Webcampista.com

mucho más que un foro

¿hay algun foro de caravelair?

Las bicis se quitan y se ponen en un plis... pero ya te acostumbrarás... ah. yo tengo el de dos bicis y giro bien... no se si el de trés...
 
Yo le puesto un home cinema kon sonido envolvente y Thx , coto de caza privado al lado de la piscina klimatizada y 2 jakuzzis uno para mí y la ke manda y otro para las enanas. Y para el año ke viene keremos mirar para poner un gimnasio y 2 barras de bar...
Y entonces me desperté y vi mi Caravelair kon lo justo para pasarlo bien . MI FAMILIA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Saludos de un CARAVELEIRO.
 
Yo le puesto un home cinema kon sonido envolvente y Thx , coto de caza privado al lado de la piscina klimatizada y 2 jakuzzis uno para mí y la ke manda y otro para las enanas. Y para el año ke viene keremos mirar para poner un gimnasio y 2 barras de bar...
Y entonces me desperté y vi mi Caravelair kon lo justo para pasarlo bien . MI FAMILIA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Saludos de un CARAVELEIRO.

Y para ti lo justo para pasarlo bién es????.....
 
Yo le puesto un home cinema kon sonido envolvente y Thx , coto de caza privado al lado de la piscina klimatizada y 2 jakuzzis uno para mí y la ke manda y otro para las enanas. Y para el año ke viene keremos mirar para poner un gimnasio y 2 barras de bar...
Y entonces me desperté y vi mi Caravelair kon lo justo para pasarlo bien . MI FAMILIA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Saludos de un CARAVELEIRO.

Pero no te parecerá mal que alguien, además de a SU FAMILIA, lleve unas bicicletas...no?...
 
Kaixo:

Bicikletas , trastos varios y todo lo ke haga falta para pasarlo bien. Yo la vida la hago fuera de la caravana y la verdad ke no me hace faltan muchas cosas. Mi familia , porque solo,no voy mas ke a mear. Comida y bebida par subsistir y ke por lo meno no llueva. Soy de buen konformar. La tv no la suelo poner y lo úniko ke me gusta para estar algo koneztado kon la realidad es la radio por las notxes.

Agur.
 
Ok, kolega, pues buen royito y ke kada uno yeve lo ke le haga falta, ke para eso hay libertad n exte pais... un saludo...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com