Webcampista.com

mucho más que un foro

¿hay algun foro de caravelair?

yoli

calladit@
Lo dicho, si sabeis de algun foro de gente que tengar caravelair.
He visto de otras marcas, pero no consigo ninguna de esta.

Gracias
 
pues no conozco, aunque puede ser, el problema es que normalmente estos foros son de usuarios de cv que además son informáticos y lo montan, si algún usuario de caravelair informático se lo plantea, pues eso, puede hacerlo.
Pero si es por preguntar, tu pregunta, que aquí se responde sin importar la marca.
 
Gracias, era curiosidad y cotilleo.......
La verdad es que queremos ponerle el microondas a la antares luxe 426 20 aniversario, y aunque la vamos a llevar a que lo pongan, ya que preferimos que nos lo hagan bien y lo sujeten bien tambien, es por si alguien se lo ha puesto para que nos diga donde.
Tambien preguntaros a los que hacen camping de invierno, ya que si no hace frio no se nota, es que aunque tengamos la calecfaccion encendida , en el salon , por debajo, por los pies entra un frio que no veas.
Le hemos puesto como unos trapos en los arcones por dentro para tapar lan averturas que lleva, pero definitivamente las vamos a tapar con madera, ya se que se dejan como respiraderos, pero nosotros nunca dormimos con la claraboya cerrada.
Tambien debajo de la nevera hay un buen hueco sin tapar, que mayormente entra por ahi, pero no se si ese se podra tapar, ¿que opinais?
y tambien por ultimo , si alguienn se ha sacado de la calefaccion un conducto para algun lado de la caravana, que no se si eso se podra hacer.
Bueno gracias de antemano.
 
Hombre, otra 426, a ver si te gustan las reformas que he hecho, el microondas lo tengo en mente, pero no estoy seguro de quererlo tener dentro, aparte de que cualquier sitio diferente a la cocina, encima del frigo me parece incomodo de manejar, nosotros somos de hacer vida fuera, con lo que para cualquier cosa tienes que entrar y salir, subir y bajar.
 
Y cuenta, ¿que reformas le has hecho?
Nosotros lo del microondas dentro es por lo que he comentado antes, 8 dias en invierno los pasamos en la caravana, entonces para calentar, hacer pizza, palomitas, etc... es un aparato que le vamos a dar utilidad.
 
Si es para hacer vida tiene sentido, pero es lo que te digo, no lo veo comodo en ningún sitio salvo en la encimera.

Te cuento, aunque las fotos tardaré un poco más en ponerlas, pues "la gran reforma" está por llegar: voy a ensanchar la litera de arriba.
La primera es la de la del hueco de la calefacción, que seguramente tu no tendrás, pues tienes la calefacción, yo he bajado el tablero hasta la rueda, he subido la barra de las perchas y he convertido la tabla en una puerta para poder acceder abajo, tipo zapatero.
La segunda es recortar por abajo la tabla que lleva la barrera de la litera de arriba, son 4'5cm que se notan a la hora de entrar en la de abajo.
La tercera, mover la cortina del dormitorio para tener un hueco donde cambiarse mientras las crias juegan con sus amigas, y no tener que hacerlo "apretao" de paso cambiar de sitio la puerta del baño, para que no moleste la cortina si hay que abrirla mientras te estas cambiando.
Otra es ponerle un tablero en la ducha, para estar "a nivel" con el wc, pues está elevado con respecto al suelo de la ducha y es incomodo, sobre todo para las niñas, sentarse.
Y la que espero hacer este finde, un "bujero" al tabique de la litera de arriba para convertirla de 63 a 80 cm, conservando la intimidad todo lo posible.
 
Yo te animo, que tambien tengo caravelair.
aupa ese forocaravelair
 
Heeeeee.. las Sterckeman que son primas hermanas tambien pueden participar????
 
por mi si, jejejeje. se podria llamar forocaravelsterck
 
Muy buena idea esa del foro,yo tambien tengo una 426 ,estamos muy contentos con ella ,hasta ahora.Aunolose si cuelgas las fotos cuando termines todo seria un puntazo pues lo de la litera de arriba es una buena idea.
 
otro caravelero al habla , atento a ese foro .
un saludo ha todos agur
 
Gracias pedro por tu aportacion, ayudare todo lo que pueda
 
joer, que rapido es esto, aunque espero no visitarlo tanto como este, si lo hago me echan del trabajo...

Cuando acabe con lo de la litera pongo las fotos.

Y aprovecho para preguntar a los de las 426, ¿como solucionais lo de los zapatos/zapatillas/sandalias por ahí tiraos?, en realidad se le puede preguntar a cualquiera, porque creo que el problema es generalizado, la solución de meterlos en una caja está bien, pero se manchan de poner unos encima de otros y, lo peor tener que estar abriendo y cerrando los arcones...
Lo pregunto sobre todo por las crias, yo me apaño con 1 par de zapatos por si hace frio, que no suelo sacar, unas zapatillas para rutas en pantalon corto, unas sandalias para el resto y las chanclas de la ducha que están casí siempre fuera, pero las crias..., con eso de ir conjuntadas...
 
He ido a registrarme y resulta que me piden datos para mandar, seguro, publicidad, ¿no hay una manera de hacerlo sin tener que tragar?, ¿o es por que es gratuito y no hay más narices que pasar por el aro?
 
Cuando tengas las "reformillas hechas pon las fotos, y si alguien se ha hecho alguna reforma en su caravana, aunque no sea caravelair, tambien nos puede servir como ejemplos a los demas.
 
joer, que rapido es esto, aunque espero no visitarlo tanto como este, si lo hago me echan del trabajo...

Cuando acabe con lo de la litera pongo las fotos.

Y aprovecho para preguntar a los de las 426, ¿como solucionais lo de los zapatos/zapatillas/sandalias por ahí tiraos?, en realidad se le puede preguntar a cualquiera, porque creo que el problema es generalizado, la solución de meterlos en una caja está bien, pero se manchan de poner unos encima de otros y, lo peor tener que estar abriendo y cerrando los arcones...
Lo pregunto sobre todo por las crias, yo me apaño con 1 par de zapatos por si hace frio, que no suelo sacar, unas zapatillas para rutas en pantalon corto, unas sandalias para el resto y las chanclas de la ducha que están casí siempre fuera, pero las crias..., con eso de ir conjuntadas...

Yo he comprado en un Chino un zapatero muy curioso... es una percha que le cuelga una tela llena de compartimentos en los que se meten los zapatos. No se si me he explicado bién? A ver si encuentro una foto y te la pongo...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com