos y a su paso.


eso ha cambiado.

curiosamente, por seguridad, los ciclistas pueden circular de otras maneras, por ejemplo, si van en grupo pueden hacerlo de dos en dos.

curiosamente, es más seguro hacerlo así que en fila india, ya que te obligan a frenar y a adelantarles correctamente.

http://www.dgt.es/PEVI/eduvial/guias-didacticas-recursos/Guia-del-ciclista-marcadores.pdf
 
Pues yo no se vosotros, pero lo que si tengo muy claro l diferencia de la gente que circula habitualmente entre semana y en fines de semana o festivos y tal.
Os aseguro que me meto unas pechadas de coche muy importantes y se nota muy muy muy mucho la diferencia de conduccion entre la gente qie circula a diario y los conocidos domingueros. No es qie sean domingueros pero la fluidez y rigor en l circulacion es que no tienen nada que ver.

Y yo soy de los que va siempre por la derecha, pongo intermitente para todo y me toca la santa alma dejar una distancia de seguridad para que un imbecil se meta entre el coche de delante mio y yo y se va a la mierda la distancia de seguridad.
Y claro si pega un frenazo, y me lo como la culpa encima es mia.
 
A mi los que me ponen enfermo son los que van por el carril del medio cuando hay 3 carriles. Esos son lo más egoista e incívico de las carreteras. A esos no dudo en pasarles por la derecha, no voy a cambiar 3 carriles para sobrepasarles cuando ellos son unos putos incívicos a los que se la suda todo.

De hecho le estaría rebasando, no adelantando. Si yo tengo el carril derecho libre, y llevo una velocidad legal superior a la que lleva el del carril central, de hecho no se yo hasta que punto eso se puede multar. Y por otro lado, pagaría encantado la multa si a la vez paran al DESGRACIADO que va por el carril central, y le multan también.


Yo ahora en la salida de Parla a la carretera de toledo..... juego a un juego muy gracioso.... (siempre que se puede y no hay mucho tráfico) cuando ves a uno de estos de CARRIL CENTRAL PA MIIIIII......(que se los ve venir de lejos) yo me incorporo un poco mas rápido que el, me pongo a su lado en el carril central..... y a su misma velocidad....... y así un rato... (1 o 2 minutos) no veas la mala hos*** que cogen algunos..... yo me descojono....porque como no pueden incorporarse a su amado carril central..... y asi se que cuando voy a trabajar..... va a haber alguno de mala hostia en su trabajo..... hay que hacer algo para no aburrirse mucho de camino al trabajo.....
 
Y yo soy de los que va siempre por la derecha, pongo intermitente para todo y me toca la santa alma dejar una distancia de seguridad para que un imbecil se meta entre el coche de delante mio y yo y se va a la mierda la distancia de seguridad.
Y claro si pega un frenazo, y me lo como la culpa encima es mia.
Esto, a mi juicio, tiene tambien otro punto de vista, y que se da cuando te encuentras un grupo de coches que van pegados unos a otros sin permitir espacio para que pueda entrar alguien que viene con intención de adelantar.... y eso tambien joooo***.
 
peligros de adelantar por la derecha...


y luego te vas tan pancho... ni paras.

Es que yo lo flipo. Es que, para empezar, si los usuarios utilizaran los carriles derechos ( tiene tres en total ), y el izquierdo estuviera libre, ningún mal conductor tendría que adelantar por la derecha ( hasta dos carriles, con un par ). Despues pienso que aunque se escaquee, está pillado por la imagen del vehículo que está grabando, y ya me quedo muerto al comprobar que éste último ni se detiene para ayudar al accidentado..... pero lo que ya me rompe todos los esquemas, es que éste último " solidario y buen conductor ", va, y con dos cojones, repite la maniobra del primer delincuente..... ADELANTANDO A SU VEZ POR LA DERECHA.
Lo siento, pero me quedo sin argumentos....
Joder, qué triste, y perdón por los palabros malsonantes
 
Pues este video, según se vea, a mi parecer el señor del coche rotulado, osea el que se estrella ,no lo va haciendo del todo bien, puesto que su obligación es volver al carril de la derecha una vez adelantado a otro vehículo, y no seguir por la izquierda, el que provoca el accidente, lógicamente lo hace mal, por invadir un carril habiendo otro vehículo,el coche rotulado, iria a la velocidad maxima, y entonces el señor pensaría.....ummmmm, ese que corre que se espere que no puede correr mas, y el del coche blanco penso, si hombre voy a ir a la velocidad que tu quieras, y encima no te quitas, al adelantarlo por la derecha, el otro le pisa y piensa..... si hombre me vas a pasar por ahí, , y ahora ¿que? ¿de quien es la culpa?, ¿de uno por picarse o del otro por no dejarlo pasar?, lo que no esta bien es irse si preocuparse del daño, pero ni el ni ninguno de los que iban, hay de joderse......
Denegar o hacer caso omiso una ayuda en caso de accidente, es delito, tengas culpa o no.
 
Cuantas veces, alguno de nosotros hemos iniciado un adelantamiento, por la derecha,( en este caso rebasamiento), o por la izquierda, y el adelantado le pisa para no dejarnos meternos entre los coches o circular en paralelo , hasta que le pisas mas o lo mandas a tomar fanta........
Cuando el CC dice que hay que facilitar el adelantamiento a los demás......................
 
Pues si veis mal que se os peguen al culo de los coches o de las caravanas, imaginar yo como usuario de moto llevar un coche a 1 o dos metros del culo de mi moto, o adelantara un coche y este acelerar para que no le adelantes y cuando desistes de adelantar este baja su velocidad, o no facilitar la incorporación a las autovias.
 
peligros de adelantar por la derecha...


y luego te vas tan pancho... ni paras.

Estos..............unos días en Alemania y se les quita las ganas de ir por la izquierda...................ahi.........o sabes utilizar los carriles o estas muerto............jejejejeje...........o sabes darle a la zapatilla...........jejejej.............

Sin justificar al coche blanco...........al margen de que es un fiti.........en el momento que quiere volver al carril izquierdo......su fallo, pienso........está en no mirar al espejo retrovisor...........estos están para conducir..........no para peinarse.

Saludos.
 
Bien visto, si os fijáis en el carril izquierdo lo que hay es cola para adelantar. Y el tío del coche blanco a decidido saltarse la cola liándola parda, adelantando por la derecha a todo quisqui.
Yo si estoy haciendo cola por la izquierda para adelantar y viene un tontolava a colarse por la derecha no le dejo ni hueco para respirar. No me gusta que se me cuelen ni en el metro, ni en la churrería ni en la carretera.
Por mi parte, dos yoyas al blanco y otras tantas a todos los que no han parado a auxiliar a las personas del coche rotulado....
Saludos a todos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Que barbaridad de video! Es como parle dos hostias bien dadas al del coche blanco.

Por cierto, estais viendo un video ilegal [emoji12]
 
A mi me paso algo similar entre granada y almeria y gracias al arcén durante un rato en la carretera había un carril más.

sonríe, es gratis.?
 
desde que están las gopro esas camaras en coches, youtube está lleno de accidentes.

si eres morboso, veras muchas cosas, pero otras cosas que ves te hacen aprender cosas tan básicas como saber lo dificil que es frenar un coche, un camion, lo fácil que es perder el control del vehículo como en este caso...
 
Bien visto, si os fijáis en el carril izquierdo lo que hay es cola para adelantar. Y el tío del coche blanco a decidido saltarse la cola liándola parda, adelantando por la derecha a todo quisqui.
Yo si estoy haciendo cola por la izquierda para adelantar y viene un tontolava a colarse por la derecha no le dejo ni hueco para respirar. No me gusta que se me cuelen ni en el metro, ni en la churrería ni en la carretera.
Por mi parte, dos yoyas al blanco y otras tantas a todos los que no han parado a auxiliar a las personas del coche rotulado....
Saludos a todos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tan solo te ha faltado repartir tambien, que se lo merecen, a todos los que están ocupando innecesariamente un carril, que de estar libre, hubiera permitido al espabilao del coche blanco utilizarlo sin liarla parda.... y precisamente con uno de los que iba ocupando el izquierdo......... y es que en ése vídeo tan impactante, los únicos que están libres de pecado, son los que van por los dos carriles de la derecha, y de ellos, sólo dejaría sin apalizar a los que se parasen a auxiliar al vehículo accidentado.
Yo, personalmente, no hago cola el carril izquierdo esperando para adelantar...... es que me pone muy nervioso ver a nadie intentando comerme la trasera..... me coloco en el derecho, y cuando veo el izquierdo libre, pues adelanto y tan tranquilo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com